Siguiendo con el tema Franco Melastomo (parte 1) - nº 10034 por NFC14 .
Partes anteriores:
Siguiendo con el tema Franco Melastomo (parte 1) - nº 10034 por NFC14 .
Partes anteriores:
soyez
Segundo, como Francia [/nenescaloneta]
Este pibe llegó al pinaculo de su carrera.
Guardan2
Aprende a soltar la pelota pibe, a dar pases, asociarte
Jugo mejor en un partido de eliminatorias(que ya estamos superclasificados) que los 3 partidos del mundial de clubes
Ayer me puse a ver en detalle el partido de este pibe, y también de la Selección después de mucho tiempo, y me parece que los expuso a los demás, dejo en evidencia la camarilla impresentable de De Paul, Paredes, Messi, etc.
Se la paso corriendo, desmarcandose y pidiendo la pelota mientras los otros salían para otro lado con tal de no dársela así no destaca, algo parecido le pasa a Julian.
Mastantuono es un líder nato, necesita que los compañeros se la den a el, no que hagan un rodeo y la pasen a un central.
El equipo te lo manejan De Paul y Paredes para que se destaque un Messi acabado, hasta que no se retiren esos la cosa no va a cambiar …
Tampoco es que se puedan criticar los resultados, pero no siempre te va a salvar el arquero.
Es insoportable ver como la jugada pide una cosa y De Paul hace todo lo contrario con tal de pasarsela a Messi. Dale hermano, tanto le vas a chupar la pija?
No se la dan porque las pierde casi todas
El caso de ayer era por ser el ultimo partido de messi, creo que el partido despedida se termino y tmb los rivales pedorros. Ahora se vienen los picantes y en un mundial no podes jugar a darsela a messi asi, ya tenes que jugar seriamente
Ayer el Dibu se pegó alta siesta. No llegaron nunca los venezolanos.
Hay una jugada que viene haciendo de frenarse y quedarse quieto frente al contrario como 2 o 3 segundos y el otro lo mira como diciendo bueno arranca el genio del futbol mundial
Pero no, no hace nada jaja retrocede y tira pase hacia atrás
Ya se van a arrepentir.
Ayer, si.
Rata morfona hija de puta la traición es peor que la de tu esposa que Vendecherri, es imperdonable Y ACÁ NO VOLVÉS NUNCA MÁS!
Entonces es el alumno abanderado de Castaño.
Tiene 18 años y ya lo quieren ppner de titular. Messi hay uno solo