Franco Mastantuono (parte 2)

Es literalmente el robo del siglo jajajaja 55 millones seria si fuese Julian, hasta si fuese Enzo o Palacios…Mastantuono tiene menos calidad que todos ellos.
Mastantuono es menos que Lamela y Ocampos. Tambien es menos que otros no salieron de RIVER, como Lo Celso, Dybala, Carboni y a Nico Paz no lo nombro porque es otra cosa, Nico Paz esta a otro nivel, Nico Paz es un 10 de verdad, una cosa de primer calidad.

No es extremo, ni delantero, ni 10, porque no tiene velocidad ni conduccion, por eso es una maquina de perder pelotas.

Si el Real Madrid se da cuenta de que no es un 10 ni extremo y lo pone de 5 o de interno, a lo mejor safa. Pero no es el jugador diferencial que creen.

1 me gusta

Mira yo también lo detesto por pesetero, pero ayer los primeros 20/25 minutos el pibe arranco para comerse la cancha, estaba en el Monumental, las pedía todas, intentaba, verticalizo un par de veces …
Cuando los camarilleros se dieron cuenta que quería hacerse eje empezaron a hacer circular la pelota siempre desde Molina para el medio con DePaul y Paredes buscando a Messi como sea mientras Mastantuono estaba abierto esperando que se la den.

En una jugada hasta le saco la pelota de los pies a Messi, no vi que se lo hagan jamas; en un par de años este se lo come a todos.

6 Me gusta

Lo decía por los campeonatos, el jugador mas determinante siempre es Martinez.

2 Me gusta

mamita como se le subio la “fama” a la cabeza a este pibe… ahora anda con la cantante esa q es un gato. Pudo ser idolo acá y va a terminar siendo uno mas xq de seguir asi y mas con la presion de ser “el nuevo messi”… termina adicto al clonazepam

2 Me gusta

Como que ya tiene la 10?

Lo sigo desde los 15 años del pibe, falopa pura este mensaje, este pibe NI EN PEDO es 5 o interior, jugar lejos del arco le perjudica, siempre dije que tiene que ser falso 9, le encanta pasarse jugadores regateando y lejos del arco no sirve, por eso tiene que jugar de falso 9 donde se aprovecha eso y no deja que se engolosine

permitime dudar que sea genuino del tratamiento que tiene este pibe desde que subio a primera con demichota…

El pibe ya era una bestia antes de subir a primera.

messi uso la 10 por primera vez con maradona de dt recien y ya lo rompia en el barcelona y habia ganado todo, este no hizo nada en el futbol todavia y le dan la 10 jajaja eso es un negociado puro marketing que lo bancan.

Acá pasa que Messi no viajó y Almada le dio cagadera.

1 me gusta

dasela a julian o a lautaro como cuando antes no estaba messi la usaba aguero.. encima la pagina de afa publica la foto con su camiseta para que la repliquen todos los medios y hacer publicidad al jugador.. dejate de joder.

Florentino decidio que le den la 10.

4 Me gusta

Creo que ninguno quiere usar la 10, eso también influye, Agüero era el mejor amigo de Messi, Julián y Lautaro lo ven con respeto, le quedó al pibe por descarte

igual cuando estaba en River el chiqui tapia ya le chupaba la pija dio una nota con el al lado en el partido a beneficio de bahia blanca despues en notas dijo que era el futuro de la seleccion y figura de River con 17 años..

1 me gusta

Paso el sobrecito de florentino…vuelvo a repetir ojalá el pibe no se mareé le están pasando las cosas muy rápido …debut en River ,ser la estrella en el club ,venta al Real ser titular ahí y la máxima promesa ahora la selección de. Titular con la 10 ojalá sea por lo menos el 10% de. Messi pero para mí esta mal meterle muchísima presión al pibe de demostrar con la diez encima con una selección muy física como es Ecuador ahora ojalá me cierre el orto y que. Se pasee en japi

1 me gusta

tanta bronca porque un pibe de inferiores use la 10?

Están obsesionados con odiar todo lo relacionado al Madrid algunos.

Vamos Franco, cierre ortos hoy. :muscle:

1 me gusta

Más allá de la bronca que se fue y todo y la verdad ni vería un partido del Madrid siempre es un orgullo que jugadores de nuestras inferiores sean figura y si usan la 10 de argentina más todavía, cual fue el último? Ortega en la selección local?

Ortega en su despedida vs Haití en 2010

Antes Lamela

Si no vamos solo a inferiores y contamos jugadores que jugaron en River Enzo Perez usó la 10 también.

Si contamos la 10 en PARTIDOS OFICIALES por los puntos Aimar

1 me gusta

En mi caso me daría bronca que le vaya mal porque todo el periodismo es probostero y se lo van a cargar los hdp

Si a mi viene alguien, y yo sin haberlo visto jugar, y me cuenta que en inferiores ya decian que era el Beto, que se iba a ir al Madrid con 17 y el Bernabeu lo iba a ovacionar antes de su primer minuto en cancha, que le daban al toque la 10 de la Seleccion y demas, te decia que estaban vendiendo humo. Ahora, yo lo vi jugar y en cancha que es donde se ven los pingos, y asi y todo no me cierra todo el descontrol por este pibe, se nota que es distinto y demas, pero sera que algunos no entendemos nada? Porque el Diablito de mierda ese por lo menos en numeros hizo destrosos en la Sellecion juvenil, y aca con Franco no podemos decir que lo agranda tal o cual sector, es unanime y no cualquiera lo agranda, hablamos del Madrid y de la Seleccion campeona del mundo ni mas ni menos.