Frases célebres de profesores

Hay cada pelotudo, me acuerdo que en 8o 9 habia pibes que no sabian,

masomenos las capitales de los paises más importantes de Europa.

Y yo tenia una profesora de plastica, que estaba más pirucha, apenas

te movias o habalbas te mandaba a firmar la loca.

Una profesora que era re seria y re pomposa, le dijo a un amigo, después de que lo sermonearan por putear en clase: "Alumno Gómez, le digo lo que puse en el Cuaderno de Convivencia del curso, porque lo tiene que firmar. Dice “Hoy el alumno Gómez fue castigado por llamar “NEGRA PUTA” a una compañera”

AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA mentiraaaa, me estas jodiendo ?

:lol: :lol: :lol: muy bueno

Tengo un profesor en la facu que mas que una frase ocupa siempre la palabra “ergo” que palabra de mierda y cuando el ejercicio no es dificil dice"facilongo este ejercicio, no(?) chicos", como me rompe los huevos que diga eso.

una anecdota el mismo profesor (de apellido rulffo)un dia en clases estaba resolviendo un ejercicio(de contabilidad) con nuestra ayuda, la cuestion es que el tipo iba copiando los resultados que dictaban algunos, en el pizarron, y nosotros en las carpetas, hasta que salta una alumna y dice"eso esta mal", el tipo borra y dice"muy bien, hay que estar atentos", situacion que se repiten 2 o 3 veces mas(la idea del tipo es que razonemos), nosotros por supuesto cada vez que el borraba en el pizarron, tachabamos en nuestras carpetas(ya murmurando y puteando entre nosotros contra el tipo), hasta que la ultima vez en que el ejercicio lo estabamos resolviendo mal y el tipo lo borra(ya muy calientes), se escucha a un alumno desde el fondo"Rulffo la puta que te Pario" :lol: , por supuesto hubo un estallido de risas, incluido el profe(un grande) diciendo"chicos lo hago para que razonen".

AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA mentiraaaa, me estas jodiendo
[/QUOTE]

Te lo juro. Fue terribleeee.

AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA mentiraaaa, me estas jodiendo
[/QUOTE]

Te lo juro. Fue terribleeee
[/QUOTE]

Jjajajajajaj que hijo de puta,

a un amigo le pusieron una observación= sanción, por “Emanar Gases”

Un profesor de Matematica que tuve Dijo esto la primera ves que entro al aula de la facu…

“Veo muchos cabecitas negras, y los cabecitas negras tienen que estar en el puerto no en la Facultad…” :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJJAJAJAJAJ mira si va a decir eso, alta racista y la hago echar

:lol: :lol: :lol: muy bueno

Tengo un profesor en la facu que mas que una frase ocupa siempre la palabra “ergo” que palabra de mierda y cuando el ejercicio no es dificil dice"facilongo este ejercicio, no(?) chicos", como me rompe los huevos que diga eso.

una anecdota el mismo profesor (de apellido rulffo)un dia en clases estaba resolviendo un ejercicio(de contabilidad) con nuestra ayuda, la cuestion es que el tipo iba copiando los resultados que dictaban algunos, en el pizarron, y nosotros en las carpetas, hasta que salta una alumna y dice"eso esta mal", el tipo borra y dice"muy bien, hay que estar atentos", situacion que se repiten 2 o 3 veces mas(la idea del tipo es que razonemos), nosotros por supuesto cada vez que el borraba en el pizarron, tachabamos en nuestras carpetas(ya murmurando y puteando entre nosotros contra el tipo), hasta que la ultima vez en que el ejercicio lo estabamos resolviendo mal y el tipo lo borra(ya muy calientes), se escucha a un alumno desde el fondo"Rulffo la puta que te Pario" :lol: , por supuesto hubo un estallido de risas, incluido el profe(un grande) diciendo"chicos lo hago para que razonen"
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Hablando de sanciones, a mi el año pasado en la secundaria me suspendieron por putear en el pasillo antes del horario escolar :lol: :evil:

Yo tengo un par de mi profesora de analisis increibles:

Estaba dando las notas del primer parcial de análisis matemático del Ciclo General de Cs. Económicas… y arranca:
Gomez, ya sabes lo que tenes
Perez, ya sabes lo que tenes
Doña, ya sabes lo que tenes
asi como con 40 apellidos…

y cuando termina agarra y dice: bueno, los que les dije que ya saben lo que tienen, ya saben que tienen un uno, asique por favor les pido que no vengan más…

y al ratito salta:
Yo no entiendo esos que les dije que ya saben lo que tienen, porque lo unico que vienen a hacer es a calentar el banco, yo les propongo algo, mejor quedense en su casa durmiendo, xq viniendo a calentar un banco en la facultad no ganan nada, asique no vengan mas si ?

y despues el dia que entrego las notas del segundo parcial tiraba la nota del primero y del segundo parcial y dice:
Vera (yo): en el primero tenias un 4… y bueno… en el segundo un 9, asique promocionas con 7… a lo que yo tiro un grito de “vamos carajo!!!” y agarra y me dice, sisi vos festeja, pero lo minimo que tendrias que hacer es ir y comprarme un bonobon y regalarmelo por la semana de la dulzura… que feliz fui ese dia, y obvio que no le compre nada el bonobon a la Lic. Elsa Plaza

Faaa qué facho puto. No dijo si era de River y los amigos le decían “Donnapo”?

Yo tenía una prof de Plástica que una vez dijo “menos mal que la Revolución en Francia la hizo la clase alta, porque si la hacía la clase media-baja, usaban los cuadros para hacer asados”…

JAJAJAJJAJAJAJAJ mira si va a decir eso, alta racista y la hago echa
[/QUOTE]

:lol: :lol: te juro que dijo esa y muchas mas… pero el tipo tiene una banca barbara y nadie lo puede tocar…

Ahora me acuerdo también de una mina de psicología que siempre que hablaba mandaba mucha fruta, y nosotros decíamos que iba al aula re fumada.

Y una vez, se puso a mirar por la ventana, y de golpe, se empezó a reír. Y le preguntamos qué le pasaba, y dijo “Nono chicos, es que yo me imagino cosas y me río…”

Impresentable…

tiro otra mas de ese mismo profesor

“En mi vida cometi dos grandes errores, el primero que me case y el segundo que tuve una hija mujer…” :lol: :lol:

Como dice Sabina “Por fin, con 20 años, se la llevó un extraño, y no perdí una hija: gané un cuarto de baño (con perdón…)”

yo tuve un profesor de teoria contable, que taba piradisimo. Tiraba chistes que no entendia nadie, alguno que otro entendia. Pero como el tipo tiraba el chiste, y se quedaban todos callados…tiraba una sornisa de picaro y decis “Muy sutil” :lol: :lol: :lol: :lol:

Como dice Sabina "Por fin, con 20 años, se la llevó un extraño, y no perdí una hija: gané un cuarto de baño (con perdón…)
[/QUOTE]

Qué buen tema jejeje :wink:

yo tuve un fucking profesor que dice que el no se va a casar porque no esta de acuerdo al decir: sí, acepto, ya que cree que algo nunca se puede aceptar completamente… salto con eso cuando nos estaba explicando test de hipotesis (el que lo vio va a entender el pire q tiene en la cabeza cayetano c.)

el heladero??? :lol: :lol:

el heladero??? :lol: :lol
[/QUOTE]

coooorrectooo !! jajajaj
que tipo payaso si los hay !!