Fue lo mejor que nos pudo pasar.

No es asi, todo lo contrario era una buena oportunidad de descontar mas puntos y arrancar mejor el proximo torneo.
Ademas de afirmar la buena levantada que venia mostarndo el equipo, vino todo torcido anoche y creo que si alguno de Tigre pateaba desde la ciudad universitaria la clavaba en un angulo.Son esos dias nefastos que River supo tener lamentablemente de mucho tiempo a esta parte.
Igual si el resultado se daba al reves a favor nuestro, Cappa y los dirigentes tienen muy en claro que refuerzos llegaran para tratar de formar un equipo con ansias de campeonato y no de lucha de promocion.El tema candente sigue siendo el economico.

eso pusiste vos

Lógico, lo que pasa que por darte un ejemplo, Abelairas jugó con todos los técnicos y si le preguntabas a Simeone era el mejor en su puesto, ahora creo que ya lo desenmascararon y todos saben que es un grano, pero se ve que hay jugadores que engrupen a los D.T. en los entrenamientos y les muestran que son tipos confiables. Gorosito y Astrada se comieron el verso de Cabral, Barrado, Rosales y siempre jugaron. Yo también creo que Cappa debe saber a esta altura quién es un clavo (al menos de Vega ya lo sabía:twisted:) por lo que me da la sensación que lo que dice es simplemente para “abrir el paraguas” y que no lo putiemos ni bien arranque el torneo.

la verdad? tenés razón!!!

así queda a las claras que EQUIPO y PLANTEL para lo que viene NO HAY.

el viernes veía a los jugadores de Tigre caminando por Florida, unos matungos mamita… pero todos tipos grandes, con experiencia… y se me cruzó la idea mmm… estos nos vacunan, les pegan 2 bifes a los pendejos y chau.

parece que Q22 no quiere ver la realidad…sigue pensando en que lo de ayer fue “un equipo digno de river”.Este tipo ,lo trajeron para que sanateando haga que el hincha de river,facilmente manejable con el versero de turno, vuelva a vivir otra nube de pedo…y la prueba estavo ayer,el equipo que se vio 1-5 abajo y tirando bengalas,cohetes…En tres partidos hizo creer a la multitud de que no hacian falta refuerzos,que el equipo tenia los mejores defensores,que funes mori era gerd muller y ya se armaron una “fiesta” para recibir a un equipo que pelea POR NO DESCENDER …ahora en el blog que tiene vi que metio mas sanata:

Siempre es posible perder y uno está preparado para lo que pueda ocurrir, pero jamás para un resultado como el que se nos dio contra Tigre. Y duele.Sobre todo por la gente. Mas de 40 mil personas esperando una despedida acorde con lo que estábamos haciendo, y nosotros además, para brindarle a Marcelo Gallardo, uno de los grandes de River a quien particularmente admiré como jugador, un adios como el que se merece a modo de regalo. Y fíjense cuántas sorpresas tiene este juego !. Sin que podamos entender bien los motivos, cuando quisimos acomodarnos ya perdiamos por goleada. Me parece que lo mejor que podemos hacer es tenerlo como experiencia para el futuro. Yo, por mi parte, analizaré detenidamente cada jugada cuando vuelva a ver el partido, y guardaré los errores (que fueron muchos) para corregirlos y tratar de que nunca mas se vuelvan a repetir. De todos modos les digo mas o menos lo mismo que viengo diciendo desde que asumí como entrenador de River: hay muchos pibes que juegan muy bien y que le aseguran al club un futuro de buen fútbol, pero para el presente es necesario y yo diría imprescindible contar con 4 jugadores como minimo, de experiencia y trayectoria como para que marquen las pautas y los mas jovenes puedan de ese modo colaborar y crecer sin el peso de la maxima responsabilidad. Soy muy optimisma para el futuro y lo digo ahora que en el momento de escribir esto aun no me repuse del cachetazo. Con los refuerzos necesarios, que seguramente llegarán, y la base que tenemos, haremos un buen equipo, respetuoso del estilo de River y que aspire a lo máximo como debe ser en este club. Les mando un abrazo, y los invito a compartir mi optimismo. La seguimos.

seguramente ,con estas hermosas palabras,el hincha se va a tranquilizar ,refuerzos de calidad dudo que lleguen,pero la gente se va a esperanzar por la verborragia de pochon de guardiola…se va a dopar confiando en el estilo “historico de river” que aparentemente yo no conozco y que es no marcar…

la verdad tenes razon…
espero q dso de esto se pongan las pilas

Igualmente no creo que pase por una cuestion de darse cuenta de la situacion , la realidad es que no hay un mango y que los dirigentes nuestros no tienen la mas puta idea de como arreglarse.

Igualmente no creo que pase por una cuestion de darse cuenta de la situacion , la realidad es que no hay un mango y que los dirigentes nuestros no tienen la mas puta idea de como arreglarse.

No me gusta perder pero en cierta manera había que bajar de la nube irreal en la que se estaba.
Asi que en cierta manera coincido. Mejor golpearse ahora que en las primeras 3 fechas sin poder hacer más nada. (igual estamos fundidos, está difícil hacer algo…)

Pueden decidirse como nos van a mentir al menos? el objetivo es campeonar o salvarse del descenso? les preocupa el descenso?

Si el tema es lo economico que estan haciendo para solucionarlo?

Desde ciudad universitaria?? No, Luna se perdio 2 goles abajo del arco, hubiese sido 7 a 1

Si dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores creen que lo de ayer fue simplemente mala suerte o que pudo darse para cualquiera de los 2, estan pifiando en el analisis y por mucho.

Por favor hagan algo o al menos digan las cosas de frente

flaco, vos sos ciego? hubo un malentendido, vos pusiste que la gente de river se deja llevar por las palabras y pusiste como ejemplo el thread de las bengalas. Te pregunto que tiene que ver el thread de las bengalas o salir primeros en recaudaciones con cappa, como pusiste, y me decis que no quiero ver la realidad. Que tiene que ver culo con dulce de leche?

[quote=“Lucho_q22, post:91, topic:82354”]

flaco, vos sos ciego? hubo un malentendido, vos pusiste que la gente de river se deja llevar por las palabras y pusiste como ejemplo el thread de las bengalas. Te pregunto que tiene que ver el thread de las bengalas o salir primeros en recaudaciones con cappa, como pusiste, y me decis que no quiero ver la realidad. Que tiene que ver culo con dulce de leche
[/QUOTE]en todo caso el que malentendio el tema fuiste vos…lo hubieras aclarado.

17-05-2010 Olé
1-5, el mejor resultado

Un poco de realidad antes de irse de vacaciones es lo mejor que le pudo pasar a River. El otoño que Cappa logró convertir en primavera sirvió para que muchos creyeran que era un plantel dormido y que sólo necesitaba que alguien lo despertara. Pero no. Tigre lo devolvió a la realidad y le hizo recordar que hay nombres que se repiten desde hace cuatro años, jugadores que vieron llegar e irse a Passarella, Simeone, Gorosito y Astrada. Hay algunos buenos acompañantes y apenas dos diferentes: Buonanotte y Ortega, ya con el peso de sus 36 años. También promesas, sí, que habrá que ver si se cumplen. Por eso, para que la historia cambie necesita un poco más que tres o cuatro refuerzos, como piensan en Núñez, y todos de jerarquía. Si no, el promedio lo ahogará salvo que tenga otro tipo de ayuda…

si, en realidad, no es bueno perder de local 5 a 1 con tigre ,despues de haber sacado 9 pts de 12 en juego, para darse cuenta que hacen falta refuerzoz de jerarquia, despues de 8 años malisimos , y mas los ultimos 4 de decadencia extrema , arrancando un torneo en promocion como nunca antes en la historia , saliendo ultimos , por primera vez en la historia, y tantas otras que nosotros sabemos, y los dirigentes , cuerpo tecnico y pseudo jugadores tambien saben

era necesario perder con tigre 5 a 1 de local, para darse cuneta…para mi no

Pero vos no sos el presidente de River ni el DT, y si me baso en las declaraciones de Cappa antes y después de perder 5-1 fue más que buena la derrota.
Ahora habla de traer “minimo” cuatro refuerzos de categoría y antes del 5-1 decía que no eran necesario traer muchos refuerzos que por ejemplo Ferrari es un lateral de categoría como pocos en el mundo, y que hay excelentes jugadores.

Decime algo, a vos te parece que Ferrari es un lateral de categoría a nivel mundial como dijo nuestro DT y que en River hay excelente jugadores???, pero por favor. Claramente estaba delirando Don Angel, este golpe bajo le vino bárbaro para volver a la realidad.

:mrgreen::mrgreen: Que versero es este viejito!!!. Mejor resumido imposible.

Saludos

atamix, no te enojes conmigo que yo pienso en esta como vos…:wink:
a lo que voy es que , esra de necios necesitar comerse una goleada de local para darse cueenta con la cronologia que veniamos teniendo…

[quote=“aramixs1, post:95, topic:82354”]

Pero vos no sos el presidente de River ni el DT, y si me baso en las declaraciones de Cappa antes y después de perder 5-1 fue más que buena la derrota.
Ahora habla de traer “minimo” cuatro refuerzos de categoría y antes del 5-1 decía que no eran necesario traer muchos refuerzos que por ejemplo Ferrari es un lateral de categoría como pocos en el mundo, y que hay excelentes jugadores.

Decime algo, a vos te parece que Ferrari es un lateral de categoría a nivel mundial como dijo nuestro DT y que en River hay excelente jugadores???, pero por favor. Claramente estaba delirando Don Angel, este golpe bajo le vino bárbaro para volver a la realidad
[/QUOTE]el tipo este capa no sabe nada…es la cara visible o la marioneta del presidente…

Dolio pero coincido

tercer partido y te comes una goleada historica para la verguenza y seguis en el cargo…me hace acordar a gorosito que perdio 2 partidos con boca y con mas jugadores an cancha y seguia en el cargo…lo mismo astrada.Ademas,imposible minimizar una derrota con caracter de final por el descenso…era una final y no solo el equipo flaqueo sino que vapuleado…