Para nada … como voy a estar a favor de semejante cosa … como te dije por mp, el video simplemente apunta a demostrar que son categorías que no pueden compararse un ser humano y un perro … un perro puede hacer cosas destacables, como acompañar a un ciego, o salvar a otro perro, así como hacer cosas horribles, como atacar a sus dueños, o matar bebés inocentes … no entran en la categoría de cosas elogiables o no moralmente, no puede juzgarselos de “traicioneros” o “fieles”, simplemente porque actúan por instinto.
Por cierto, tampoco entiendo el borrado del post de Endien, el cual llegué a leer, con el cual coincido totalmente, y el cual era respetuoso, no le faltaba el respeto a nadie, y tenía que ver con el tema tratado.
Por mi parte, desde luego que prefiero salvarle la vida a un solo ser humano antes que a todos los perros del país.
PD: acabo de leer tu respuesta al mp … como ayer, entiendo a donde apuntás … pero tampoco estamos hablando de un tema que no tiene nada que ver … bah, en este sub-foro, Politica y Sociedad, permanentemente pasa que a partir de un tema raíz abrimos el diálogo a temas que tengan que ver con el tema tratado … no sé si se entiende … no lo veo como un desvirtué del thread …
Al parecer, despues salieron a ayudarlo al chico unos vecinos, pero igualmente este fue operado por las lastimaduras ocasionadas por los animales.
Dicho sea de paso, esos animales eran de un hombre que levantaba perros moribundos.
Este thread no fue abierto para discutir si los perros son mejores que los humanos o viceversa.
Hay una noticia, hay una problemática. Están utilizando dinero de los contribuyentes para asesinar inocentes animalitos cuando esos mismos contribuyentes en su inmensa mayoría repudian este tipo de actitudes barbáricas.
Tan difícil es de entender??? Un thread puramente INFORMATIVO, no de debate.
Entonces, que subas un video de perros atacando a un chico es una tomada de pelo tuya hacia mi persona. Ya te dije que si querés postear ese tipo de cosas, abrite un thread y nadie te va a censurar.
Si no te interesa el tema no opines, nadie te pone un chumbo en la cabeza para que entres a opinar.
Visto y considerando que algunos se empeñan en desvirtuar un noble thread como este desviando el tema hacia donde les conviene, no me queda mas remedio que cerrarlo.
Es al pedo intentar explicarle algo a un grupo de necios. Lo lamento por la gran mayoría de foristas que se solidarizaron con la causa y son amantes de los animales.