Fue aprobada una ley que sacrificará a los perros de la calle

que haya gente que sienta mas empatia por lo animales no significa que le importen 3 carajos los carenciados, no entiendo que necesidad de tratar de ser politicamente correcto en un tema que no se lo merece. y de ultima si hay alguno que valore mas los animales que las personas no deberia horrorizar a nadie, despues de todo hay muchisima mas gente que le preocupa mas el bolsillo propio que sus congeneres. y de esos lamentablemente sobran.

No es ser políticamente correcto, ni siquiera se trata de ideas, son formas de percepción que cada uno puede tener. Yo creo que un animal es un ser de una inocencia absoluta y eso conmueve, en ese sentido lo entiendo perfectamente. Ahora, a mí me resulta mil veces más desesperante que un ser humano duerma en la calle, que un perro. Esto no invalida cualquier acción que se pueda llevar a cabo para socorrer a ese animal.

Lo que pasa es que también hay quienes (y me refiero solo a un cierto tipo de personas, nadie tiene por qué sentirse aludido) intentan limpiar su conciencia (que por otro lado no tiene por qué estar sucia, aunque tal vez sí alerta) de ver a una persona en situación de calle suponiendo que están ahí por mercerlo, por ser vagos o por no haber sabido llevar su vida. De esa forma se desentienden de un problema que nos involucra directa o indirectamente a todos. También hay quien considera a una persona durmiendo en la calle como un animal más o como parte del paisaje…

ni mas ni menos

coincido que son percepciones, pero aca noto un juicio de valor a los que les preocupan los animales.me parece que los cañones tendrian que ir apuntados a otro lado, te repito hay muchisima mas gente que se preocupa por temas realmente banales.
y sobre lo otro; seguro, de esa gente hay en todos lados y en todos los ambitos.

Que hijos de re mil putas, no puedo soportar el maltrato animal, que los maten a ellos:evil::evil::evil:

Es un pais nordico, y esta permitido debido a que estos(por los animales) son una peste… osea hay un excedente.

Me parece ridículo el escándalo que armaron en Neuquén, o en cualquier otro lado.Son perros lisa y llanamente de mierda: llenos de pulgas y garrapatas, muertos de hambre, todos lastimados; para que vivan así los matan y no molestan a nadie,además si llegan a morder a alguien y lastiman,anda a llorar a la iglesia.
Lo que no entiendo son los boludos que no cuidan a los perros, y dejan abandonada las crias en cualquier lado.

Yo soy de neuquen y les puedo asegurar que hace mucho tiempo que no veo perros callejeros,la verdad que el que hizo esta ley de mierda es un hijo de puta, no hay nada peor que hacerle daño a un animal

no a la matanza de perros…
SI A LA MATANZA DE FUNCIONARIOS INEPTOS…:evil:

totalmente de acuerdo… yo he visto un par en el centro pero nunca rompen las bolas…

no habia alcanzado a leer tu comentario y lo estaba pensando…

Hay que poner sign the petition?

Malditos insectos habria que matarlos a ellos.
me sumo.

idem

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:21, topic:83971”]

reitero lo que dije en otro hilo…

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:20, topic:83971”]

Yo tengo 2 perros en casa y le doy de comer a varios perros callejeros… este tipo de cosas me parten el alma… pero lo que mas me indigna son los cabeza de poronga ignorantes que tienen perros, no los esterilizan y despues cuando tienen crias los abandonan o los dejan en la calle para que se alimenten de basura y se llenen de enfermedades… aca quilmes es increible la cantidad de perros que hay en la calle por culpa de gente esa irresponsable y estupida que aunque ni tienen para darle de comer a sus hijos tienen perros…pero es pedirle peras al olmos… si tienen hijos a los 14 años que se puede esperar…
[/QUOTE
[/QUOTE] Ni mas ni menos…

Hay un video circulando de un asesinato de un cachorrito en Neuquén. La verdad no quise verlo, ya con sólo mirar la imágen en vista previa del video se me llenaron los ojos de lágrimas. Realmente no lo puedo creer…

Gente, unificamos este tema con el de Rafa “NO a la matanza de perros en Neuquén-súmense” ya que el tema y el fin es el mismo
abrazo

Yo también le doy de comer a 2 perritos callejeros que están viviendo desde hace mas de un mes a metros de mi laburo. La gente es buena y les pone comida, les cambia los cartones y los pedazos de alfombra que tienen improvisados como cucha cuando se mojan por la lluvia.
Hace unos días cuando azotó la ola de frío polar les lleve una frazadita que aceptaron muy contentos, pero les duró 7 días nomás: un ciruja se la robó. También les compré carne en una parrillita e increiblemente algún cochino se la robó así que la hice fácil y compré una bolsa de 3 kg de comida para perros y les voy llenando el tarrito todos los días, además de ponerles agua fresca, no creo que sean tan hijos de puta de robarles eso también…bah ya no me sorprende nada.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

a donde apunto? a que un perro en la calle se le da de comer, a un humano que duerme en la calle se lo mira mal y se lo quiere tener lo mas lejos posible… los que se mueren de hambre no conmueven a nadie, nadie sale a putear a quienes determinan eso ni nada… pero el que se mete con un animal es una basura…

es una mentalidad de mierda…

coincido con los muchachos.