Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Ya se me hacía bb gracias :people_hugging:

¿Es una especie de vacuna para badretizar pacientes al estilo Virus T?

1 me gusta

Cómo sabes que trabajo en un tercer subsuelo?!? EXIJO UNA EXPLICACIÓN @Mrbuzz

1 me gusta

Lo de caputo es un papelon, que peluca se coma el enesimo bait es esperable… pero lo del otro pelotudo… desnuda que de microeconomia no tiene la mas puta idea pk no piso un supermercado en su vida. Anda maestro, anda a swapear bono.

9 Me gusta

Y ademas el papelon de comunicar que a las prepagas se “les fue la mano”, esta tomando a los 47 millones de habitantes de este país de pelotudos. Sigan desregulando todo y haganse bien los boludos.

7 Me gusta

A angelmito le tenés que mostrar videos de negros

1 me gusta

No sos nadie para decirle al otro si esta grande o no o para decidir si alguien tiene dos dedos de frente, o si sabe comprender textos o si tiene calle, todos los dias las mismas boludeces decis creyendote alguien superior, la realidad es que yo hice una critica puntual a los Moyano contando algunas experiencias que conozco de cerca (y para colmo ni siquiera estaba hablando con vos) y vos al final hiciste lo de siempre que es llenar los threads de textos y mandamientos morales para correr el eje y desviar el foco de atencion y minimizar las criticas y relativizar las miserias de mafiosos como Moyano que claramente defendes a ultranza. Los patrones son una mierda, los sindicatos son mafiosos y los politicos son chorros, y vos sos un vendehumo al que nadie le pidio opinion, mas alla de que tengas una constante necesidad de querer meterte en todo, el que menos puede hablar de humildad sos vos.

1 me gusta

Deja de tirar boludeces, aca no hay bandos, tenes una mentalidad guerrillera que no te deja ver mas alla de tu ideologia, ya aburris con la misma retorica una y otra vez, se ve que venis a hablar al foro porque crees que te hace sentir relevante.

1 me gusta

Tenes manos de gordito jumbito, encima peludo, seguro que no sos el oso chavo fucks?

2 Me gusta

Soy gordo, si, cuál hay

5 Me gusta

Pero un gordo chistoso o de los malhumorados?

5 Me gusta

Presio

Ah un gordo de los bonitos bb

3 Me gusta

Eso dice mi mamá

3 Me gusta

Y esa mano de parawa? sos enfermero (iiiii) o estás revocando el hospital?

6 Me gusta

Ta chequeado eso o es una de tus mitoseñales porque si es así deberíamos hacer una vaquita entre todos para pagarle una prosti porque capaz que 40 años de leche acumulada lo deja tonto.

2 Me gusta

Ni uno ni el otro badre, la buba me debe mi título, soy empleado de farmacia en el mientras tanto

1 me gusta

y la verdad no conviene vender nuestras empresas , no suena muy inteligente.

1 me gusta

:eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes:

Según él, si.

Elijo creer.