La Congregación de la Joaqui

mamita posho cantidad de minas hermosas para hacerles ths. la kloosterboer, nicole neumann, natalia oreiro, liz solari, julieta prandi… y le terminan haciendo a todas estas mersas medio pelo? para ver una groncha teñida y con tatuajes tumberos me doy una vuelta por el congourbano

5 Me gusta

Feliz Cumple foristico @Michael_Huddleston y Feliz cumpleaños @Wilhelm !!! Soplen la vela como tiene que ser

7 Me gusta

Naa, yo abro threads de otro tipo, estas cosas no son lo mío (?), le dejo a los muchachos que saben

el mio tambien es foristico, pero bueno avisa donde esta la vela que la soplamos igual :smirk:

6 Me gusta

Cuando se considera milf a una mina?

1 me gusta

Sabes que pasa?

Vos a la Joaqui le podes pegar un par de bifes. Le gusta el chirlo, la puteas y se vuelve loca. Te traga los nenes y te sonrie la hija de puta. Si la agarras media fumada, le escarbas la caca, no tiene drama va al frente como loca.

La Nicky Nicole, la mernes, la becerra, le llegas a decir “putita” al oído y se pone a llorar.

16 Me gusta

Y a mi me dicen los badres que la vela es tini stuesel, es tan flaca que la soplas y se dobla kedesirte

7 Me gusta

directo a frases celebres

4 Me gusta

una bendi es condición sine qua non. y para mi tiene que ser +30, con menos de 30 es madre adolescente (?

5 Me gusta

20240410_155826

7 Me gusta

A mí me dijeron que los badres soplaron la vela cuando perdieron vs los Parceros…

3 Me gusta

tampoco dije que me gustaran esas minas. me parecen la misma mierda.

igual conozco varias chetitas que les encanta que las traten así también, asi que no necesariamente hay que cogerse semejante groncha

3 Me gusta

depende que tan dura esté

3 Me gusta
11 Me gusta

Creo que la madre es de Puerto Rico

4 Me gusta

Rico la puerteo…

3 Me gusta

Cuando tiene lo creatura

2 Me gusta

Estaria para abrir uno para que haya mas inclusion…

3 Me gusta

Todas todas me hacen llorar al nene tuerto badre

2 Me gusta

Gracias che :+1:, acá disfrutando de la Champions y una tarde de lluvia

4 Me gusta