Messi joven era un jugador del PES 6, nunca mas va a suceder eso.
No le podian sacar la pelota a Messi a los 18. Ni deberiamos estar entrando en esa discusion, no tiene ningun sustento.
Esto es con 1 año mas pero vale
Mastantuono es bueno pero no es maxi salas
En mi vida solo 3 jugadores ví que eran “diferentes” el Kun Agüero que con 15/16 se paseaba a medio fútbol argentino, Tevez que en los juegos olímpicos del 2004 la verdad que la descosio todo y Messi que es palabra mayor lo mejor que sacó está hermosa tierra
Puede ser, yo en vivo Aimar y Saviola, y le agrego al Cabezon y al Burrito obviamente. Pero Aimar era de otro planeta, por lo menos en River. El vertigo que le metia el Payasito es lo mas parecido al futbol de Messi, fijate que son lo mas vertical que existen, quien se acuerda de un centro de Messi o Aimar? No se abrian ni en pedo, no metian un pase atras ni que los mates, parecian jugadores de hockey mas que de futbol, una locura hermosa esos dos. Con Aimar y Messi era patear al arco o asistir a alguien, las otras boludeces dejaselas a Momian…
Pero son dos de los mejores jugadores que vi en mi vida jaj
Para mi superan completamente la categoría de cracks, están aparte…
Este lleva la bocha igual a dalesandro me hace acordar mucho, creo que va a ser mejor igualmente. COMO EL BURRITO NO VI A NADIEEEEE, JUGADOR TOTALMENTE DE POTRERO, OTRA COSA
Igual antes era mas facil para los jugadores ofensivos porque se defendia mal, hoy es todo mas estructurado y tactico. Ya no van a existir ese tipo de jugarores
no sabe jugar al futbol.
Franco Masqueuntongo
No quiero ser malo pero si maxi salas fuese mas blanquito y con 3 años menos iria a la seleccion, le llego de grande la gloria y encima apellido chilote chauuuuu
de almada depende la seleccion hoy en dia, como siempre vamos a ir a un mundial dependiendo de que un solo jugador se ilumine.
Igual almada esta re curtido a pesar de ser re joven, jugo en el futbol argensimio,mls,brasileirao,francia, y ahora bajo el mando del boludo de simeone. Aparte es mejor que le caiga toda la presion a mastantuono y al otro lo dejen en paz para jugar tranquilo el mundial.
pero tiene 27 años no tiene 35.. igual no le da para la seleccion argentina.. pero por edad puede ir, si dibu martinez llego a esa edad mas o mneos a la seleccion y era un don nadie no era titular en ningun lado.
Esta muy cerca el Mundial como para que Franco se transforme en lo que pueda llegar a ser, por mas bombo que le metan no le pueden meter años de experiencia en 9 meses.
Walter Montillo fue más que Mastantuono con la 10
el nuevo Bojan
Quemo etapas como loco el pibe, tendria que estar en River todavia 1 año mas por lo menos
igual fuera de joda, lo mal que le hacen al pibe metiendole toda la presion y exponiendolo asi, es tendencia mundial en twitter lo estan bardeando los mexicanos,los gallegos,los de cataluña, los mismos argentinos, los limitrofes, todos.
no hacia falta meterle la 10 y que el periodismo bumpee por todos lados que era el heredero de messi.
Ahora el pibe va a jugar con una presion gigante y no va a poder hacer una mierda.
Este pibe a los 18 ya tuvo mejor carrera que licha lopez, River y el Real Madrid. El otro donde jugo? Y maxi moralez no se quien es