Fue lo mejor que nos pudo pasar.

[quote=“Lucho_q22, post:20, topic:82354”]

[quote=“maxi452, post:13, topic:82354”]

pero que tiene que ver cappa? :lol
[/QUOTE]transcribo el parrafo que remarque de lo que puso aramix:

[SIZE=5]Cappa ya estaba delirando diciendo que en River habían excelente jugadores que no era necesario traer muchos refuerzos, los dirigentes chocos de la vida con esas declaraciones de Cappa y hasta mucha gente ya se lo estaba creyendo que es un excelente equipo y el problema fue solo de los DTs anteriores que no encontraban el equipo ni un funcionamiento.

[/SIZE]

cada uno vive y cree en lo que le parece…yo sostengo que este chamuyero es una cortina de humo,arregle todo de boquilla como un jugador o varios que tuvimos no hace mucho tiempo

Nos golearon y el semestre que viene seguro vamos a tener a los mismos mediocres

[quote=“maxi452, post:21, topic:82354”]

esta bien, pero que tiene que ver cappa con el thread de las bengalas?

asi es.

Es verdad a medias (del titulo del thread hablo). Tigre hoy se fue a 10 puntos, cuando podría haber quedado a 4.

Lo bueno, como bien dice el autor, es que se termina el “River tiene excelentes jugadores”, “laterales como Ferrari hay pocos en el mundo” (es verdad, nunca vi un defensor que marque tan mal) y demás pelotudeces que se escucharon estos días.

P/D: Muerte a Ferrari, Quiroga, Villagra, Nico Sanchez. Hay que traer un arquero, delanteros, etc.

Muy buen thread,no solo Passarella y Cappa iban a pensar que hacían falta pocos refuerzos;aquí en el foro vi en varias oportunidades después de que el equipo levantó que solo se necesitaban 3 o 4.
Yo siempre pensé que necesitábamos un equipo nuevo(9 refuerzos),suena utópico pero no me nieguen que por lo menos 6 hacen falta.
Pero como no hay un mango y parece que no lo a haber,habrá que conformarse con más pasta base “made in kaiser”:frowning:

Para mi también.

A ver, yo entiendo la perfectamente la situación de River, pero no me van a negar que Cappa y los dirigentes ya estaban de a poco tirando puntas de que no hacia falta refuerzos o de que no iban a venir.

Passarella dijo bien clarito en la conferencia de prensa que lo hinchas de River se queden tranquilos que se va a armar un buen equipo para pelear el campeonato (NO SE OLVIDEN DE ESO), que no seamos miedosos, y de repente con algunas victorias se paso de decir eso a decir que hay jugadores excelentes y que no van a llegar refuerzos de nombre.

Si hoy River ganaba firmábamos el descenso no tengo dudas, ahora en cambio con esta contundente derrota Passarella por dentro debe estar pensando de donde mierda sacar plata porque sino se va a la B.

La situación es la misma pero yo venia notando en las ultimas semanas que de a poco nos estaban cagando con el tema refuerzos, ahora con este papelón quedan nuevamente expuestos.

Y avísenle a Cappa que si a este equipo lo hace jugar con Bolatti de 5 solo, nos comemos 5 todos los partidos, ALMEYDA juega si o si, necesitamos un doble 5, uno de marca y otro de juego, el sistema que Cappa quiere no es posible con estos jugadores.

Espero que se den cuenta de la falta de Defensores y Delanteros , con Cirigliano me conformo mucho.

Yo recién en la vuelta de la cancha venia pensando exactamente lo mismo. Buscandole algo positivo a esto, y creo que es eso. Que se den cuenta que es un equipo mediocre (agrego que ya por momentos abusan del “tiki tiki”) sin arquero, defensa ni mediocampo. Somos una basofia.

no creo que una derrota de este calibre haga aparecer el dinero que no hay… lamentablemente…

Pero quizàs la predisposiciòn y las vìas de bùsqueda mejoren. No creo que Passarella estè tranquilo.

yo creo que se está haciendo todo lo posible… el problema es que muchas vías River las tiene cerradisimas gracias a Aguilar

Como olvidar que Cappa hace no muchos días dijo algo como que Ferrari era un lateral bárbaro como pocos en le mundo.
Yo me pregunto de verdad Don Angel piensa eso??? si esas palabras son 100% genuinas y suyas estamos mal, muy mal.
Con el romanticismo y el tiki tiki nos vamos a la B Don Angel, todo bien con su filosofía de juego pero esa filosofía es solo aplicable con jugadores de calidad, no con equipos como este River, no nos venda humo Don Angel.
Espero que Cappa se de cuenta realmente de lo que son Ferrari y Villagra, y este partido creo que debe servir y mucho.
Quiero ver que pone el lunes en su pagina.

PD: Y Passarella anda vendiendo el yate forro necesitamos plata para comprar jugadores si no estas capacitado para conseguirla decinos para que mierda te presentaste en las elecciones.

Sumale a que DAP es un ,cabeza dura que no quiere dar el brazo a torcer, lo que quiere hacer estaría muy bien pero en otro momento.

coincido con esto… este corrupto dictador sorete con su soberbia y su testarudez va a terminar la obra que empezo aguilar y en la que el tuvo importante responsabilidad…

8|8|

Quizá no llegue nadie, pero ahora no tengo dudas que al menos se van a preocupar mas, al menos los hinchas ya bajaron de la nube de pedo, no lo digo por nosotros ni por los de este foro que somos bastantes realistas pero tenes que ver al hincha común en la calle, ya decían boludeces y solo por ganar 2 partidos seguidos.

Escuchar de boca de Cappa que hay excelente jugadores, que Ferrari es un jugador como pocos en el mundo8|8|8|, me supero, que te digan eso es tomarnos el pelo, tratarnos de boludos.

Y los dirigentes de a poco estaban haciendo ver que no iban a llegar refuerzos de calidad, bueno ahora al menos están preocupados, en cambio si hoy ganábamos chau, éramos el Barsa para Cappa y Passarella con suerte contrataba a Emiliano Diaz.

En cambio ahora saben aunque no lo digan que si piensan arrancar el próximo torneo con este equipo nos vamos a la B.

De donde sale la plata yo no lo se, para eso esta el presidente, el problema es que Passarella tampoco lo sabe, era mejor que se quede en su casa, tendrá buenas ideas, será el menos malo pero sin plata es lo mismo que nada.

Te crees que vos sabes mas que el propio tecnico que necesita refuerzos . Antes que nada se necesita un 10 , el pecho gelido de Mauro Diaz es un pendejo de mierda

çseria buscarle algo positivo a esto…