Fue aprobada una ley que sacrificará a los perros de la calle

sabes que pasa presi, que mucha gente tiene miedo de mucha de la gente que esta en la calle xq te puede hacer mal y xq mucha gente se escuda en esa situacion para vivir marginalmente o cometer delitos…y ese peligro no existe con un animal, que jamas te hara daño y son los mas indefensos, justamente xq se los compara con un humano como en tu caso y entonces ahi se termina el debate o la eleccion…yo creo que hay que ayudar a todos,pero tambien creo que un animal tiene menos posibilidades de lastimarte y en muchos casos es la unica compania de un humano…y cuando le das cariño,te sera fiel y jamas te traicionara o abandonara,…como si un humano…

Esos “perros de mierda” no eligieron vivir una vida de mierda, valga la redundancia.
En todo caso sufren las consecuencias de la mano del hombre, siempre dispuesto a maltratarlo.
Un perro no mata, un perro no roba, un perro no viola, un perro no se droga, un perro jamás de los jamases va a hacer algo para cagarte la vida. Un perro jamás va a traicionarte, por un poco de comida y mimos te ofrece un amor incomparable y una fidelidad que los humanos deberíamos envidiar.

Yo estoy a favor de aplicar eutanasia a todos los chorros, violadores y asesinos quienes luego de pasar períodos determinados de tiempo tras las rejan salen y reinciden con una rapidez atroz.

Igual lejos de mi está hacerte la moralina. Pero antes de escribir lo que escribiste deberías poner en la balanza todos esos aspectos.
Saludos

Te respondo: va en la mentalidad de cada uno. A mi personalmente los seres humanos no me mueven un pelo, mas allá de mis familiares/amigos. El ser humano, aún con todas las desventajas que pueda sufrir en la vida tiene la posibilidad de valerse por si mismo, no así un animal como el perro que depende casi exclusivamente del ser humano, principalmente para alimentarse.

El hombre es desagradecido por naturaleza. Podés ayudarlo a matarse el hambre o el frío y si tiene la posibilidad de “morder la mano que le da de comer” lo va a hacer. Ejemplos hay de sobra. Con plata de nuestros impuestos se mantienen verdaderos nidos de delincuentes como son las cárceles y los correcionales de menores, quienes lejos de agradecer apenas salen reinciden.

No me creo dueño de la verdad, pero si tengo que elegir entre salvar a un perro hambriento o a un ser humano no lo pienso 2 veces.

no se si sera que a mi edad ya me curti demasiado y como dice el refran “cuando mas conozco a la gente ,mas quiero a mi perro”, pero estoy 100% de acuerdo contigo…en mi caso hasta parientes me han cagado cosa que no me paso con ninguna mascota…y te puedo asegurar que cada vez que se me muere algun gato o perro, lo lloro como lo que es: una gran perdida y un vacio de amor que me costara reemplazar…hasta la proxima que se me cruce x la calle…:lol:

No tengas dudas que esa frase es una verdad insoslayable, mal que le pese a algunos.

Estoy esperando un gesto de Kretina, pero después pienso que los perros no votan si no ya hubieran sido reclutados por punteros políticos del Conurbano

TENES RAZON…pero como no llegan con los votos, no te extrañe que saque un dnu dandole dni a todos los `perros del pais…:evil:…igual me quedo tranquilo, LOS PERROS SON MAS INTELIGENTES QUE LOS HUMANOS…

Basuras humanas, la concha de sus madres hijos de puta.

Buen razonamiento … “les dan derechos a los inmigrantes … les dan derechos a los pobres … les dan derechos a los homosexuales … solo falta que le den derechos a los perros”.

Queda clarísima la línea de pensamiento.

Por que politizás algo como la crueldad y el maltrato a los animales??? Mal ahi eh???

Saltaste por lo de los punteros políticos del conurbano parece.

De todas formas el espíritu de este thread no es polemizar sino difundir y evitar que se siga llevando a cabo esta matanza de perros.

Yo politizarlo ? … yo no nombré a “Kretina” … ni empecé a hablar de quien tendría derecho a votar y quien no … lo de los punteros políticos en el conurbano lo comparto, es una de las peores prácticas del kirchnerismo y del peronismo … solo puse en evidencia una línea de razonamiento que me pareció se expresaba en tu post y en el de jhonny.

Ciudades que se suman:

CIUDAD DE BUENOS AIRES:
(Domingo 1 de agosto)
Lugar: Obelisco marchamos a la Casa de Neuquen (Maipu 48)
...Hora: 15:00 hs a 18:00 hs
Evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=148359085174141&ref=mf
Organiza: Autoconvocados

SAN SALVADOR DE JUJUY:
(Domingo 1 de agosto)
Lugar: Plaza Belgrano
Hora: 15:00 hs a 17:00 hs
Evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=142010165823735&ref=mf

NEUQUEN:
(Domingo 1 de agosto)
Lugar: En la Plazoleta frente al Monumento San Martin
Hora: 15:00 hs
Evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=136591896381781

TUCUMAN:
Lugar: Plaza Independencia
Hora: 15:30 a 17:00 hs
Evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=146637945347750#!

CORDOBA:
Lugar: Plaza San Martin
Hora: 15:00 hs

LA RIOJA:
(Sabado 31 de julio)
Lugar: Av. Ortiz de Ocampo al 1550 (frente Hiper)
Hora: 12:00 hs

(Domingo 1 de agosto)
Lugar: Plaza Juan F. Quiroga
Hora: 16:00 hs

ROSARIO:
(Domingo 1 de agosto)
Lugar: Monumento a la Bandera
Hora: 15:30 hs
Evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=141158619239347

BAHIA BLANCA:
(Viernes 30 de julio)
Lugar: Alsina y San Martin
Hora: 0:00 hs
Evento: http://www.facebook.com/note.php?note_id=409625057451&id=100000195927378&ref=mf

(CONSIGNA IR VESTIDOS DE NEGRO Y LLEVAR VELAS PARA CUANDO OSCURESCA MARCHAR CON ELLAS)
TRAER CARTELES, BANDERAS, TODO LO QUE SEA PARA MOSTRAR NUESTRO RECHAZO A LA MATANZA DE ANIMALES EN NEUQUEN!!!

RECUERDEN QUE EL LUNES ASESINARAN A LOS PRIMEROS 220 PERROS!!!!!!
INFO: http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=424715&idcat=9544&tipo=2

CONVOCAMOS A LAS 15 HS EN EL OBELISCO PARA DECIR NO A LA MATANZA DE ANIMALES EN NEUQUEN.
EN CINCO DIAS VAN A SACRIFICAR A 220 PERROS QUE SUPUESTAMENTE LOS DIERON SUS "DUEÑOS"
74 ANIMALES SOLOS FUERON CASTRADOS Y CHIPEADOS... EL CHIP SABEMOS QUE PRODUCE CANCER ENTRE OTRAS COSAS...

TODO ESTO ES UN NEGOCIO PARA UNOS POCOS... LLAMAMOS A LA POBLACION A MANIFESTARSE... SERA UN SOLO DIA.. PERO SI SOMOS MILES ESTO CAMBIARA... SINO TODOS SEREMOS COMPLICES DE LA MIERTE DE CIENTOS DE ANIMALES!!!!

DIFUNDAN... EN LOS MEDIOS....!!!!!

Lo vi en otro sitio, tal vez a alguien aca le interese participar.

ese razonamiento es solo tu imaginacion y la defensa acerrima,propia de un soldado kichnerista, de cualquier opinion sobre los K que no te guste…yo no escribi ese razonamiento ,x lo que creo que descalificar al que opina diferente es el deporte preferido K…

PD:igual creo que si lograran convencer de sus “bondades” a los perros como lo hacen con algunos humanos , les dan dni seguro…

Nombré a Kretina porque es la presidenta y creo que si toma cartas en el asunto sería fantástico.

Lo del derecho al voto fue mas una chicana que una crítica, lejos de polemizar/politizar una cuestión como esta.
Lo otro si ya estás mandando fruta y ponés en mi boca cosas que no dije (aunque puedo estar de acuerdo con ellas) y peor aún, sacás conclusiones en mi nombre según tu particular forma de interpretar mi línea de pensamiento.

Si vas a aportar algo que tenga que ver con el tema, bienvenido sea. Caso contrario y con todo respeto pido que te abstengas de opinar porque si no me veré obligado a borrar tus mensajes y los de todo aquel que desvirtúe.

Está en juego la vida de miles de inocentes animales como para enfrascarse en discusiones de asquerosa política.

perfecto

Me parece que la línea de pensamiento es evidente, más allá de que ahora, puestos en evidencia, renieguen de ella. Si fue solo una chicana, se acepta.

Si yo hubiera hecho una “advertencia” sutil como la tuya, jhonny estaría hablando de la “censura” impuesta por los “soldados” K, y amenazas a la libertad de expresión.

Igualmente sería una experiencia interesante, jamás me sancionaron en el foro, no creo que nadie me considere irrespetuoso o desvirtuador.

Mañana voy a enunciar una teoría que hoy le comenté al presi sobre la gente que se horroriza por los crímenes sobre animales y le son indiferentes los crímenes sobre seres humanos.

Saludos,

Perfecto, hacé lo que quieras. Abrí un thread con tu interesnte tésis y el que esté interesado que opine, pero a mi no me amenazes. Este thread en particular no voy a permitir que lo ensucies ni vos ni nadie con basura política.

Me horrorizo por los crímenes contra los animales y contra los de los seres humanos también, aunque según la línea de pensamiento del gobierno la inseguridad no es mas que una mera sensación…
Lo de la indiferencia corre por tu cuenta y no me hago cargo.

Y yo no dije que te iba a sancionar, sólo dije que iba a borrar mensajes que desvirtúen, algo que está dentro de mis funciones como moderador.

Ahora si, último mensaje que te toleré. Ubicáte.

igual todo esto fue un derivado de como se sensibilizan tanto con unos animales, y tan poco con personas.
y con esto no estoy diciendo que estoy a favor de la ley ni mucho menos… considero que los animales solo deben ser matados para comerlos.

Yo creo que también hay otros motivos válidos, por ejemplo, control de enfermedades. La desratización sería un posible ejemplo de ello.

si igual es bastante subjetivo el tema, por que por un lado dicen que como vas a dañar a un ser vivo, pero no creo que ninguno, en el caso de encontrarse una rata al lado de la almohada, la deje corretear libremente por ahi…

yo no la mataria, pero por que salgo corriendo y llego hasta japon en 20 minutos si me pasa.:mrgreen:

Aplausos

Lógico, si los están secuestrando y esperando el visto bueno para matarlos, tienen a 200 mas o menos.

Ya se que un perro no hace eso, y no se a que apuntás tampoco.El tema es que hay perros callejeros que están en condiciones deplorables, y la verdad por mas bueno que sean los perros, no me conmueven y no dejan de ser animales.Tampoco podemos pretender que el Estado mantega a perros, que si bien no fueron ni serán responsables de esa situación, están en una situación irremediable.
No se que solución proponen para estos perros, otra más rápida no encuentro yo… capaz que existe alguna y la desconozco.
Con respecto a lo chorros y demás, por mas viles o malvados que sean los seres humanos, no hay un punto de comparación con un animal… que el ser humano sea una raza deplorable no significa ni le tiene que sumar puntos a la raza canina, desde mi punto de vista son dos mundos distintos y por eso no puse en la balanza esos aspectos.
Saludos