Gracias Agustín Manquesín por los 45 palos
Miralo por la tele hijo de una gran puta, mirá lo caro que pagás haberte ido de River apurado, sorete. La única manera de que vayas va a ser a chuparle la pija al pirata negro de Bellingham
Si seguía acá, este mundial lo jugaba. Te perdiste de jugar un mundial con Messi, quien supuestamente es tu ídolo. Hay cosas que la plata (que igualmente la iba a tener porque tarde o temprano iba a ir a europa) no puede comprar
Le paso como a Alario, las traiciones se pagan.
Convengamos que si se quedaba en RIVER, tampoco iba a ganar dos mangos, dos o tres palos al año iba a ganar. Verdes encima, sino puede vivir dos años con ese sueldo es para matarlo.
Se fue porque es la típica generación de pendejos que sale ahora, sin sentido de pertenencia, jueguitos y humo en la cabeza tienen. Que siga mandando mensajitos para ir al real madrid el croto este.
Creí que los euros de Florentino para favorecer los intereses del RM iban realmente a pesar (más con lo corrupta que es la AFA), pero se guiaron por el presente futbolístico y lo dejaron afuera. Tranquilamente podía ser el famoso jugador número 26 que va al Mundial meramente a apenas foguearse o a cebar mates, jugando nada o casi nada (como Almada en Qatar) pero ni a eso llegó jajaj. Te espera el Como el año que viene, rata teñida.
Hay cosas que la plata que ganaste yendote a la mierda no pueden comprar.
Una cosa es ser el 10 de River y el país en entero bancandote.
Otra cosa es que seas la rubia puta de los negros del Madrid.
Al final, ves el Mundial por TV, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Domadito Mastantrolo

En tus últimos días en River te dieron la 10 de la selección, y te dijeron “juga por Messi que está lesionado” dando a entender que después de él venía vos.
Y 6 meses después te saca del mundial Giuliano Simeone
Que pendejo pelotudo. No hay otra forma de describirlo.
Con los años se dará cuenta de su error si es que le interesa la gloria. Pero dudo mucho que eso pase, estos pendejos ni les importa el valor de la idolatría, la gloria , la historia…
Lo llamo el RM, no un equipo noruego, no sean hipocritas.
¿Te pensas que no lo iban a esperar si se quedaba uno o dos años? O que no iba a caer otro equipo del nivel del Madrid? El pibe es bueno pero tiene caca en la cabeza y posiblemente un representante chupasangre. Ahora que se joda
Le comieron la cabeza y se creyó hasta el mismo que era el nuevo Messi.. se cago la carrera para mí si se quedaba iba al mundial en RIVER sería ídolo. Ahora es menos que el negro spin
Que boludo sos Mastan.
Que mal elegiste bepi. En el Mandril sos menos Fabio Coentrão
Más allá que el pibe se quería ir yo me acuerdo que el tano en sintonia una ves dijo que lo tenían re vendido al real madrid para cuadrar las cuentas. No se que tanto se quería ir igual se cago yendo al real madrid era un para ir salir a un equipo un poco menor
No pasa nada, Franquito. En el Recreativo de Huelva te están esperando con los brazos abiertos, okk?
Que loco, el colorado barco la hizo mejor hasta ahora.

