Frases célebres de profesores

jajaajjaajja

Yo tenia una monja que me daba catequesis y me dijo q los perros no piensan :roll:

Por ahí piensan un poco más que ella.

A mi profesora de Biología le hice creer que vendían Buttler Toffi sabor polenta (?)

Despues de que diga eso creo que es evidente que la que no piensa es ella

Me acuerdo hace varios años (como 5 o 6) que en una clase de plastica, una compañera mia del colegio le dice al profesor “Profesor, no me sale”, y el profesor le contesta “hace fuerza querida” como insinuando que estaba cagando :lol:

Después la mina se fue a quejar y casi lo rajan al carajo al profesor, jajaj pobre viejo, todo por esa boludez.

Jajja

Yo tenia el profesor de contabilidad que se la pasaba hablando y ni daba las clases , siempre decia lo mismo y se la pasaba criticando a Tinelli .

Despues en 9º , hicimos que renuncie la de musica , y se fue llorando , al poco tiempo murio y nos sentimos indirectamente culpables :lol: , la de plastica tambien se puso a llorar porque nos pregunto si nos interesaba la materia y dijimos que nos parecia una perdida de tiempo .

Con la de ingles vivia discutiendo porque yo como sabia ni le daba bola a la clase y siempre nos bardeamos , ella llegaba al limite de putearme a mi y yo a ella siempre asi ja ja .

Me pasó curiosamente lo contrario: una mina dijo “No me entra” y otro le contestó fuerte “Relajate nena”.

:lol: Esa piba también una vez se quejó en voz alta diciendo “Uuuh, tengo la raya muy larga” (estaba subrayando… creo…)

Me pasó curiosamente lo contrario: una mina dijo “No me entra” y otro le contestó fuerte “Relajate nena”.

:lol: Esa piba también una vez se quejó en voz alta diciendo “Uuuh, tengo la raya muy larga” (estaba subrayando… creo…
[/QUOTE]

:lol: :lol: Epa, que desubicada :twisted: :lol:

Yo tenîa un “profesor” de musica que lo unico que haciamos era cantar color esperanza. El flaco llegaba media hora tarde, una vez le afanamos una ista con los nombres de mis compañeros y algunos tenian escrito al lado buzo azul, England ( un compañero que traia una remera que decia england)…
Y me contaron los de otro curso que un dia estaba diciendo las notas y dijo la nota de una mina que iba a venir a principio de año pero al final no vino… :roll:

Yo ahora tengo a un prefesor de Publicidad y Marketin que se lleva todo por delante el pelotudo

:lol: :lol: :lol:

Yo tenía al famosísimo Claudio Messina. Ahora que se murió el Juan Pablo II, es el hombre con más problemas de salud del mundo. No viene nunca, podés tener años enteros sin música. Pero no pide licencia por años, pide por semanas, entonces viene una vas cada 6 o 7 semanas, y vuelve a faltar.

En 3ro polimodal tenia una profesora de geografia que nos acuso de “piromaniacos” porque sentia olor a quemado en el aula :lol: (habian estado fumando en el recreo y los tarados tiraron las colillas en el cesto de basura y se incendió parcialmente el bollo de hojas que habia ahi adentro :lol: )

La cosa es que la mina se re escandalizó, y como nadie se hacia responsable, mando a buscar a al rector y le hizo redactar un acta con todo lo acontecido ese dia antes de que ella entrara :shock: , haciendonos hablar a nosotros, que claro, mandabamos cualquier verdura… :lol: :lol:

pero lo mejor fué cuando nos pasaron el acta para firmarla… y oh sorpresa, resulto haber más firmas que alumnos jajajajaj…encima re delirantes los nombres…

_Gonzalez, Lucas
_Fernandez Laura
_Weich, Julian :lol: :lol: :lol: ( cuando nos enteramos de este, lloro de risa todo el curso…)
_Gomez Bolaños, Roberto :lol: :lol:

y asi… que buenos recuerdos de la secundaria :frowning: :twisted:

jaja la frase me sonaba “rara”…

no sera terminantemente prohibido ??:wink:

En 3ro paso lo mismo en mi division, pero con una profesora de historia, y con una profesora de geografia que se fue llorando porque nadie habia estudiado la leccion :shock:
Algunos prof. son muuuy sensibles

Despues de que diga eso creo que es evidente que la que no piensa es ell
[/QUOTE]

El perro no piensa, se guía por instintos…

Esta me la contaron:
“Hasta una planta es mas inteligente que vos”

Esta me la dijeron:
“Vos sos como una modelo, sos rubio y no pensas”

:lol:

Despues de que diga eso creo que es evidente que la que no piensa es ell
[/QUOTE]

El perro no piensa, se guía por instintos…
[/QUOTE]
mi perra es mas viva que yo, dudo que no piense :mrgreen:

JP: profesor es cierto que yo voy a ir a la feria de ciencias?
PROFESOR: a la feria de tu abuela vas a ir, raja de aca.

PROFESOR: usted es primo del chico que entro en noveno?
JP: no no soy nada de el.
PROFESOR: andate afuera vago de mierda, raja de aca :shock:

Despues de que diga eso creo que es evidente que la que no piensa es ell
[/QUOTE]

El perro no piensa, se guía por instintos…
[/QUOTE]
mi perra es mas viva que yo, dudo que no piense :mrgreen
[/QUOTE]

Tal cual mi perro tambien es muy vivo , dudo q no piense

Lo que no tiene el perro es inteligencia y ninguna actividad relacionada a ella… el perro se guía por sonidos, instintos y recuerdos…