Franco Mastantuono (parte 2)

Esto pasa por irse de River sin haber madurado

2 Me gusta

si quiere volver el muerto este que le pelee el puesto a JC Meza

2 Me gusta

y… debe ser mentira xq al final lo vendieron en 4 cuotas

y esto no es con tarjeta de credito que pagan en cuotas y recibis todo de una, aqui se acuerdan los pagos trimestre a trimestre

dejen de defender lo indefendible, el jugador se mando una cagada y punto
Habia chats filtradosd de el con el streamer español mandandole corazones blancos y todo

el tipo es un nene de ahora que es hincha de clubes europeos y ya esta,

4 Me gusta

Por un momento me olvidé q le habían dado la 10 en la Selección..

De ahí a quedarte fuera del Mundial.. q salame Franquito, todo por irte antes de tiempo de River. Ojalá estos pendejos desagradecidos supiesen q hay q intentar no quemar etapas…

2 Me gusta

Pero tenés Curtouis, Vinicius, Mbappe, Rudiger.. hay varios

No merece volver ni tampoco la otra rata chaqueña.

Eligio los verdes antes que la gloria, eso no se olvida basura.

4 Me gusta

No puede ser que todos sabían que es era un error menos el y la familia.. lo de Echeverri lo puedo entender porque salva a toda la familia que son super humildes pero este pendejo es clase media, cometió un error gravísimo no creo que vuelva igual. Si pasa no lo vería con malos ojos pero que juegue y no hable nunca mas que no abra su boca ni para respirar

1 me gusta

Valdano ahora dice que vino temprano, que se apuró. Googleando me salió una nota del año pasado diciendo “viene en el momento justo, confío mucho en él”

jaja, tienen razon siempre estos tipos, es increible como se acomodan en el aire.

6 Me gusta

Aca los floristas también se acomodan en el aire. Además de panquequearla y ni hablar de comentar con el diario del lunes.
Venía jugando seguido con Alonso, el tema fue que le pusieron a un culiado como Arbeloa a dirigir, un boludo tan boludo que hasta Mbappe lo mandó al frente

Este pibe acá no eh. Que vaya a sumar minutos al Fuenlabrada o al Como. Sorete.

1 me gusta