Franco Mastantuono (parte 2)

A Echeverri lo compraron como apuesta, pero lo tenían decidido desde el hattrick que le hace a Brasil en el Mundial sub 17, ahí estuvo en boca de todo el mundo por esa actuación. Seguramente no se esperaban que esté tan verde, sobre todo a nivel físico que parecía de 12 años.

3 Me gusta

Pasa que los europeos ni conocen la Argentina y se piensan que todo es Buenos Aires (puntualmente Palermo)

No saben que existen otras provincias como Chaco, de donde es el pibe ese, y que ahi no se come.

9 Me gusta

Afortunadamente nos deshicimos de este paquete

1 me gusta

La mejor venta de la historia eh o estafa podría decirse , yo igual nunca lo ví como crack , nunca le ví una habilidad para que diga este es distinto , este va a hacer historia , pero en fin una lastima que la guita se la patinaron en castaños y Driussis …

Igual el 1er año de Vinicius también fue pésimo. El Madrid sabe que hacer con los pibitos

Si sigue siendo parte del plantel le siguen teniendo fe. Sino estaría en el Castilla o a préstamo ya

1 me gusta

Hoy lei un comentario de un Gallego hablando de este, y la verdad me cayo la ficha

Imaginen que ustedes son el Madrid, y compran un jugador de 17-18 años en 50 palos.
Esperas un año.
Si sale mal, lo vendes, con solo hecho de pisar el madrid el pibe vale minimo 20 palos, una ganga para cualquier equipito de europa.
Serian 30 palos de Perdida

Donde esos 30 palos seguro son en cuotas (Caso River y Mastantuono) , o sea, esos 30 palos ni lo siente el Madrid en el bolsillo,
Eso seria en el peor de los casos,

hay otro caso, menos peor, en donde Lo venden, con una clausula, y lo repescan, ya no serian 30 palos de perdida, sino 20 o 15.

pero, si sale un jugador decente, lo venden minimo 50 palos, minimo.

Si sale crack es toda ganancia

El famoso metodo Florentino perez, Comprar, en lo posible en cuotas, entre 15-18 años, esperar 2, vender o retener
Sin contar que el Madrid varias veces no es el que pone la tarasca directamente, la ponen otros empresarios y el madrid les paga a ellos,

1 me gusta

Los españoles no entienden una verga de fútbol. Ayer me salió uno en tiktok que cree que sabe un montón (Moi no sé cuánto, ultratermo de Real de Madrid), le preguntaron si Nico Páz podría jugar por derecha y dijo que sí, que sin dudas que sí. Jaja, qué hdp. Paz tiene menos aceleración para atacar y menos sacrificio para retroceder por la banda que mi tía en chancletas después de la siesta. Paz es mediapunta, como Mastantuono, solo que a este último se lo puede llegar a tirar un rato al costado (preferible en un 4-4-2, es decir de volante, no de extremo) porque tiene bastante más agilidad en sus movimientos que el español.
Mastantuono puede ser un caso Sneijder o Robben, pero por duplicado. Si no forman 4-2-3-1 y ponen a esta BESTIA detrás del 9, se van a querer matar cuando lo compre por ejemplo el Manchester United y la recontra rompa toda jugando de mediapunta.

2 Me gusta

la mayoria de estos pases lo pagan en cuotas

sacan prestamos bancarios a 5 años por lo menos asi hicieron con serresiete o bale tengo entendido

si el club acepta plazos barbaro sino la ponen toda junta y se dan vuelta y piden guita prestada

Le ofrecería 5 palos al Madrid y se lo sacamos de encima (?

2 Me gusta

Yo lo traigo.

Espero que el Rovar Mierdid nos de una mano. Nosotros le dimos a la saeta rubia (?)

1 me gusta

Kjjjj

11 Me gusta

Jajaja el grado de mogocolizacion de la gente que creía que este iba a hacer algo distinto en Real Madrid, hasta lo compararon con YAMAL en un video que consistía en repetir en loop el gol a boca de tiro libre. El poder de los medios de comunicación y los influencers de las redes sociales en el común de la gente de hoy en día da miedo ya.

10 Me gusta

Es que están desesperados por tener su Yamal de 18 años, el marketing que generó el morito ellos no podían quedarse atrás. Decir que el Barcelona se quedó afuera de la Champions sino… aunque tampoco les hace gracia perder también el premio consuelo (la liga).

4 Me gusta

No me funciona ni en la Liga Máster este pelotudo

5 Me gusta

A un año de la última vez que lloré de emoción por obra de un futbolista de River. Tiro libre desde la casa y andá a sacarla de adentro, bostero. 17 años y te la puso de parado, sin saliva como diría Teo. Y al otro día se fue a cursar geografía y matemática al colegio.
Único.

8 Me gusta

La ultima vez que este plantel de mierda nos dio una alegría. Después fueron todas pálidas una atrás de otra.

3 Me gusta

Y al día posterior se iba por la puerta trasera hacia Madrid.
No tan único.

3 Me gusta

Ufff… fuí testigo de esa obra de arte, sivori media. Inolvidable. Unico.

6 Me gusta

Si lo prestan a un equipo donde sea titular siempre en un año o dos va a ser bueno en serio, ahora solo esta verde, condiciones tiene.

4 Me gusta

Si, además de que en el Madrid son monos que lo ponen por la banda, lo mismo que hacía gallardo, cuando sus mejores partidos fueron siempre por el centro, pero hoy en día tienen la mania de mandar de extremo a cualquier habilidoso sin importar si juega o no de eso…

2 Me gusta