Domaditoooown
Todo vuelve sorete!
Domaditoooown
Todo vuelve sorete!
Pendejo soberbio…te quedabas en River y tenías boleto asegurado…además de terminar de formarte…si bien no es el mejor contexto el River actual, era la mejor opción
Lo que hubiese sido river con este en cancha igual, como me duele esta generación tan mercenaria, que se joda
Cómo vas a pensar qué ibas a tener lugar en el RM, y para colmo, más chances de ir a la selección estando de suplente en el RM?
Chances tenía, digamos todo. Julián jugó el Mundial y era suplente en el City. El problema acá es que Scaloni no convocóbya no a Mastantuono (que no merecía ir), sino que tampoco a otros que sí y que no son suplentes como Senesi, Buendía o Castellanos.
Jamás hay q irse de River. Entiendanlo.
Los que piden a este trolo de nuevo en River haganse hinchas del club de la Ribera que allá son 100% inclusivos
Julian era suplente…pero el primer suplente y jugó partidos de titular…Mastantuono no la vio ni cuadrada
tampoco invertimos tan bien esos 40 mil de mastantuono , compramos jugadores que no estuvieron a las espectativas
Te quedaste afuera del Mundial, pelotudito? Jajajaja
Suena para el retorno junto a la rata.
Imagínate que hasta irte de River al Real Madrid te puede sacar de la Selección.
Más si vas a calentar banco…
Desgraciadamente, River es una joda y eso no ayuda.
Es un equipo de mitad de tabla, aunque sea el club que es.
Es el riesgo que corres, pero es joven, todavía tiene mucho tiempo para ir a un Mundial,
olvidate. Vinicius se fue al Real a los 17 y tardó un par de años en consolidarse, Mastantuono tiene todo para ser el crack mundial que prometía si lo esperan.
El contexto es distinto, en esa época el real ganaba o peleaba títulos. Hoy es una carniceria y va entrar en reconstrucción, si es que la pegan con los refuerzos.
Yo que esté voy a golpearle la puerta y fajarlo a Arbeloa. Prácticamente le cagó la convocatoria a su primer Mundial y encima lo relegó al banco de suplentes.
Todo Madrid fue un asco pero la mayoría va a estar en el Mundial.
Te quedaste afuera del Mundial, pelotudito? Jajajaja
Bastante malo el mundial para el Madrid por el momento. Out Mastantuono, Alexander Arnold, Houjsen, Camavinga, Carreras. Carvajal tampoco aunque ya estaba viejo.
Militao y Rodrygo fuera por lesion.
Lo de este pibe es increible, estaba totalmente adentro hace 6 meses y se cago la chance por boludo.