Invierno vs Verano (parte 1)

17 Me gusta

Me sente en la cama tipo 19hs y estaba caliente como si un gato se hubiese levantado recien :rofl::rofl::rofl::rofl:

Vi una amante del verano en instagram quejandose que no puede prender el aire del auto porque le tira el agua para adentro, ajajajaka no flaca bancatela sin aire ya que tanto te gusta el verano

6 Me gusta

Sigo con ventilador en la pieza, afuera está hermoso pero adentro de casa sigue habiendo un poco de lorca. Al menos se podrá dormir

7 Me gusta

Olvidense, hay que esperar que el fresco llegue al interior de la casa, pero que afuera empiece a aflojar el calor ya es para festejar, estoy con todas las ventanas posibles abiertas

4 Me gusta

Lo que calentó el sol los tanques de agua dura hasta el invierno, pura agua caliente sigue saliendo aún en estos momentos.

10 Me gusta

Tengo un caldo en los huevos, voy a tirar unos fideos y hacerme una sopa

2 Me gusta

ventilaaaaaaaaa

2 Me gusta

Uy, la puta madre. Me acabo de acordar que dejé la ventana de la pieza abierta…

Hau que abrir las ventanas de forma que se haga un corredor de aire. Fíjense para que lado va el viento y abren una de entrada y otra de salida. Si todas las ventanas dan al mismo lado cagaron jajaja

5 Me gusta

Clarooo, yo hice eso, está fresquito todo el depto :slightly_smiling_face:

ni bien arrancó la lluvia había más viento que ahora.

3 Me gusta

Hermosa lluvia bendita. Viento fresco del sur. Recién se fueron amigos de casa, pienso hacerme un Fernet después de lavar y ordenar acá y sentarme en la reposera abajo del techito a sentir el viento y ver el agua caer.

6 Me gusta

Deja el alcohol.

1 me gusta
16 Me gusta

5 Me gusta

es lluvia esto? o lloriqueo… de los bosteros? gg

4 Me gusta

Se largó con todo. Gracias.

5 Me gusta

Estoy afuera así

5 Me gusta

Para combatir el calor en todo el planeta, no hay nada mejor que darle a nuestro mundo lo que le hemos quitado: ÁRBOLES.

La gran culpable es la deforestación de pulmones verdes como el Amazonas. Y resulta que en este planeta viven 7800 millones de personas. Con el solo hecho de que la mitad plante un solo árbol, uno solo, la situación cambiará radicalmente, pero hay mucho hijo de puta suelto que no te pone algo en el frente de la casa porque les joden las hojas de otoño.

Yo cultivo palmeras hace 25 años. Las vendo y a veces, las regalo. La única condición es que las pongan en tierra para hacer algo por la naturaleza. Tan jodido no es. Pongan el árbol más choto, el más feo, el que vale dos mangos, pero que cada uno plante al menos un ejemplar.

Lo digo por experiencia.

15 Me gusta

JorgeSuspenso_OK me hizo acordar a al loco cadenita, o sea, de la nada saltó con cualquiera

encima dsp tirá ese comentario de “te denuncié por piola” aguantá hno a quien te comiste??

bien por vos si te sacrificaste haciendo lo q pusiste, yo tambien lo hice y no ando sacando chapa, si los pibes quieren rascarse la chota abajo de un aire, problema de ellos, si les gusta el calor y tomar dr lemon problema de ellos, el post lo desviaste para cualquier lado

no defiendo a nadie, para que dsp no salten con esa, aparte si es por @Champion yo tambien tengo cruces y mil veces lo hago pasar de largo pero chapear q araste la tierra bajo el sol no te dá derecho a venir a putear, que seas arquitecto no te hace mas o menos PERSONA que nadie

las chicharras

dormí desde las 20 hasta las 530 derechito, hermoooooso

mostrá esas tetas (?

1 me gusta

Che, nada que ver la pregunta: ¿se puede tener palmera en maceta en un balcón?

2 Me gusta