Fue lo mejor que nos pudo pasar.

No hay mal que por bien no venga, dice un refrán.
Yo creo que sirvió mas que nada por la forma en la que se produjo (1-5) en 25 minutos y en tu casa, sino tampoco iba a servir demasiado.

También creo que en el fondo sabían/saben que hacen falta refuerzos. Pero lo de anoche no hizo mas que potenciar todo muy rápidamente, lo de anoche reivindicó las carencias, las fragilidades que tiene este plantel. Estas AMNESIAS FUTBOLÍSTICAS a la que nos tienen acostumbrado no se pueden dar en el próximo año, o estaremos condenados.

Ahora tienen este receso para intentar armar un equipo decente.

esto sirve para darnos cuenta que todavía falta mucho. que no esta listo River y que le falta para ser un equipo solido. ya creíamos que jugabamos bien. fue un trompadon que va a calar fuerte en el grupo…espero

pero esto ya lo sabiamos todos. Passarela era el unico que no lo queria ver…

Solo Passarella???

Antes de la mini rachita que cosecho Cappa se decían estas cosas:

Passarella en conferencia de prensa le dijo al hincha de River que no tenga miedo que van a armar un buen equipo para pelear el torneo, es mas Ramon muy vivo cuando no fue elegido como DT dijo “esperemos que el presidente cumpla con la promesa que le hizo a la gente”

Turnes decía que no iban a llegar jugadores falopa, solo de calidad.

Ya está casi cerrado el préstamo, venían 100 palos, y estaba casi hecho lo de Camoranesi.

Ahora en 2 o 3 semanas con algunos buenos resultados el árbol como de costumbre tapo el bosque y de lo que se decía antes se paso a esto:

En River hay excelentes jugadores no hacen falta tantos refuerzos. Angel Cappa
Ferrari es un lateral de categoría como pocos en el mundo. Angel Cappa

No creo que lleguen jugados de calidad. Solassi

Parecen que no viven la realidad de la Argentina. Daniel Passarella
Estamos lejos de concretar créditos. Daniel Passarella.

Bueno creo que son más que OBVIAS como cambiaron las palabras de los dirigentes y el DT con una par de resultados falopa. El árbol sigue tapando el bosque, eso es lo PEOR que nos puede pasar.

La verdad que ayer fue una trompada inesperada :confused: . Yo creo que nadie se esperaba perder tan tristemente y mucho menos con un equipo como ese ! .
Ni antes ni ahora se puede decir que tenemos una maquina como equipo, son un desastre !! te dan ganas de matarlos !! Ojala ahora Cappa y Passarella abran los ojos y traigan a jugadores como la gente, por river y por el hincha que ayer desps de toda la fiesta que hicimos no nos mereciamos esto fue muy triste, bronca y ganas de llorar

BIEN BIEN BIEN !! EXCELENTE!!! este es un tema bien "LUCIANESCO " lo veng diciendo hace rato ,esta pasando lo mismo que con "EL FAMOSO VERANO " ,“EL OGRO IDOLO” ETC…
Me ganastes de mano por que iba abrir un tema igual ,los hincha de River nos tenemos que poner en la cabeza DE UNA PUTA VEZ que hasta que no cambien la mayoria de los jugadores y traigan tipos de 27 años de promedios y que tenga calidad esto no va a cambiar ni que venga Guardiola.

yo lo unico q pido es q el kaiser no se vaya a sudafrica…q se quede aca arremangado y armando un equipo para salvarse del infierno, solo eso.

Lo mejor hubiese sido perder (para saber que SI necesitamos refuerzos), pero no por goleada. :confused:

Sabes que no, si perdíamos 1-0 o 2-1 no pasaba nada, Tigre si hizo tiempo ganando 5-1 no quiero imaginar con un resultado apretado, Cappa iba a decir que no quisieron jugar, que esconden la pelota y todas esas boludeces.
En cambio este 5-1 abajo fue contundente, demoledor y ya el mismo Cappa salio a decir que es IMPRESCINDIBLE traer como mínimo cuatro refuerzos de cierta jerarquía, antes no lo escuche a Cappa decir eso y si se ganaba directamente decía que no necesitábamos a nadie.

Es verdad lo que decis…
Y lo que remarque en negrita, es como se transformo el hincha de River en algo parecido al de Racing…como la gestion Aguilar, las continueas humillaciones, jugadores horribles, y demas fracasos lograron estupidizar al hincha mas exigente de Argetina que termino festejando y saltando en la tribuna una derrota 5 a 1…INCREIBLE…

(edito…lo quise escribir con mi cuenta y lo escribi con la de mi hermano)…

Coincido, yo fui una víctima de esos espejismos. Esto vino bien para abrirle los ojos a Cappa y a los dirigentes.

totalmente oscar
CAPPA debería hacer lo que los anteriores no pudieron, y tiene un par de partidos ganados jugando bien en su espalda. Obviamente las finanzas son las que tienen las desiciones.

aramixs, me vas a hacer pasar a la euforia, :smiley:
ya dije en comentarios que coíncido plenamente. La joda que FARINELLA tambien…:smiley:

Lamentablemente este papelon no va a hacer que el presidente y el tecnico se bajen de ninguna nube de pedo, ya que en el pasado han padecido humillaciones similares y sin embargo siguieron con su verborragia y su soberbia, buscando excusas o justificaciones desopilantes.

si ganabamos o si perdiamos…LO MISMO HAY QUE TRAER REFUERZOS!!!
no tienen q armar 1 equipo competitivo para zafar de la promo o el descenso!!!
se tiene q armar 1 equipo q vuelva ser el mejor del mundo…

Pensando en que los dirigentes se tienen que avivar que no tenemos tanto plantel, vino bien, pero hacía falta tantos goles??

[quote=“maxi452, post:3, topic:82354”]

Astrada 2.0

No creo que haya sido lo mejor que nos podía pasar, pero supongo que esto es un manto de realidad para el cuerpo técnico y dirigentes que con refuerzos medio pelo y con este plantel no podemos luchar por zafar del descenso nunca.

yo creo que no hacìa falta perder de esta manera para que la dirigencia y el DT se den cuenta que el plantel no està a la altura de River, seguramente lo saben desde que asumieron cada uno mas o menos… Passarella con mas de 30 años de futbol profesional, Cappa otro tanto… ustedes piensan que no se dan cuenta de que con estos jugadores no se puede pretender mucho? lo que pasa es que no hay recursos, y se hace archi-dificil conseguirlos

[quote=“Lucho_q22, post:23, topic:82354”]

[quote=“maxi452, post:21, topic:82354”]

esta bien, pero que tiene que ver cappa con el thread de las bengalas
[/QUOTE]8|8|8|bengalas…??? ese es otro tema…Que tomaste…???:lol: