Fue lo mejor que nos pudo pasar.

hubiese preferido ganar…por mas q se haya perdido 5 a 1 la plata no sta pa traer jugadores…osea perdes y no traen jugadores o ganas y no traen jugadores…es la misma mierda cn distinto olor…(el distinto olor es q tenes 3 puntos adentro…) q los necesitamos…

Me metió 5 en menos de 40 minutos un equipo que hace 6 partidos venía perdiendo, en mi casa y en levantada.
Ojalá sea como dicen ustedes, yo hoy tengo una impotencia enorme, donde no le veo la luz al final del tunel cuando hace un par de horas confiaba que podíamos cerrar un pésimo Torneo ganado 12 de los últimos 15…

Llegué a leer en LPM luego de ganarle a Godoy Cruz cosas como " tenemos un equipazo 8| el problema era solo Astrada" , otro pedía el regreso de Luciano Figueroa (pobre está todo roto, 2 veces los ligamentos) cosas de ese estilo.

Yo creo q no va a pasar nada de nada, ellos van a seguir pensando q todo esta bien asi, van a salir a decir q a veces pasan estas cosas en la cancha y toda la sarta de pelotudeces q suelen decir en esos casos.

Coincido en parte. Me hubiera gustado que ganara obviamente por lo que significaba descontarle 3 puntos vitales a tigre, pero es verdad que desde el punto de vista que vos planteas puede servir esta derrota para que muchos vuelvan a la realidad y no se crean eso de que con estos jugadores mas un par de refuerzos alcanzaba. Aunque por como viene la mano yo creo que nos tenemos que conformar si traen 3 o 4 refuerzos.

[b]Coincido…

pero estoy seguro que en la pretemporada hacemos una gira por Taiwan y les ganamos 20-0 a todos los equipos con este equipo titular
y no necesitaríamos jugadores…
[/b]

Muchachos no se agarren de las declaraciones de Cappa, puede decir algo para la gilada y pensar otra cosa totalmente interiormente.

Es lo que pensaba cuando estaba en la cancha y con el resutado puesto…

Si River hoy ganaba, el proximo campeonato ibamos a ver al mismo equipo, quizas con algun “refuerzo” berreta, como un arano, un augusto fernandez, o un delantero desconocido como Canales…

Es lo unico positivo que le veo al papelon que nos regalaron los jugadores esta noche…

Les recuerdo palabras textuales de Cappa hace un par de semanas…

• Cappa: “Hay una base de calidad en el plantel”
  • “El técnico de River reconoció que no hace falta traer demasiados refuerzos para afrontar el próximo campeonato, a pesar de que el cupo es ilimitado, a diferencia del Clausura, donde sólo se permiten cuatro incorporaciones.”
    - “Además, en estos partidos se va delineando el estilo de juego, que no será otro que el que marca la historia del club”. Mamita…

Y esto lo dijo el vice segundo, Solassi:

• Creo que tres o cuatro jugadores a préstamo vamos a traer, porque el técnico los necesita y Daniel también me lo comentó. Pero después nos tenemos que arreglar con lo que tenemos, que es suficiente para el próximo torneo

Para tener en cuenta…

Viendo el panorama de refuerzos que no va a venir nadie, tienen que traer solo 3 jugadores. 3 solos pido, nada mas. Un 2, un 5 y un 9.

Espero que la derrota sirva para algo…

Estoy de acuerdo.
Y tambien con ARAMIXS, aunque sea doloroso perder, en un momento donde las ilusiones venían en alza.

Pero ésto pone en caja a propios y extraños. Y me incluyo.
Ademas, no se iba a dar pelea por refuerzos con otra victoria.
4 o 5 jugadores de CATEGORÍA!!! please…

no nada que ver, pero absolutamente nada que ver…
lo que dice aramix es logico y lo comparto , por que veniamos de sacar 9 de 12 puntos con tecnico nuevo , y se estaba hablando de que habia " un gran plantel"…a lo que todos sabemos que es una mentira giante, esta derrota deberia abrir los ojos y escuchar a los hinchas , que falta 1 arquero , uno o dos centrales, un volante y un nueve…

lo de trillonario , era perder con VOKA, PARA QUE SE VALLA ASTRADA , DESPUES DE VENIR PERDIENDO 3 PARTIDOS SEGUIDOS…

Totalmente cierto. En público tratará de ser políticamente correcto, a los jugadores intentará no destruirles la escasa moral y con los dirigentes será más claro.

En Olé lei que cappa ahora necesita refuerzos de calidad.

coincido

pero el temor puede mas.

Yo creo que las declaraciones surgen principalmente de la ineficacia por conseguir recursos para las incorporaciones (no es culpa de passarella solamente, la actualidad es crítica).
De allí devanan las demas lecturas

[ul]
[li]la de conseguir pocos refuerzos y no tan caros[/li][li]la de generar confianza a un plantel depresciado por propias inoperancias, y poder elegir con mayor atino.[/li][li]etc etc[/li][/ul]

Viendolo de ese modo es la verdad, ya en radio habia escuchado que Quiroga y Ferrero se estaban afianzando…mamita.:roll:

no se trata de defenderlo, pero … vos creés que antes no los quería?
ésta derrota tambien lo va a ayudar a él en los pedidos.

Ahi lo aclaro en su blog, con eso ya metio presion a los dirigentes, parece que sirvio esto, si ganabamos 3 a 0 como contra racing casi creo que no venia nadie directamente…

LEO FARINELLA

[b]Un cachetazo a tiempo[/b]

¡Gracias, Tigre! No, no es joda. Por supuesto que duelen  estos cinco pepinos. Pero nos golearon, nos golpearon, en el momento  justo, cuando muchos de nosotros estábamos cerca de confundirnos, de  creer que el milagro era posible. Se notó el entusiasmo en una  convocatoria extraordinaria, alimentada por el 3-0 a Racing y por el  estilo identificado a fondo con el paladar del hincha que pretende  inculcar a rajatabla Angel Cappa. La cancha explotaba y bancó a casi  todos, aun después de la humillación, de los baldazos de agua fría, uno  atrás de otro, en una noche helada. El ánimo del hincha, su mirada,  cambió radicalmente en 45 minutos. Antes, muchos adherían al discurso de  la semana, que decía que es difícil encontrar refuerzos mejores que los  chicos nuestros. En el entretiempo, se pedía la cabeza de todos y en el  ST se llegó a festejar una atajada sin compromiso de Vega, un arquero  que anoche tuvo una actuación pobre pero que muchas veces nos salvó de  graves incendios. En la vida hay que ser agradecidos. Por eso también,  gracias Muñeco, por tu fútbol, por tantas alegrías, por tu amor por la  camiseta, por tu compromiso. Por las buenas y por las malas, como la  despedida, que ni pudiste jugar.

Los números avalan la gestión de Cappa. Fue un acierto de Passarella haber apurado su ingreso. Sacó 9 puntos de 15 y sólo ayer fue claramente superado por el rival. Preocupa la inestabilidad, la tendencia a empezar los partidos perdiendo, la vulnerabilidad. No se puede pelear de abajo siempre, se hace todo muy cuesta arriba, más allá de que anoche fue un partido anormal, porque a Tigre le salía todo y a nosotros, nada. River necesita incorporar jerarquía. Ya lo escribí tantas veces que me aburro a mí mismo, así es que evitaré repetir nombres sugeridos. Este cachetazo vino bien, llegó justo a tiempo. Si no se encuentran soluciones a la crisis institucional, si River no puede traer refuerzos grosos, amigos, prepárense para sufrir. Sin contar a los ascendidos, River arranca último en la tabla de los promedios. He dicho último.

Ya salió Cappa a decir que necesita de forma imprescindible contar con cuatro refuerzos de categoría como mínimo, no me van a negar que al final esta derrota a fututo como yo decía es mucho mejor que una victoria que siga disimulando lo débil que es este plantel.

De decir que Ferrari es de los mejores del mundo y que no hacen falta tantos refuerzos paso a decir de la noche a la mañana esto, y mete presión y como a los dirigentes.

Bienvenido el 5-1, cada vez estoy más convencido que fue lo mejor que nos pudo pasar, espero que se entienda, perder nunca es lo mejor, pero viendo como las cosas venían y viendo declaraciones de Cappa y de Passarella una victoria hubiera sido firmar al descenso directo.