Acá en el foro todos los superados parece que son millonarios, juegan en el Real Madrid y viven en Europa y a los 18 pirulos.
No se muerdan que el veneno los va a matar.
Yo soy la persona menos defensora de jugadores del mundo.
Pero con mastantuono se zarpan este foro virgo jajaja.
Muchachos, es imposible decirle no tanto el club como el jugador a una oferta de 45 palos del Real Madrid.
Sáquense el termo de la cabeza y no sean tan boludos jajaja. La compra de Florentino fue una calentura total, el pibe se esguinza y el Madrid no te vuelve a ofertar eso nunca más en su vida.
Además para el jugador irse al Madrid con 18 recién cumplidos por más que le vaya mal es asegurarse una carrera de elite para el resto de su vida.
Adiciono algo más, para los jugadores, boludos así como son, es algo con lo que pueden cancherear el resto de su vida “jugué con el cometraba de Mbappe”, “Tire paredes con Monicius”.
El otro día Gago hablaba que compartía micro con Beckham. A Saviola le preguntaron si era mejor el o Julián Alvarez y canchero dijo “es distinto… yo a los 19 me fui a Barcelona
”
Es imposible y no va a suceder nunca jamás en la historia que un jugador le diga que no a una oferta así, a menos que cambien las leyes, que sería lo que yo más quisiera en la vida.
No entendia nada cuando lo compraron y la gente toda ilusionada.. increible el poder que tienen los medios como le llenan la cabeza a la gente que son ovejas a mi NUNCA me parecio la gran cosa este pibe si te acepto que fue de lo mejorsito de un River lleno de falopa y que con poco sobresalias y eso paso con este pibe y fijate como se cayo pedazos este River lleno falopa apenas se fue pero no nunca le dio ni apalos para el real a lo sumo en un equipo mediano de españa o italia
veo que ya le estan chupando la pija queriendo que vuelva,
Que vuelva? bien, pero GRATIS,
Les recuerdo que mientras jugabamos la cuarta fecha del grupo de la lbiertadores se estaba mandando mensajes con el influencers del real madrid, con corazoncitos blancos, y todo
Faltaba que tirase un Hala Madrid nada mas.
REPITO, en CUARTA FECHA de fase de grupos !!! no en el MDC, el tipo se queria ir a la mierda, ni olvido ni perdon
habia mil formas de irse, pero la de irse mandandose mensajitos con corazones blancos ??
Pasaron la mujer de todos y dijeron que lo de este tipo rosaba la infidelidad , nos boludeo
mientras nosotros ibamos a laburar a las 6 am , cagado de frios, este se estaba dejando cojer por un español
No fue ese el problema, el pibe se quería ir aún estando en River. Le pedía por favor a DjMariio que lo llamen en plena competencia, es una falta de respeto gigante a un club como River. Y además fue para atrás en el mundial de clubes.
Y no olvidemos que jugo el mundial de clubes únicamente porque no podía jugar en el Madrid hasta cumplir los 18.
Recuerden toda la novelita de que si lo jugaba con nosotros o se iba a la platea del Madrid.
Milagrosamente sacamos 60 millones de dólares entre estos 4 muertos. Todo para gastar 15 en Castaño, 9 en Salas, 9 en Galarza Fonda y Portillo y 10 en Driussi. Gallardo es un terrorista
El tocuenham dice que en febrero preparo una oferta por este , y era de 50 palos
asi que seguramente o venden en 35 palos, el real madrid solo perdio 15 palos, un mercado de pases cualquier de Gallardo
poner 60 palos, te sale un recontra crack mundial o un jugador normal, el riesgo son 15 palos, es un negocion para estos hijos de puta
Lo único que le pedíamos era que se quede hasta diciembre.
y esoo???
Puto de mierda no quiero que estes relacionado nunca mas con nada de River sidoso de mierda
Nunca hubiese pensado eso de @Kira
tuWattpad??
@MAR77IN gordo, que hijos de mil… nos escracharon a los dos