Franco Mastantuono (parte 2)

Sabía bien que se iba a un equipo en caída, tendría que haber esperado a estar más curtido y llegar como refuerzo o ir a otro equipo y pegar el salto después. Pero no, se fue antes y ahora es parte de esa caída y encima lo señalan por lo que pagaron. Todo mal el chico bien…

3 Me gusta

Encima ni pagó ni entrada, que paja ir al Real Madrid y no ganar ni una copa del Rey.. Termina en Getafe o en alguno así este boludito.

10 Me gusta

Me burlaría del traidor pero le tenía fe cuando arrancó, mas que al Chequeverry, pero terminó siendo de la misma calaña.

2 Me gusta

No se lo bancan mas en el Madrid. Se tenia que quedar minimo un año mas, se fue re verde. Julian se fue a los 22 años luego de consagrarse aca y hoy es el mejor 9 del mundo.

6 Me gusta

Si te vas de River sin ganar nada te vas verdísimo.

Acá tenía el plus de que la gente le iba a tener el doble o triple de paciencia por el simple hecho de ser un pibe del club.

Mirá acá lo que se sostiene a Subiabre y si bien lo puteamos sigue jugando y no es un pibe puteado onda Colidio.

Allá se fue a un club pagado fortunas, la gente pensaba que era un Yamal blanco y claramente lo van a putear si no rinde.

7 Me gusta

No esta tan lejos de eso tampoco… Franco dentro de todo mostraba habilidades y metio un golazo de tiro libre a la bosta. Subiabre no pudo sacarse de encima a un veneco en copa sudamericana.

O sea a Mastan se lo banco porque se notaba que es un distinto y hubo bronca porque en el plantel cortisimo que tenemos era una ficha necesaria, el otro no demostro nunca nada hasta ahora y la mayoria quiere lo hagamos guita o lo mandemos a prestamo.

5 Me gusta

Sisi es que a Subiabre lo mandaría sin escalas a cualquier club que ponga plata.

Claramente se le notaba a este que tenía algo distinto y cuando se vendió nos dió bronca a todos incluso cuando salió el presidente a decir 1 mes atrás que se quedaba todo el año.

5 Me gusta

En parte me alegra que le vaya mal por la traicion pero por otro lado nos esta haciendo quedar mal.

9 Me gusta

Nah, Julian en ese sentido balancea las cosas. Me gustaria decir que Enzo F tambien, cuando no declara para el ojete.

8 Me gusta

Se notaba desde la luna igual incluso acá que le faltaba un golpe de horno, era titular indiscutido porque el equipo que armaron gallardo y Demichelis era un asco, en un buen equipo entraba desde el banco, con un rol más secundario

7 Me gusta

Otro acierto del pasante cuando todos se mojaban con este y él decía que había que darle tiempo porque estaba muy verde y errático, hasta el Madrid se comió de lleno el buzón por el viento que hubo en el gol que hace en el clásico.

9 Me gusta

Este te lo dejo en 30 Florentino!

4 Me gusta

Franco

9 Me gusta

Lo van a mandar a lavar los platos

7 Me gusta

Que sirva para algo lo que le pasa… no tanto por él que se tiene que joder por PELOTUDO.
Más bien por River y por los chicos que salen de inferiores, que se vayan desarrollados.
Yo ví cuando debutaron: Ortega, Crespo, Almeyda, Solari, Aimar, Saviola, D’alessandro y Cavenaghi… antes de irse estuvieron mínimo 3 años jugando en primera. Por eso hicieron TODOS la carrera que hicieron, tanto en River como afuera.

Aprendan.

5 Me gusta

Que tambien aprendan los equipos europeos a no comprarnos jugadores que son pre pubers porque no rinden lo que se espera luego.

Les paso con Franco y con Chequeverri

6 Me gusta

Esto, se desesperan y compran pibes que tienen muy pocos partidos en primera. Yo no sé quien fue el scout de chequeverri, pero el pibe no terminaba 1 partido en la liga Argentina bien físicamente y te lo llevas a la premier que es una liga 100 veces más rápida, no tiene ningún sentido.

4 Me gusta

Venía a putearlo, pero tomé consciencia y me acordé de que era un nene

2 Me gusta

lo compraron cuando tenia 7/8 partidos en primera la mayoria entrando del banco

la final con central fue de lo poquito que entro de titular y ahi dijo que no renovaba y trajeron la oferta del shitty

si el tipo declaraba asi 6 meses mas tarde no lo hubiera buscado ni el villarreal

lo mismo mastantuono tuvo su rachita de 5 o 6 partidos justo al final del semestre y pincho recien con platense y el mundial de clubes cuando ya estaba vendido

si explotaba en marzo y despues tenia 3 meses de mierda nadie lo hubiera pagado 50 palos

1 me gusta

igual hoy te compran el potencial

vinicius, reinier, estevao, rodrygo, endrick los compraron todos teniendo 17-18 años

si les sale bien barbaro compraron un crack a precio de un buen jugador europeo y si les sale mal buscan al siguiente

reinier nunca le dio para europa

1 me gusta