Franco Mastantuono (parte 2)

Igual tiene una calidad de la puta madre, como lleva la bocha y los pases que da. Si el madrid lo labura un poco va a ser crack. TODAVIA ESTA VERDISIMOOOOOOO EN LAS GRANDES LIGAS

1 me gusta

Esta perfecto! Pero el no se tira, arranca directamente ahí y a lo sumo se tira al medio, cuando podria tener los 3 sectores para atacar…

1 me gusta

Aca el tema es que malo no es, pero hay un apuro de todo el mundo del futbol para que sea el proximo Diego casi. Es un caso unico eh, es la primera vez que ni siquiera los hinchas del club donde nacio se animaron a inflarlo como lo infla todo el mundo de la redonda, y como dije antes, aca no se le puede echar la culpa a su representante o a algun ensobrado, aca el que lo agranda es el Madrid, Pekerman y el DT de la Seleccion, un caso rarisimo el de este pibe.

5 Me gusta

Los pases son una garcha por ahora …me parece un jugador bueno pero todavía no sabes dónde se puede destacar porque extremo pegado a la raya no tiene velocidad…en el medio paara mi le falta pase

1 me gusta

A mi me hace acordar al tipico boludo que te aparece en el picadito queriendo convertir cualquier pase de mierda en una cortada o hace 10 mil de mas.

3 Me gusta

Ahora que Messi está al borde del retiro muchos en Argentina están desesperados por buscar al sucesor,a cualquier joven con algo de habilidad le van a calzar esa responsabilidad y ahora le toca a Mastantuono,a eso le sumamos que Real Madrid también quiere vender humo con el para que sea la competencia de Yamal.
Mastantuono es buen jugador pero no está para competirle a Lamine como un Messi vs Cr7,ni mucho menos para ser el sucesor de Lionel.

2 Me gusta

el Madrid lo agranda porque le quiere competir a Barcelona con Yamal, y en Argentina lo agrandan porque se está por retirar Messi y están buscando un sucesor.

5 Me gusta

Buena explicacion, posta lo digo eh, no se entiende de otra manera.

1 me gusta

Le falta a veces jugar mas simple y hacer simplemente lo que pide la jugada. Parece que cada vez que agarra la pelota quiere impresionar en vez de simplemente dedicarse a jugar al futbol

2 Me gusta

Literal el todos ustedes contra mi solo

2 Me gusta

Este pibe se retira a los 24 años con el bocho totalmente quemado. Se va a jugar a Australia

1 me gusta

yo creo que la industria del futbol a lo que yo le digo “todo es el mismo boliche” quiere fabricar ese duelo de yamal de barcelona vs este pendejo del real madrid.. y estan haciendo de todo para que sea una figura y venderlo como tal.

2 Me gusta

Solo los hinchas de River lo podemos bardear aca
Cuando rasin saco un jugador como mastantuono o le vendio un jugador al madrid? al rincon

4 Me gusta

Esta en la Seleccion. Se termino eso

Tiene pinta de crack pero esta claro MESSI no va a ser jamas. Messi a los 18 volaba, se cogia a toda europa. Nunca jamas vi un jugador como el messi joven

6 Me gusta

Licha Lopez es mil veces mejor que este.

Hasta Maxi Moralez te diria

4 Me gusta

Almada es 10 veces más jugador y que me lo lloren como dijo uno por arriba es para mí la gran aparición de esta selección y la verdad que se sintió no tener un revulsivo… González es un autito chocador no se saca un tipo de encima …mira creo que sí lo pones al diablito capaz hace más al menos en juveniles demostró mucho mas

2 Me gusta

Fijate esa que quiso hacer hoy con 3 adelante, esa especie de auto pase con parte del taco para adelante y se termina chocando, la hizo en River, no le salio, lo mismo en el Madrid y en la Seleccion hoy y la otra vez en Nuñez. Habria que explicarle que si algo no hizo nunca Lio son lujos al pedo, tal cual hacia Aimar, ahi te das cuenta como Messi miraba al Payasito, son tipos que no te tiran un caño o un lujo si no sirve para ir para adelante.

4 Me gusta

Sacate el fanatismo jajajaja

1 me gusta

Lo esta comiendo la presion, es un pibito que se esta salteando procesos. Por eso jugadores como julian y enzo triunfaron, fueron de a poco

2 Me gusta