Fue aprobada una ley que sacrificará a los perros de la calle

reitero lo que dije en otro hilo…

Totalmente . Hoy anduve por Bernal , una señora acepto llevarse 2 perros que estaban callejeando aca enfrente de casa y los vecinos los miraban con odio solo por ponerle una cucha en una casa y decian que no dejaban pasar por la vereda

Que culpa pueden tener los perros ? La gente es una mierda

Yo no se… cuando iba a la escuela siempre me cruzaba con unos perros hijos de puta que me querian morder, un dia me agarraron distraido y me mordieron las zapatillas.

Por otra parte, no me gusta nada eso de matanza de perros, pero si cierto lo de la transmicion de enfermedades… Baah la verdad que no voy a dar mi opinion ni mi apoyo.

a los hijos de puta q los abandonan habria que sacrificarlos :evil:

Hijos de puta!! no existe otro calificativo.

Que hijos de puta, encima lo hicieron todo por abajo para que la gente no se entere.

hijos de mil puta!!! no tienen corazon!..tienen un fierro en el pecho! aggrrX(

En puerto madryn están haciendo lo mismo…

Che muchos de acá hablan de la desnutrición de los nenes pero de acercarse a un comedor a llevar un alimento no perecedero o darle una contribución a gente carenciada ni ahi no?

Y muchos hablan de perros sacrificados pero de poner una guardería de perros o una veterinaria ni hablar no ?

Que se puede esperar de Neuquen provincia facha si las hay. Mi vieja está muy metida con el tema de los perros, y conectada con unos cuantos refugios, es increíble las cosas que les hacen a los perros callejeros, hay muchos que los agarran organizaciones de magia negra y los sacrifican o cosas asi, gente que los maltrata, les pega, les tira agua hirviendo, carne con vidrio y cosas asi.
Desde siempre me dieron mas lastima y mas ganas de proteger a los perros que a las personas.

Y que tiene que ver una cosa con la otra? no pueden estar mal las dos cosas, o solo hay que velar por los intereses humanos?
No tiene sentido la pregunta.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, para ejercer como veterinario necesitas un titulo, y un espacio fisico considerable (si queres levantar perros de la calle y brindarle atención). Lo de la guardería también necesitas un espacio grande y para mantenerlo necesitas plata, para la comida de los perros también.

En cambio un paquete de fideos o algo de plata para la gente que necesita lo puede llevar desde un nenito de 10 años hasta un anciano de 80…

Medio burda tu comparación.

como pueden matar asi a los animales!!!..no se en q lugar es q los forros se bajan y le entran a dar a las focas o lobos marinos con un fierro hasta hacerlas mierda!! emcima es legal!

Hay muchas organizaciones o refugios que hacen las cosas como tienen que ser. A mí una vez me tocó hablar con una concheta que se hacía auto bombo con que tenía una organización para cuidar perros abandonados y bla bla bla, pero dijo que no podía aceptar un perro encontrado en la calle, con moquillo, sin vacunas ni nada… Es todo de la boca para afuera en muchos casos, lo que realmente pone a esa gente a la altura de la que maltrata a los animales.

hijos de putaaaaaaaa:evil:

Aca en Corrientes hay un señor que junta a todos los perros de las calles y les da de comer y le cura y ahora la intendencia de aca le esta queriendo sacar la casa al señor, una tristeza todo esto que pasa…

Coincido también. Igual una cosa no invalida a la otra, está claro, pero es llamativo el hecho de que muchos desarrollen gran sensibilidad para con los animales en situación de emergencia y una sensibilidad nula o casi nula respecto de personas en igual condición.

Lo sé, no era en serio :wink:

:wink: