Frases celebres de TR

,

11 Me gusta

River es barbijo

11 Me gusta

Acá está

12 Me gusta

.

19 Me gusta
4 Me gusta

Grande Dinho y su clase de puteadas colombianas.

Resumen

Igual te comento un detalle de la puteada Argentina. No te lo tomes como una ofensa a tu madre si te dicen la puta que te parió o hijo de puta, es una puteada contra vos. Es medio ilógico pero funciona así en el 95% de los casos.

Es diferente si te dicen algo como andá a reclamarle a la puta de tu madre. Ahí sí es contra tu vieja.

Dicho esto, hermosa catarata de bardeadas y bien defendido su honor y el de su madre. Abrazo.

Edit: Ah, ya veo que te lo explicaron en el thread, disculpas.

12 Me gusta

El Pollo Muñolo

videotogif_2021.08.17_14.48.30


better-laughing
reface-2021-09-01-03-02-17

13 Me gusta

jaja que tenia que ver lo de vignolo

4 Me gusta

Mirá el bardo que me perdí. Todo por no entrar a ese tret :man_facepalming:

3 Me gusta

@Ronaldinho dinho, deja de perseguirte con que te van a banear.

Pensá que @ellocopablo estuvo como 3 meses puteando a un mod para que lo banearan.

Acá los mods priorizan el show y no cortan tanto el juego, a ellos les gusta el “siga siga”.

18 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA MIRA ESO necesito saber dónde dirigió ese hijo de puta.

2 Me gusta

Ni idea de donde es, pero esta para ponerle el avatar de oscar al juez y a los jugadores todos los avatares de los que siempre se re cagan a puteadas entre si.

Ahi me banea oscar a mi (?

4 Me gusta

8 Me gusta

@ariel1989 : vos que opinás de la deuda de los dos años que le van a quedar debiendo a Juanfer los Chinos? Es que mirá que mínimo son 12 millones dólares si es cierto eso de que llega libre…

Porque yo no creo que eso lo cuadren con un: “Dale señol juanfel, vaya a Livel y queda lible”.

Juanfer: Ahh, si Mr Chong , y mis 12 millones del contrato que me quedan debiendo por las 2 temporadas?

River le podrá pagar dos palos años. O sea que queda desencajado en 8. O qué no entiendo? no me cuadra ariel.

5 Me gusta

¡Grande sos vos @Alf_Tanner_2 !
Sabés que siempre te he admirado.

1 me gusta

Opino que me lo tenias que preguntar en el tema de JuanFer, ahora te van a banear (?

Nah, en serio, no opino nada, no soy de analizar demasiado, solo me siento a esperar que el nalgón llegue y nos haga vibrar a todos con su zurda hermosa y sus cachetes regordetes. Y me refiero a los cachetes de ahí abajo

6 Me gusta

Jeje, sos el forista del año. Nadie que esté en una conversación con vos puede ser baneado. Generás inmunidad por el solo hecho de ser @ariel1989

Me toca escribir de soslayo ya.

6 Me gusta

Este no es el tema para eso querido Ronaldiñón.

2 Me gusta

Listo, todos los días estoy peor. No le doy a ninguna. Ya me retiro @Angelito_Millonario

3 Me gusta

Pido perdón de antemano por citar algo viejo pero me estoy muriendo de risa :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta