Fue lo mejor que nos pudo pasar.

Así es muchachos, esta dolorosa derrota que nos duele por la forma pero más porque era un partido de 6 punto y encima gano Racing creo que llego en el momento justo, hubiera sido PEOR ganar 3-0 con tres goles de Funes Mori y voy a explicar porque.

Cappa ya estaba delirando diciendo que en River habían excelente jugadores que no era necesario traer muchos refuerzos, los dirigentes chocos de la vida con esas declaraciones de Cappa y hasta mucha gente ya se lo estaba creyendo que es un excelente equipo y el problema fue solo de los DTs anteriores que no encontraban el equipo ni un funcionamiento.

Por eso esta derrota los bajo a la realidad de un plumazo, íbamos derechito a cometer el mismo error que en el verano.

Los dirigentes y Passarella con estas últimas victorias pasaron de decir que iban a armar un equipo competitivo (lo dijo Passarella en la última conferencia que dio), a decir que no iban a llegar refuerzos importantes.

Esta derrota tiene y debe servir para que se den cuenta de que o traen refuerzos o nos vamos a la B, es así de clarito, para que todos lo entiendan “NO HAY EXCELENTES JUGADORES”, apenas hay algunos buenos proyectos.

Si hoy se ganaba el monumental era una fiesta, Cappa decía al termino del partido que River era una maquina y Passarella mañana decía que no hace falta refuerzos, Por eso a pesar de todo lo malo de hoy creo que esta derrota nos va a dejar algo bueno, yo no tengo dudas proyectando a futuro que una victoria hoy hubiera sido contraproducente, Ferrari y Villagra titulares, Vega titular y me basta nombrar a esos tres.

Así es muchachos, esta dolorosa derrota que nos duele por la forma pero más porque era un partido de 6 punto y encima gano Racing creo que llego en el momento justo, hubiera sido PEOR ganar 3-0 con tres goles de Funes Mori y voy a explicar porque.

Cappa ya estaba delirando diciendo que en River habían excelente jugadores que no era necesario traer muchos refuerzos, los dirigentes chocos de la vida con esas declaraciones de Cappa y hasta mucha gente ya se lo estaba creyendo que es un excelente equipo y el problema fue solo de los DTs anteriores que no encontraban el equipo ni un funcionamiento.

Por eso esta derrota los bajo a la realidad de un plumazo, íbamos derechito a cometer el mismo error que en el verano.

Los dirigentes y Passarella con estas últimas victorias pasaron de decir que iban a armar un equipo competitivo (lo dijo Passarella en la última conferencia que dio), a decir que no iban a llegar refuerzos importantes.

Esta derrota tiene y debe servir para que se den cuenta de que o traen refuerzos o nos vamos a la B, es así de clarito, para que todos lo entiendan “NO HAY EXCELENTES JUGADORES”, apenas hay algunos buenos proyectos.

Si hoy se ganaba el monumental era una fiesta, Cappa decía al termino del partido que River era una maquina y Passarella mañana decía que no hace falta refuerzos, Por eso a pesar de todo lo malo de hoy creo que esta derrota nos va a dejar algo bueno, yo no tengo dudas proyectando a futuro que una victoria hoy hubiera sido contraproducente, Ferrari y Villagra titulares, Vega titular y me basta nombrar a esos tres.

[quote=“aramixs1, post:2, topic:82354”]

Así es muchachos, esta dolorosa derrota que nos duele por la forma pero más porque era un partido de 6 punto y encima gano Racing creo que llego en el momento justo, hubiera sido PEOR ganar 3-0 con tres goles de Funes Mori y voy a explicar porque.

Cappa ya estaba delirando diciendo que en River habían excelente jugadores que no era necesario traer muchos refuerzos, los dirigentes chocos de la vida con esas declaraciones de Cappa y hasta mucha gente ya se lo estaba creyendo que es un excelente equipo y el problema fue solo de los DTs anteriores que no encontraban el equipo ni un funcionamiento.

Por eso esta derrota los bajo a la realidad de un plumazo, íbamos derechito a cometer el mismo error que en el verano.

Los dirigentes y Passarella con estas últimas victorias pasaron de decir que iban a armar un equipo competitivo (lo dijo Passarella en la última conferencia que dio), a decir que no iban a llegar refuerzos importantes.

Esta derrota tiene y debe servir para que se den cuenta de que o traen refuerzos o nos vamos a la B, es así de clarito, para que todos lo entiendan “NO HAY EXCELENTES JUGADORES”, apenas hay algunos buenos proyectos.

Si hoy se ganaba el monumental era una fiesta, Cappa decía al termino del partido que River era una maquina y Passarella mañana decía que no hace falta refuerzos, Por eso a pesar de todo lo malo de hoy creo que esta derrota nos va a dejar algo bueno, yo no tengo dudas proyectando a futuro que una victoria hoy hubiera sido contraproducente, Ferrari y Villagra titulares, Vega titular y me basta nombrar a esos tres
[/QUOTE]Para eso lo trajeron a capa…su verborragia tapaba todo…el tiki tiki,el feca en el tortoni…el broli abajo de brazo…y la gente: UY…que groso angel…!!! uhhhh…es angel,entonces nacio para river…!!! Uh…es amigo de guardiola…!!! practica un futbol sano…!!!
Es la cortina de humo de lo que estan haciendo

Lo mejor que nos pudo pasar fue ganar, pero estoy de acuerdo en que este resultado abultado va a dejar sin dormir a Passarella y a Cappa para que reaccionen de una puta vez y se den cuenta de que con este equipo nos vamos a la B; con pibes, sin pibes, con viejos, sin viejos, con falopas, sin falopas…

Esto es igual a lo de trillonario con el tema de que era preferible perder con boca.:surprised:

No fue bueno esto, odio perder y mas de esta manera y con un equipo como éste. Seguimos batiendo records negativos…
Ahora, espero que sirva, para que los dirigentes se den cuenta donde estamos parados realmente de cara a lo que se viene. Porque sino vamos a sufrir y mucho.

Concuerdo en cada letra, excelente deduccion.

En lineas generales coincido con Jona en cuanto a que una victoria solo hubiese servido para seguir la fantasia de la dirigencia passareliana consistente en que de esa mierda infecta de esa basura insevible de plantel se puede sacara algo bueno… para que el hijo de una gran puta de passarella haga algo y se deje de mentirle a la gilada con sus frases vacias de contenido.,…

Ojalá sea así, pero lo dudo.

La plata no está, y eso no va a cambiar por haber perdido hoy. Es más, viéndo este partido, no creo que ningún empresario quiera poner 1 peso en River.

Y era una muy buena oportunidad para terminar cerca del resto de los equipos en la tabla de los promedios.

estoy bastante de acuerdo…

es un golpe que puede servir para el futuro…y para darnos cuenta que los hijos de putas estos son malisimos!

nada mas que decir, coincido en todo. Lo bueno es que Vega no creo que ataje mas en River…

muy de acuerdo, esta victoria nos baja de la nube. Es bueno que haya pasado en la ultima fecha del torneo. A decir verdad, es perfecto. Mira si hubiese sido en la 1º fecha?

este comentario me parece una boludez, sin ofender.

[quote=“Lucho_q22, post:12, topic:82354”]

muy de acuerdo, esta victoria nos baja de la nube. Es bueno que haya pasado en la ultima fecha del torneo. A decir verdad, es perfecto. Mira si hubiese sido en la 1º fecha?

este comentario me parece una boludez, sin ofender
[/QUOTE]asi se maneja el hincha de river …¿ te cabe alguna duda que el publico se maneja asi?

http://www.turiver.com/foros/tribuna/55234-hoy-todos-con-bengalas-dale-que-somos-river.html

http://www.turiver.com/foros/tribuna/55357-otra-vez-campeones-en-las-tribunas.html

hay miles de ejemplos mas

Yo pense exactamente lo mismo… Si teniamos que perder preferia perder 5 a 0 antes que 1 a 0 porque si perdiamos 1 a 0 y deciamos que no tuvimos suerte, probablemente hubieran seguido la mitad de estos inoperantes pero perdimos 5 a 1 y a Cappa se le lleno todo de dudas (para no decir el culo) y estoy seguro que jugadores como Quiroga no van a seguir en River…

El tema es que por más que sirva a priori… no va a cambiar nada! la situación de River va a seguir siendo la misma. No por esto ahora van a traer refuerzos como la gente, van a venir los mismos falopas que si hubieramos ganado 3 a 0 …

No comparto que fue lo mejor, pero si que ayudó a muchos a bajarlos de la nube, y espero que esto incluya a Cappa y CD, para empezar a pensar seriamente sobre el descenso.

Te banco hasta la última coma Jonathan!!! Es más, estaba a punto de hacer un tema con el título de: “GRACIAS TIGRE” pero te me adelantaste.


[quote=“maxi452, post:13, topic:82354”]

Te banco Maxi

Saludos

Tenés toda la razon loco, que se den cuenta que si no traemos jugadores como la gente no vamos a pelear una mierda.

pd: igual no hacia falta que tigre nos haga 5 :evil:

Coincido. Creo que lo mejor fue que pasó en el momento justo. Si este partido era el debut del Apertura ya hoy mismo se decretaba el descenso.

[quote=“maxi452, post:13, topic:82354”]

pero que tiene que ver cappa? :lol: