tenemos volantes con gol?
Me gustaria Perez porque para ese lugar no hay un jugador que vos digas que es inamovible
GordOrtigoza que siga en Argentinos que no venga aca que en ese puesto estamos bien
Traeme a Enzo Pérez ya.
Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Enzo Pérez, Almeyda, Acevedo (hay que darle rodaje, lo de ayer no fue casualidad), Lamela; D’Alessandro, Pavone y “rellenar” (siempre y cuando Funes Mori y Caruso no mejoren). Petacular.
Ortigoza ni a palos, sobre todo porque hay solo 4 cupos por utilizar y sería mal gastar uno en un puesto que HOY no es prioridad a reforzar.
Me encanta Enzo perez, ademas es hincha de river. Me acuerdo un partido Godoy Cruz - River en velez, que lo putiaron y el tipo le hizo la seña de la banda a la platea.
Me parece que no estamos siendo muy objetivos con ORTIGOZA, por sus declaraciones y su parada bosteril. Y realmente lo comprendo, sus palabras no me cayeron bien. Pero no neguémos que se trata de un jugador muy bueno. Yo lo quiero, lo pedí y lo pediré. De no jugar con un 10 o un enganche constructor de juego, él es lo que mas se le acerca. Por otro lado está la realidad, hace dos semanas atrás ACEVEDO era un descartado por el foro, por la gente, por todos. Mas allá de la fe subjetiva que alguno de nosotros le podía tener. Hoy el puesto que utilizaría ORTIGOZA puede ser ganado por ACEVEDO, por que todavía tiene mas técnica y juego de lo que demostró ante boca. Depende de él, y lo que muestra en los partidos que faltan SI ORTIGOZA es factible o no. Repito, de no venir un DALESSANDRO, y si ACEVEDO no se posiciona, espero que sí, ORTIGOZA no me parece para nada mal. De ENZO PEREZ me quedan dudas, pero se trata de una posicion que no tenémos firme y de un buen jugador.
Hay que ver cómo le queda la banda (si le pesa), pero si tuviera que opinar antes de los hechos, prefiero a Enzo Pérez antes que al cabezón D’Alessandro, teniendo en cuenta las posibilidades económicas, la selección que no joda, etc.
Perez Ortigoza Almeyda Lamela
Donde firmo ese mediocampo?
enzo perez si, ortigoza no
Me gusta Enzo Perez, pero me parece que es muy dificil que venga, tendriamos saber en que situacion se encuentra el club, no creo que lo quiera dejar ir Estudiantes para que venga a River.
Ortigoza es bueno en Argentinos, nose que tanto podra hacer en River que juega otro esquema.
Con respecto a que todos piden a D’Alessandro para mi me parece totalmente utopico, Andres la esta rompiendo en Brazil, lo tienen como los mejores 10 de ahi, que les hace pensar que lo van a soltar tan facilmente ?? Que no nos van a pedir una pelotudes de guita por su pase, que ningun otro club lo va a querer ??
Habra que empezar a buscar otros refuerzos de calidad porq el campeonato que viene es indiscutiblemente uno de los mas duros en la historia de River.
Ortigoza que se ponga la de Boca, Enzo Perez no me disgusta.
Saludos
Enzo Perez es un jugadorazo…, River no tiene uno asi en el plantel. Ademas es anti bosta a morir y no vende humo como Fabbiani.
enzo perez si, ortigoza es un jugador de equipo chico me parece, me gusta mas braña y sueño con dalesandro o erviti
A Enzo Perez lo agarro, a Ortigoza dejalo ahi en Argentinos, negro agrandado de mierda.
Me parece q mucho nos guiamos por declaracioes, a mi ortigoza me parece un jugadorazo, no creo sinceramente q dalessandro venga a river. Ante eso yo a ortigoza lo traigo
De que juega Enzo Perez?
De 8, aunque ahora es utilizado por Sabella como una especie de media punta, pero su posicion original es de 8.
Nos vendria re bien :mrgreen:
--------------------CARRIZO-------------------
------FERRERO------MAIDANA------ROMAN------
----------ACEVEDO----------ALMEYDA----------
PEREZ----------------------------------PEREYRA
--------------------LAMELA--------------------
----------REFUERZO----------PAVONE----------
Para mi son 2 jugadorasos,ojalan vengan los 2