Enzo Pérez podría ser lo solución para el puesto de volante derecho, que tanto nos hace falta.
Ortigoza, sólo en el caso de jugar con doble cinco, porque su principal fuerte es la claridad, el panorama y el buen pase cuando se desprende y pasa al ataque.
Enzo Perez si de una, Ortigoza no gracias, no le veo todo eso que le alaban tanto, es un jugador de medio pelo para abajo nada mas… que ni siquiera es titular en su seleccion a la que tuvo que ir por descarte.
Yo pregunto…a cualquier jugador que no sea ex River le va a pesar la camiseta? Dentro de poco nos ofrecen a Messi y vamos a decir que es el clon de Rosales para rechazarlo.
Enzo Perez no me parece jugador arrugador ni a palos.
a River le viene bien cualquier jugador, más del mediocampo. ambos son muy buenos.
ahora bien, habría q ver si es necesario un Ortigoza… siendo q podríamos incorporar solo 4 en Dic-10
de todos modos, esto suena a humareda…
si a esta altura ya se anda diciendo esto, sin dt definido y con muchíiiiiisimas dudas, ni me imagino lo q va a ser cuando termine el aper
:lol::lol::lol: si es más las mismas fuentes dicen q a Buoanannotte le amplían el cto en tiempo y $, q va a ser el capitan y va a tener atribuciones en el armado del equipo. será nuestra insignia:lol::lol:
Por lo menos es bueno saber que estamos evaluando refuerzos con tiempo antes de que termine el torneo. Lo malo es que no sabemos quién va a ser el DT, ni si vamos a vender a alguien, ni qué táctica se va a usar, ni nada de eso:roll:
Ortigoza… a ver, River tiene 3 números cinco, sin contar a Almeyda: Acevedo, Ballón y Cirigliano. Acevedo habrá jugado 5 partidos, ¿no les parece un poquito prematuro descartarlo? Sin contar el hecho de que a Acevedo se lo compró, claro está. Ballón está a préstamo hasta el año que viene, y Cirigliano es de Inferiores.
Yo no creo que River, contando sólamente con CUATRO refuerzos, tenga que traer un número 5. Hay puestos mucho más vitales que cubrir, empezando por los marcadores de punta (si se sigue jugando con cuatro en el fondo) o con un buen volante de ida y vuelta por la izquierda si se piensa en jugar con tres.
Podemos tener 10 numeros 5, pero ninguno te garantiza juego, distribuicion. Los 5 q tenemos son los q dan lucha, ninguno te genera una sola jugada o te mete un pase gol por partido.
De hecho el unico que no te genera juego y/o distribucion es Almeyda. Cirigliano, Acevedo y Ballon son 5 de distribucion. A lo lobo Ledesma.
Y la realidad es que si se juega con un unico 5, lo ideal es que sean como Almeyda y no como el lobo Ledesma, que cabe recordar que cuando funciono fue en un doble 5 con Cambiasso.
O sea que dijiste todo al reves.
Igual, que traigan a D’Alessandro. Es lo primero que hay que hacer. Si despues no hay mas plata no me importa. Prefiero que se compre a D’Alessandro solo y no a 4 EnzoPerez/Ortigoza
Acevedo y Cirigliano son ditribuidores, tienen razon, no son unos negados con la pelota, pero ni cerca al juego de ortigoza, q mete pases entre lineas, arrastra marcas…es un gordo feo como dicen muchos, no es un gringo como bolatti, pero juega muy bien.
Yo los traigo a los dos YA! Enzo Perez esta entre los 3 mejores jugadores del torneo, y Ortigoza sabe jugar con linea de 3, asi de una vez por todas ponemos a Maidana-Ferrero-Roman y doble 5 Almeyda-Ortigoza.
Para mi en River la columna vertebral tiene que ser de las inferiores. Yo quiero un arquero, un central, un 5, un creador, y un goleador de la cantera. No digo que esto se cumpla ahora, pero lo trataria de proyectar a futuro. Me refiero a que como sucesor de Almeyda quiero a otro pibe de inferiores, no a un 5 de afuera.