Franco Mastantuono (parte 2)

Siguiendo con el tema Franco Melastomo (parte 1) - nº 10034 por NFC14 .

Partes anteriores:

soyez

2 Me gusta

Segundo, como Francia [/nenescaloneta]

3 Me gusta

Este pibe llegó al pinaculo de su carrera.
Guardan2

3 Me gusta

Aprende a soltar la pelota pibe, a dar pases, asociarte

5 Me gusta

Jugo mejor en un partido de eliminatorias(que ya estamos superclasificados) que los 3 partidos del mundial de clubes

3 Me gusta
2 Me gusta

Ayer me puse a ver en detalle el partido de este pibe, y también de la Selección después de mucho tiempo, y me parece que los expuso a los demás, dejo en evidencia la camarilla impresentable de De Paul, Paredes, Messi, etc.

Se la paso corriendo, desmarcandose y pidiendo la pelota mientras los otros salían para otro lado con tal de no dársela así no destaca, algo parecido le pasa a Julian.

Mastantuono es un líder nato, necesita que los compañeros se la den a el, no que hagan un rodeo y la pasen a un central.

El equipo te lo manejan De Paul y Paredes para que se destaque un Messi acabado, hasta que no se retiren esos la cosa no va a cambiar …

Tampoco es que se puedan criticar los resultados, pero no siempre te va a salvar el arquero.

15 Me gusta

Es insoportable ver como la jugada pide una cosa y De Paul hace todo lo contrario con tal de pasarsela a Messi. Dale hermano, tanto le vas a chupar la pija?

16 Me gusta

No se la dan porque las pierde casi todas

2 Me gusta

El caso de ayer era por ser el ultimo partido de messi, creo que el partido despedida se termino y tmb los rivales pedorros. Ahora se vienen los picantes y en un mundial no podes jugar a darsela a messi asi, ya tenes que jugar seriamente

2 Me gusta

Los gallegos están que se arrastran por el bajón.
Cómo les rompimos el ojete :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

6 Me gusta

Ayer el Dibu se pegó alta siesta. No llegaron nunca los venezolanos.

1 me gusta

Hay una jugada que viene haciendo de frenarse y quedarse quieto frente al contrario como 2 o 3 segundos y el otro lo mira como diciendo bueno arranca el genio del futbol mundial

Pero no, no hace nada jaja retrocede y tira pase hacia atrás

1 me gusta

Ya se van a arrepentir.

Ayer, si.

Rata morfona hija de puta la traición es peor que la de tu esposa que Vendecherri, es imperdonable Y ACÁ NO VOLVÉS NUNCA MÁS!

3 Me gusta

Entonces es el alumno abanderado de Castaño.

1 me gusta

Tiene 18 años y ya lo quieren ppner de titular. Messi hay uno solo

2 Me gusta