Franco Mastantuono (parte 2)

Igual esta acostumbrado, si saliste de River tenes presion todo el tiempooooo, te exigen 85 mil personas todo el tiempo. En el madrid lo van a cuidar mas que en River

1 me gusta

Para mi una carrera buena la hace ganar titulos

Naaaaaa ya si llegaste al madrid es mejor carrera que los otros

1 me gusta

Tal cual, una pena porque se lo veia bien de la cabeza, pero creo que una oferta asi del Madrid le mueve el piso a cualquiera, el Madrid puede llegar a cagarle la carrera. El fobal es mucho del bocho tambien, cuantos proximos Messi hubo? Y una eleccion de club mala, una lesion o algun otro imponderable los hizo ser del monton, puede ser el caso de este pibe tambien.

1 me gusta

Va a ser nuestro Lady Gago

2 Me gusta

Igual el madrid te cuida, vinicius tmb le costo como 2 años y despues la rompio. Alla lo van a llevar de a poco total tiene contrato como 10 años

Sabes la cantidad de inflados que llegaron al Madrid… Me acuerdo de ese Jese todavia. Lucas Silva, Reinier, Danilo, Robinho. Ahora hay que ver a este pibe Endrick

1 me gusta

No jodan más las pelotas, EL PIBE ES UN PAQUETE, y lo vengo diciendo desde el partido siguiente al debut, porque el día del debut jugó bien Y FUE SU ÚNICO PARTIDO DONDE DESTACÓ.
Se comieron el verso, muchos periodistas, el foro, las focas y los gallegos.

6 Me gusta

Si, eso descontalo, pero acordate que el Madrid en una epoca fue a buscar a Canales y termino en Mexico, el bocho es todo.

1 me gusta

4 Me gusta

Me niego a creer que un club que gano 15 champions falle con un pibe asi. Lo van a pulir hasta sacarlo bueno

1 me gusta

Che no vale postear memes hechos por la bosta eh.

3 Me gusta

encima en españa lo comparan con el negrito shamal, lo van a liquidar los del mandril cuando vean que no es ni la uña

4 Me gusta

Entra al foro de ellos y vs a enterarte de cantidad de fiascos que compraron.
El último que nombran es Rodrygo, pero hay muchos

1 me gusta

Lo están quemando muy rápido, hasta lo están obligando a explotar y aún no lo hace. Ya tiene demasiada presión, sobre todo con lo que lo pagaron y que de la otra vereda está el moro que no para de romperla.

Futbolisticamente es un Bernardo Silva pero más verde que Ferro.

2 Me gusta

Si pagaron 45 por Mastantuono que no mostro casi nada ustedes se imaginan a los europeos viendo hoy una amague de Orteguita o la boba de Dalesandro o un pase de Aimar?

Se matan entre ellos y pagan cualquier cosa pero aca vamos a regalarlos obviamente, no hay mas de esos jugadores.

7 Me gusta

ojala se lo coma la presion y termine jugando en la liga metropolitana este pesetero hijo de mil puta

2 Me gusta

De hecho creo que lo terminan comprando a este porque tuvieron una seguidilla de brasileros (sacando a Vinicius) que no les resultaron

2 Me gusta

No me quiero ni imaginar lo que valdría ahora un burrito Ortega del 96, esos tipos de jugadores en esa época eran comunes y ahora escasean…

4 Me gusta

Si no adquiere recursos con la pierna inhábil no va a ser un gran jugador. No es Di María en explosión ni gambeta para tener la derecha de adorno.

Bukayo Saka a la misma edad era más jugador y no tenía este marketing

2 Me gusta