Franco Mastantuono (parte 2)

este tipó si hubiese estado en River nose si iba al mundial, pero si que hubiese tenido 300% mas de chance

2 Me gusta

Debería ir.
El simio de Arbeloa lo dejó comiendo banco pero sería un desperdicio no llevarlo, y si llevar tipos como Paredes y Lo Celso

1 me gusta

Si este lastre va al Mundial es híper obvio que es solo porque el Madrid presiona para favorecer sus intereses o que Bostapia y Scagoni recibieron guita de parte de Florentino, su temporada fue una absoluta vergüenza, y me quedo corto diciendo eso. Soulé en una pierna le da mil vueltas, mismo Prestianni antes de quemarse con el primate. Buendía directamente es Maradona al lado de este Eminem sudaquita.

4 Me gusta

Todo el tiempo que estuvo acá en River fue un tipo serio, talentoso, Chad. Se fue a Europa y se hizo trolo, bien a tono de las prácticas actuales del viejo continente.

10 Me gusta

hay que convencer a franquito que vuelva 2 años a prestamo, instalar que es la putita de bellingham y que tito florent nos ceda tambien al ingles

matamos 2 necesidades de un tiro

minima inversion maximo rendimiento

3 Me gusta

Aparentemente no seria solo con Bellingham la cosa, parece que habia un triangulo amoroso

3 Me gusta

Ahora quiere volver. Que disfrute lo votado ya que tanto apuro tenía de ir a lavar copas

1 me gusta

¿Por qué decís eso?

No llega a 20 años, está perfecto.

Lo llamó el Madrid, se fue en un contexto de un equipo que era un desastre y donde no iba a ganar nada, nos dejó 50 palos.

Y ahora nos vendría al pelo.

Eso si, si viene, que no pretenda cobrar boludeces tampoco.

Dios mio que vergüenza ajena me dio ese clip llorando por carvajal

2 Me gusta

Habría que preguntarle que cambio en un mes de quedarse hasta que se termine la Libertadores a huir con una rata para lavar copas. Ajo y agua ahora, que le lave los tuppers a Mbappe

4 Me gusta

Se puso a llorar en la despedida de Carvajal y lo conoce hace 2 días kjjjjj

9 Me gusta

No sé, pero mientras nos rinda, no cueste mucho y venga con la cabeza baja mirando el piso y con la cola entre las patas, perfecto.

No sorprende de un continente inferior, pleno siglo XXI y siguen venerando a tipos que se casan con primos, corruptos y se creen elegidos por dios. Hay que estar muy agradecidos con san martin

5 Me gusta

Un papelón mientras miraba hacia las pantallas del estado para ver si estaba saliendo.

Se ve que su ídolo de infancia era Carvajal eh, ni Messi, ni Di Stefano, su ídolo era nada más y nada menos que Daniel Carvajal…:pinched_fingers:

2 Me gusta

Igual, creo que lloraba más porque puede ser su último partido en el Bernabéu que otra cosa

3 Me gusta