Fue aprobada una ley que sacrificará a los perros de la calle

Bueno, si no te conmueven los animales entonces es al pedo discutir. Ya desde el vamos todo intento de diálogo carecerá de sentido.

Una solución inmedita es la esterilización masiva y gratuita. Después, no creo que para el estado signifique una importante erogación de dinero la comida para los perritos, no es que son finos y comen Royal Canin que esta 300 pesos la bolsa de 15 kilos. Y tampoco es que van a estar de por vida en los refugios, porque la idea es ubicarlos y conseguirles una familia.

La comparación con el ser humano puede resultar odiosa, aunque no por eso deja de ser válida.
Pero bueno, mas que nunca se utiliza la máxima “muerto el perro se acabó la rabia”…

A la pipetua…

Pero…no era que no querias politizar el tema amigazo? :slight_smile: :slight_smile:

Palomas y ratas included?

No no no, no puede ser, no pueden ser tan hijos de puta. Estas cosas me parten el alma.
Gran parte de la culpa los tienen los dueños que en vez de criarlos y alimentarlos, optan por tirarlos a la calle y que sobrevivan. ¿Para qué mierda querés un perro si después no te vas a preocupar de mantenerlo?
Algo parecido pasó y sigue pasando acá en mi ciudad, un grupo de vecinos se levantaba bien temprano y salía a repartir pedazos de carnes envenenados y así poder matar la mayor cantidad de perros que están en la calle, pero un día saqué bien tempranito a uno de mis perros para que pueda salir un poco y a los pocos minutos me lo encuentro tirado y muerto. Lo peor es que esta gente sigue haciendo esto y es IMPOSIBLE sacar a alguno de mi perros afuera, tengo que mantenerlos o adentro o en el patio.
Estoy muy caliente la verdad, amo a los perros y esto para mi es una patada en los huevos.

Con el mismo criterio se tendrian que sacrificar los chicos sin hogar…:roll:

Conta conmigo vieja, ahi lo publico en todas las paginas q pueda, :wink:

Palomas y roedores inclusive. Tuve de mascotas hamsters, ratones, gerbos y lauchitas.

De todas formas la rata si es un transmisor de enfermedades. Y de hecho en Neuquén se acusa mas al perro que a la rata por la transmisión de la leptospirosis…insólito.

Ahora bien, si vas a transformar este thread informativo en un cuestionamiento hacia mi persona te recomiendo que te ahorres la molestia, porque como le dije a Millonario80 voy a eliminar todo tipo de mensajes desvirtuadores. Y también voy a sancionar en consecuencia.

Clarito como el agua.

Me expresé mal. Intenté decir que no quiero que se profundizen discusiones políticas.
Aunque el problema de raíz es político porque es una ley que sancionaron gobernantes de Neuquén.
No importa si quienes la aprobaron pertenecen al PJ, al PRO, a la UCR. El problema es que la aprobaron y punto.

No, no es que no me sensibilicen los animales, sino que a estos que están en la calle no les veo mejor salida rápida (hablando en el caso puntual de los que ya secuestraron y malas condiciones)
Ojalá los municipios y la gente se pusieran las pilas con el tema de castrar perros y gatos, como un plan a futuro.Hoy en día no se me ocurre otra solución que sacrificarlos.

bueno, partimos de concepciones del hombre distintas, asi que no nos vamos a poner de acuerdo…
pero el ejemplo del perro que no puede valerse a si mismo, en que se diferencia de la desnutricion infantil?? porque un chico de 4/5 años no puede valerse de si mismo… y ese fue mi ejemplo original, apuntando precisamente a eso…

Editado por desvirtuar. A la proxima va infracción.

creo que hay una diferencia entre un chico y un perro.

El otro día una negra de mierda tuvo un bebe en la puerta de un shopping de Moreno, con un alicate cortó el cordón umbilical y abandonó al bebe, quien luego murió de frío.

Una perra protege a sus crías hasta las últimas consecuencias, jamás las abandona.

Quien tiene que aprender de quien???

Che Rafa, yo leí el mensaje que borraste del usuario Endien. Te lo digo porque estoy completamente de acuerdo con lo que esa persona escribió, al menos en la parte argumental.
Ahora, me parece vergonzoso que a cada uno que discute tu punto de vista lo estés amenazando con infracción o le borres el mensaje…

Fue borrado para evitar polémicas que en nada ayudan a la difusión de esta masacre de perros.

Si te interesa polemizar por cuestiones ajenas a este tema abrí un thread diferente o abstenéte de opinar.

Che pero bien que si otro moderador le cambia los títulos a los temas sin previo aviso no se dice nada no?

Es realmente lamentable.

//youtu.be/hLtto268fm0

//youtu.be/JWseyPSMJgk

Verguenza ! … en vez de curarlos los van a matar ? … sinceramente no entiendo… cuando veo a un perro sufrir , me da mucha rabia… demasiada , me da pena ver a un animal desnutrido , con frio y demas .Los dueños que los abandonan son una mierda… si no quieren tener al perro que hagan otra cosa… , pero el perro no se merece eso … que lo regalen a alguien , no se … pero tampoco para que sufra.

Che, Gustavo…si estás a favor de la matanza de perros decílo de una y listo.