Frases celebres de TR

6 Me gusta

.

6 Me gusta

.

8 Me gusta

Boe

2 Me gusta

Es como la Libertadores.
Al principio entraba el campeon y ahora los mejores 6.

10 Me gusta

¿Frases célebres dentro de la misma sección de Frases Célebres? ¿Es esto posible?

3 Me gusta

16 Me gusta

Frase célebre inception edition (?)

Se calentaba de la nada, no

4 Me gusta

@Mrbuzz es el mismísimo Guillote Moreno

2 Me gusta

Tiene un problema con las vergas negras angelito es típico que fantasea con eso como su mayor ídolo guillote

5 Me gusta

c0aa04ff98d6b1625dd281ea9310fd31

17 Me gusta

Creo que habría que empezar a trazar una linea sobre lo que es una frase célebre, las frases deben de cumplir ciertos requisitos y ser publicadas en estés espacio por un usuario distinto al creador del post original, por lo que un usuario no podría publicar en este espacio una frase propia, de esa forma también, debería estar vetado de publicar frases @Angelito_Millonario, que 5 de 4 le parecen frases celebres, dicho esto, procederé a banear a aquellos que suban frases celebres que no lo sean realmente
Atte: sang

16 Me gusta

Jajajaja te acordás del spot de moreno y los trabas?? Que HDP jajajajjajaja

2 Me gusta

Mamadera, hasta este thread se devalúa en este país.

10 Me gusta

No, no me acuerdo.

Y con lo de angelmito, no es que le parezcan célebres. Sino es que esta intentando tapar sus mitomaneadas qué subo acá.

2 Me gusta

no lo encuentro por ningún lado ahora… el del tipo que esta con el traba y hablan de votar a moreno…

2 Me gusta

Menos mal, porque llueven me gustas cuando pongo frases célebres en Frases Célebres.

¿Se vale repostear o muere la ballena botona?

2 Me gusta

Depende, si es una frase célebre si, el problema es que las últimas que posteaste son muy malas, muy flojo viene este mes…

PD: no es una ballena, es una morsa, no lo difames, okk?? Además las ballenas no tienen cuernos…