Frases célebres de profesores

Como futuro profesor de Historia voy a ser lo menos sensible del mundo… :twisted:

Febrero/Marzo:
“Bueno, vaya, esta aprobado con cuatro”
La mejor frase

Es verdad eso, es lo unico q me acuerdo de civica de 1ero, es verdad se guía por los instintos y por los recuerdos.

Tiro un par de un prof. de física

En una clase, el prof. dijo que la ropa no es que es de un color determinado, sino que toma el color según como le den los rayos del sol.
Y después dijo, chicos no fumen, flasheen conmigo, :lol: :lol:

Otra, dijo che pibe ya sos grande para hacer eso, no ves q ya tenes pelitos en las bolas :lol: :lol:
Me mató porque los pibes nos cagabamos de risa, y las minas quedaron re shokeadas :lol: :lol:

Después un prof. este año, de estudio del producto empezo a dictar:

Los marmoles se sacan de un lugar que se llaman canteras, luego estos son enviados a talleres de cordoba, para ser cortados con sierras especiales.

La cuestion es q algunos incluidos yo le mandamos lo de cordoba q estaba re colgado.
Despues cuando dicta hace eco, entonces es un lío escribir, te pone la voz de un gallego.
Este viernes, una mina le tira unos guantes de un amigo en la pelada, y después este de enojado, se los tira por la ventana. El más groso.
Despúes un amigo le dice q va al baño y los va a buscar. Sino estaría en la calle todavía, o mejor dicho no estaría mas :lol:

Tenes un perro?

Yo en la secundaria tenía un profesor que era de Chacarita…

se acuerdan cuando empatamos 1 a 1 con Rafaela y condenamos al descenso a chaca…
bueno el profe se enojó tanto conmigo (con alguien se tenía que enojar) y lo unico que me dijo fue : gracias por mandarnos al descenso Vera…

Despues de eso, paso un mes entero sin hablarme

jajaj, pobre, siempre nos contaba que el habia estado en la cancha cuando salieron campeones en el 69

"PARA EL DIABLO TRABAJAS "

SE LO DIJO A UNA COMPAÑERA MIA Y YO LO GRABE CON LA CAMARA DEL CELULAR

Profesor de Economía explicando un tema…

P: -Díganme un monto, cualquiera…a ver, vos, decime un monto…

A:-257 Pesos Chilenos…

P:-Andate del aula…

A:-Pero, profesor, no entiendo un carajo de lo que dice…


“Los padres que van a hacer las compras con su familia al supermercado y que son muy cariñosos con su mujer son los primeros en comerse un travesti” (La gorda de Semiología)


“Los del centro de estudiantes parecen los vendedores ambulantes del tren que va para el Oeste” (me pregunto cual será la diferencia entre estos y los que toman el tren que va al Sur, al Norte, o al Este.)


Tengo varias más, después me voy a ir acordando…muy bueno el thread, lloré de risa con la de “Rulffo la puta que te parió”…increíble…

Tenia un profesor en la de biologia en la secundaria que tomaba sus famosos “plenarios”, te hacia pasar al frente del pizarron y te daba dos palabras para desarrolllar, ponganle celula y clorofila y si te iba mal te decia “soneti alumnoo” o si tirabas alguna gansada o le errabas te decia "usted pa le puso ginebra o wisky a su desayuno alumnoo) :lol:

Una vez estaba entrando al aula de biologia con un amigo, y es la entrada habia una ventana q daba al patio donde estan los baños y se veia la entrada al de mujeres, y en eso mi amigo se para contra la ventana para mirar no me acuerdo q cosa y aparece el profesor y le dice: Usted se hace mucho la paja no? :lol:
Nos empezamos a cagar de risa

jajaj

Que grande hincha de Chaca

Jaja una vez un amigo dice en el recreo “me pica demasiado el orto”, y pasa un preceptor y le dice “no se quién te la habrá puesto”. Re botón jaja.

Y en historia, un día la profesora terminó de copiar algo en el pizarrón y se paró al lado, y un compañero le pidió que se corra. Entonces la mina se corrió hacia atrás en dirección a la puerta, y se escuchó fuerte del fondo: “Un poco más: váyase del aula”.

BUENO LO HAGO CORTO ESTUDIO INGENIERIA MECANICA Y SOY LA UNICA MUJER ENTRE 30 HOMBRES UN DIA UN PROFESOR DE MIERDA, PERDON DE QUIMICA, FRENTE A MIS COMPAÑEROS ME DIJO SEÑORITA ESCOBAR USTED ESTA CONCIENTE DE LO QUE ESTA ESTUDIANDO??? POR QUE LE RECUERDO QUE ESTA ES UNA CARRERA PARA HOMBRECITOS…
YO NO SABIA SI RESPONDERLE O PONERME A LLORAR EL HIJO DE MIL PUTAS ESTABA QUE SE REIA POR SUERTE LOS QUE RESPONDIERON FUERON MIS COMPAÑEROS…
AY PROFESOR ENRIQUE HIJO DE PUTA COMO TE ODIO…
ESO FUE EN PRIMER SEMESTRE AHORA VOY EN SEPTIMO QUE VENGA Y ME DIGA SI ESTO ES COSA SOLO DE HOMBRES… :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ que grande el pibe,

257 pesos chiulenos jajajajajajja

En el examen final de Biología del último año del colegio, la profesora titular faltó y tuvo que tomarlo una suplente, la presentó la directora y se fue, cuando se cerró la puerta dijo:

“Bueno, yo se que quieren dar bien el examen para egresar, asique si se van a copiar, por favor no griten ni se paren para caminar de un lado al otro porque está la directora en el aula de al lado, de última pasenselo por papeles, pero cruzan esta puerta y quiero que digan: UFFF QUE JODIDO ESTUVO EL EXAMEN, LA PROFESORA NOS VIGILABA TODO EL TIEMPO, trato hecho ???”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y así fue como eximí Biología…

Yo de frases celebres de grandes autores no tengo pero si tengo vivencias .

En una reunion de padres el preceptor cagaba a pedos a un alumno porque siempre se escapaba , la madre lo miraba atonita sin poder creer como le estaba dando con un caño adelante de todos a su pobre cachorrito , entonces en un acto desesperado le dice al preseptor :

-la culpa tambien es de ustedes que no los saben cuidar -

Ahhhh , el chabon se saco , se puso re-loco , verde se puso el hijo de puta .
La mira a la pobre mujer y le dice :

-Señora , si su criatura pide ir al baño , usted que pretende que haga ? , que lo siga ? … no quiere que se la sacuda tambien ? -

Terrible , le hablo como le estaba hablando al pibe , el director , calmo los animos .


Otra vez los profesores de ajuste , electricidad , fundicion y carpinteria , a dos pibes los volvieron loco por toda la escuela haciendolos buscar la escuadra redonda , se tiraban la bola uno con otro , hasta que el ortiba de carpinteria les dijo que si eran pelotudos o se hacian , donde mierda vieron una escuadra redonda .
Despues de la gastada de todos , los mando a buscar el martillo de goma y los pibes no querian ir , casi se comen un par de amonestaciones porque creian que los estaban boludeando de nuevo .

:lol: :lol: :lol: :lol:

El prof. Verde NIeto (decia q daba contabilidad)

-Pibe, estas mas perdido q chorizo en plato ondo :lol:

  • Naa, cerveza sin alcohol? lo mismo q chupar una teta con corpiño

q grande ese profe

[b]

Me estas jodiendo, como puede hablar asi, un preseptor, lo tiene

que echar, y menos adelante de una mama, que hijo de puta,

El año pasado el profesor de gestión

“Me levanto los lunes pensando en que tengo que darles clases a ustedes… porfavor duerman, vayan a la cantina, pero no los quiero ver mas, si les preguntan de dirección, están autorizados…”

Pobre guaso, era piola, pero lo teniamos de punto mal

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: