Franco Mastantuono (parte 2)

Domaditoooown

Todo vuelve sorete!

3 Me gusta

Pendejo soberbio…te quedabas en River y tenías boleto asegurado…además de terminar de formarte…si bien no es el mejor contexto el River actual, era la mejor opción

1 me gusta

Lo que hubiese sido river con este en cancha igual, como me duele esta generación tan mercenaria, que se joda

4 Me gusta

Cómo vas a pensar qué ibas a tener lugar en el RM, y para colmo, más chances de ir a la selección estando de suplente en el RM?

2 Me gusta

Chances tenía, digamos todo. Julián jugó el Mundial y era suplente en el City. El problema acá es que Scaloni no convocóbya no a Mastantuono (que no merecía ir), sino que tampoco a otros que sí y que no son suplentes como Senesi, Buendía o Castellanos.

2 Me gusta

Jamás hay q irse de River. Entiendanlo.

2 Me gusta


3 Me gusta

Los que piden a este trolo de nuevo en River haganse hinchas del club de la Ribera que allá son 100% inclusivos

3 Me gusta

Julian era suplente…pero el primer suplente y jugó partidos de titular…Mastantuono no la vio ni cuadrada

4 Me gusta

tampoco invertimos tan bien esos 40 mil de mastantuono , compramos jugadores que no estuvieron a las espectativas

Te quedaste afuera del Mundial, pelotudito? Jajajaja

5 Me gusta

Suena para el retorno junto a la rata.

2 Me gusta

Imagínate que hasta irte de River al Real Madrid te puede sacar de la Selección.

Más si vas a calentar banco…

1 me gusta

Desgraciadamente, River es una joda y eso no ayuda.

Es un equipo de mitad de tabla, aunque sea el club que es.

1 me gusta

Es el riesgo que corres, pero es joven, todavía tiene mucho tiempo para ir a un Mundial,

olvidate. Vinicius se fue al Real a los 17 y tardó un par de años en consolidarse, Mastantuono tiene todo para ser el crack mundial que prometía si lo esperan.

6 Me gusta

El contexto es distinto, en esa época el real ganaba o peleaba títulos. Hoy es una carniceria y va entrar en reconstrucción, si es que la pegan con los refuerzos.

1 me gusta

Yo que esté voy a golpearle la puerta y fajarlo a Arbeloa. Prácticamente le cagó la convocatoria a su primer Mundial y encima lo relegó al banco de suplentes.
Todo Madrid fue un asco pero la mayoría va a estar en el Mundial.

Te quedaste afuera del Mundial, pelotudito? Jajajaja

2 Me gusta

Bastante malo el mundial para el Madrid por el momento. Out Mastantuono, Alexander Arnold, Houjsen, Camavinga, Carreras. Carvajal tampoco aunque ya estaba viejo.
Militao y Rodrygo fuera por lesion.
Lo de este pibe es increible, estaba totalmente adentro hace 6 meses y se cago la chance por boludo.

4 Me gusta