Frases célebres de profesores

Como el thread de las frases célebres, pero sobre profesores. Todos tuvimos un profesor re chapa que se mandaba una frase bien frutera cada tanto, o un amigo que con las respuestas nos hacía cagar de risa.

Una vez, en tercer año, una mina le dijo a un profesor que le “chupara bien la concha” porque él había dicho que no estaba prestando atención (la mina tenía 18 años y estaba en tercer año). El chabón se puso re mal, a gritar re caliente, y dijo que nos iba a “meter en cana a todos”. Después, apoyó la cabeza contra el banco, y dijo “No me respetan, no me quieren. Seguro que si yo me muriera ahora, nadie me lloraría”. Lloramos, sí, pero de la risa, fue terrible.

O un profesor de física, que un amigo re de gira le gritó “VIEJO PUTO” cuando entró al aula, y el tipo lo escuchó y le dijo re nervioso “Quién me dijo eso? Quién fue? A ver si tan machos como yo, que no soy ningún puto, y tengo dos hijas (??). Aparte, ni siquiera eso de viejo me va (es un viejo encorvado y flaco de 60 años, que parece que se va a desarmar), porque yo soy un gran atleta: hago ciclismo y soy jugador de waterpolo, y le gano a muchos de ustedes al waterpolo. Ojalá ustedes lleguen a mi edad con el físico que tengo yo”.

Como el thread de las frases célebres, pero sobre profesores. Todos tuvimos un profesor re chapa que se mandaba una frase bien frutera cada tanto, o un amigo que con las respuestas nos hacía cagar de risa.

Una vez, en tercer año, una mina le dijo a un profesor que le “chupara bien la concha” porque él había dicho que no estaba prestando atención (la mina tenía 18 años y estaba en tercer año). El chabón se puso re mal, a gritar re caliente, y dijo que nos iba a “meter en cana a todos”. Después, apoyó la cabeza contra el banco, y dijo “No me respetan, no me quieren. Seguro que si yo me muriera ahora, nadie me lloraría”. Lloramos, sí, pero de la risa, fue terrible.

O un profesor de física, que un amigo re de gira le gritó “VIEJO PUTO” cuando entró al aula, y el tipo lo escuchó y le dijo re nervioso “Quién me dijo eso? Quién fue? A ver si tan machos como yo, que no soy ningún puto, y tengo dos hijas (??). Aparte, ni siquiera eso de viejo me va (es un viejo encorvado y flaco de 60 años, que parece que se va a desarmar), porque yo soy un gran atleta: hago ciclismo y soy jugador de waterpolo, y le gano a muchos de ustedes al waterpolo. Ojalá ustedes lleguen a mi edad con el físico que tengo yo”.

una vez en el pizarron en 2 año del polimodal a la profesora de ingles le pusieron VIEJA INGLESA TE VAMO A MATAR

la vieja a toodo esto llamo a la directora y dijo “hasta que no digan quien fue no se va nadie” y nos quedamos en la escuela 3 horas mas de lo que debiamos y se le mando un comunicado a los padres un quilombo terrible .

Esta determinantemente prohibido fumar en clase, pero el que tenga que convide

Jajaja. Nosotros a un profesor de plástica le pusimos “Viejo puto” (somos re originales jajaja) y el chabón llegó, y sin decir palabra, borró el viejo y dejó el “puto” como si no pasara nada, y durante toda la hora escribió el apunte esquivando el “puto” en el medio del pizarrón.

Era un grande ese tipo, a veces nos dictaba pero antes anotaba los nombres propios en el pizarrón para que no andemos interrumpiendo con “y eso cómo se escribe?” “Claude Mo… cuánto?”… etc. Y entre los nombres mandaba fruta. Tipo, agarraba y ponía “Monet, Degas, Merlo (porque era de Racing), Renoir, Tapia (él…)”

Una gorda pelotuda de matematica que tenia decia haciendose la grasiosa y era una boluda pobre

“A mi el unico que me toma el pelo es el peluquero, y si yo quiero”

O decia “Corecctoooo” como susana gimenez

una verdadera boluda.

A una de físico-química la hicimos llorar. La mina no sabía nada de nada, no sabemos qué había estudiado. Y un amigo le empezó a hacer preguntas y preguntas y preguntas, cuando ya estaba al borde, cuando ya casi que decía “Finish her” arriba de su cabeza, le dice “Además, para qué nos va a servir todo eso?”. Y la mina se quebró y se puso a llorar, y nos dijo que venir a nuestro curso le “daba náuseas” porque eramos “desagradables”, nos creíamos “los reyes” pero éramos “desagradables”.

A la siguiente clase la mina no vino, y la preceptora nos dijo “creo que todos sabemos por qué falto la mina, así que yo no los voy a dejar salir antes”.
Nos paramos todos y nos fuimos igual.

Bien ahi, odio cuando no te dejan irte antes por una hora libre y te meten un

profesor de otra materia una calentura.

“Perdono errores, no imbecilidades”

El prof. de Estadistica General, Dopazo, despues del primer parcial, refiriendose al tipo de errores que tuvieron algunos como poner que una probabilidad fuera 1,30 por ej., (más que 1). Cuando encontraba “imbecilidades”, directamente no veia mas el parcial y ponia 2…

El que pone eso es xq realmente no entendió un choto pero MAL MAL eh… y se merece el 2… yo recursé estadística, asique no soy ningun guru de la materia… pero poner eso denota que no prestaste ni un poquito de atencion a lo que dijo el chabon en los 4 meses de clases… :lol: :lol:

Un amigo en primer año, todavía me acuerdo por cómo nos cagamos de risa, que puso en una prueba de Historia que como capital del Virreynato fue elegida Buenos Aires, que estaba al lado del Río, para que “la gente pueda ir a lavar la ropa”.

Encima la mina lo leyó como diciendo “los padres no le prestaban suficiente atención, este pibe necesita un terapeuta, cómo va a poner eso”…

jajaja no podes poner eso
ah si queno estudiastes nada

El que pone eso es xq realmente no entendió un choto pero MAL MAL eh… y se merece el 2… yo recursé estadística, asique no soy ningun guru de la materia… pero poner eso denota que no prestaste ni un poquito de atencion a lo que dijo el chabon en los 4 meses de clases… :lol: :lol
[/QUOTE]
por las dudas aclaro que yo no fui… :lol:

siguiendo con las burradas, en 2do año la prof. de geografia le pregunta a una piba ¿cual es la capital de argentina? y ella responde “argentina” :shock: encima le insistia para que cambie de respuesta y decia lo mismo nos re cagamos de la risa :lol:

Yo tenía una profesora que era muy estricta y piola a la vez… y cuando te mandabas alguna cagada o decías alguna boludez, te decía: “Agarrá el cuaderno de comunicaciones y ponete un 1 por tarado a la décima potencia” y te lo hacía firmar la hija de puta jajaja

Mi cuaderno tenía más de esas cosas que notas de evaluaciones, decía, como por ejemplo:

15/6 Por pelotudo y molesto 1 (uno)

Si hay una profesora que no voy a olvidar es esa, me hacía mear de risa…

AJJAJAJAJAJJAJAJAJA que grande la profesora esa!!! :mrgreen:

:lol: :lol:

Con los mapas en mi curso ha habido cosas terribles. Una mina le pidieron que señale Argentina, y señalaba toda América del Sur. La prof no le dijo nada y la mandó a sentarse…

El que pone eso es xq realmente no entendió un choto pero MAL MAL eh… y se merece el 2… yo recursé estadística, asique no soy ningun guru de la materia… pero poner eso denota que no prestaste ni un poquito de atencion a lo que dijo el chabon en los 4 meses de clases… :lol: :lol
[/QUOTE]

Ja, a un chabón en el final de Estadistica, leyó que había puesto, probabilidad = 1,5 y le dijo “1, error invalidante no la corregí mas” y ni miró si había hecho algo bien. Igual me parece bien, tenés que ser un boludo para poner eso.

Yo me saqué un 5 y aprobé!

Manu, a que colegio ibas??

Roca, barrio Belgrano.