El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

1 me gusta

Querés que Gian microfono pelota se compre una nueva camisa?

  • Si
  • No
0 voters

Acá relatando jajajaja Gianfranco Senatori on LinkedIn: #argentina #relator #sectadeportiva #narracion #radio #periodista #gol

1 me gusta

Decime que estás pisando la tercera edad sin decirme que estás pisando la tercera edad.

1 me gusta

Buen relato clavo el gordo camisa

1 me gusta

1455 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: El parripollo de Ale y sus Fanaticos

tercera edad es arriba de los 60?

entonces no :grin:

Gil Navarro ya dando en ESPN su opinión de que J alvarez tiene que irse ahora a Europa porque otra oportunidad no sabe si la va a tener…Que bajada de línea que le tiran a estos tipos en ese canal…

10 Me gusta

Gil Navarro y Cortese hablan como si su opinión o sensaciones le importaran a alguien. Después termina pasando todo lo contrario

13 Me gusta

Esperemos que pase lo contrario y el pibe no se deje comer la cabeza por parte de su representante que solo quiere hacer guita ahora, antes de que él lo cambio por otro…

En esto los dirigentes tiene que ser inflexibles, si dijeron que el jugador solo se va por la cláusula y al tiki tiki el pago, así debe ser, nada de un monto menor y un porcentaje del mismo que quede en River, más vale pájaro en mano que cien volando, dice el refrán y acá talla eso, lo quieren, paguen la totalidad de la cláusula, poruqe ese dinero va a servir para conseguir otro delantero de similar nivel que eso nos va a costar, y lo vamos a necesitar si este se va, porque nos quedamos sin un puto gol…

3 Me gusta

No sé qué tan confiable será la fuente.

1 me gusta

A Balanta lo vendieron. Creo que fueron 3 millones al Basilea.

6 Me gusta

Balanta no se fue libre…

5 Me gusta

Tenés razón, entre 3 y 4 millones dependiendo de la fuente:

1 me gusta

Y boye se fue libre por burro, no porque no quiso una venta.

8 Me gusta

Balanta no tuvo quilombo con ese representante y por eso estuvo medio depre post mundial?

1 me gusta

hay muchas teorias de Balanta, una mas loca que la otra

8 Me gusta

River le ofreció renovar

https://twitter.com/GSenatori_/status/1481346468027846657?t=RNv34w33ta0FJec09B5PUg&s=19

Che gian ( gordo puto) comenta con tu usuario, ridículo

Gordito griton

19 Me gusta

No vas a decir nada de la camisa? El pueblo hablo.

12 Me gusta