Sabía bien que se iba a un equipo en caída, tendría que haber esperado a estar más curtido y llegar como refuerzo o ir a otro equipo y pegar el salto después. Pero no, se fue antes y ahora es parte de esa caída y encima lo señalan por lo que pagaron. Todo mal el chico bien…
Encima ni pagó ni entrada, que paja ir al Real Madrid y no ganar ni una copa del Rey.. Termina en Getafe o en alguno así este boludito.
Me burlaría del traidor pero le tenía fe cuando arrancó, mas que al Chequeverry, pero terminó siendo de la misma calaña.
No se lo bancan mas en el Madrid. Se tenia que quedar minimo un año mas, se fue re verde. Julian se fue a los 22 años luego de consagrarse aca y hoy es el mejor 9 del mundo.
Si te vas de River sin ganar nada te vas verdísimo.
Acá tenía el plus de que la gente le iba a tener el doble o triple de paciencia por el simple hecho de ser un pibe del club.
Mirá acá lo que se sostiene a Subiabre y si bien lo puteamos sigue jugando y no es un pibe puteado onda Colidio.
Allá se fue a un club pagado fortunas, la gente pensaba que era un Yamal blanco y claramente lo van a putear si no rinde.
No esta tan lejos de eso tampoco… Franco dentro de todo mostraba habilidades y metio un golazo de tiro libre a la bosta. Subiabre no pudo sacarse de encima a un veneco en copa sudamericana.
O sea a Mastan se lo banco porque se notaba que es un distinto y hubo bronca porque en el plantel cortisimo que tenemos era una ficha necesaria, el otro no demostro nunca nada hasta ahora y la mayoria quiere lo hagamos guita o lo mandemos a prestamo.
Sisi es que a Subiabre lo mandaría sin escalas a cualquier club que ponga plata.
Claramente se le notaba a este que tenía algo distinto y cuando se vendió nos dió bronca a todos incluso cuando salió el presidente a decir 1 mes atrás que se quedaba todo el año.
En parte me alegra que le vaya mal por la traicion pero por otro lado nos esta haciendo quedar mal.
Nah, Julian en ese sentido balancea las cosas. Me gustaria decir que Enzo F tambien, cuando no declara para el ojete.
Se notaba desde la luna igual incluso acá que le faltaba un golpe de horno, era titular indiscutido porque el equipo que armaron gallardo y Demichelis era un asco, en un buen equipo entraba desde el banco, con un rol más secundario
Otro acierto del pasante cuando todos se mojaban con este y él decía que había que darle tiempo porque estaba muy verde y errático, hasta el Madrid se comió de lleno el buzón por el viento que hubo en el gol que hace en el clásico.
Lo van a mandar a lavar los platos
Que sirva para algo lo que le pasa… no tanto por él que se tiene que joder por PELOTUDO.
Más bien por River y por los chicos que salen de inferiores, que se vayan desarrollados.
Yo ví cuando debutaron: Ortega, Crespo, Almeyda, Solari, Aimar, Saviola, D’alessandro y Cavenaghi… antes de irse estuvieron mínimo 3 años jugando en primera. Por eso hicieron TODOS la carrera que hicieron, tanto en River como afuera.
Aprendan.
Que tambien aprendan los equipos europeos a no comprarnos jugadores que son pre pubers porque no rinden lo que se espera luego.
Les paso con Franco y con Chequeverri
Esto, se desesperan y compran pibes que tienen muy pocos partidos en primera. Yo no sé quien fue el scout de chequeverri, pero el pibe no terminaba 1 partido en la liga Argentina bien físicamente y te lo llevas a la premier que es una liga 100 veces más rápida, no tiene ningún sentido.
Venía a putearlo, pero tomé consciencia y me acordé de que era un nene
lo compraron cuando tenia 7/8 partidos en primera la mayoria entrando del banco
la final con central fue de lo poquito que entro de titular y ahi dijo que no renovaba y trajeron la oferta del shitty
si el tipo declaraba asi 6 meses mas tarde no lo hubiera buscado ni el villarreal
lo mismo mastantuono tuvo su rachita de 5 o 6 partidos justo al final del semestre y pincho recien con platense y el mundial de clubes cuando ya estaba vendido
si explotaba en marzo y despues tenia 3 meses de mierda nadie lo hubiera pagado 50 palos
igual hoy te compran el potencial
vinicius, reinier, estevao, rodrygo, endrick los compraron todos teniendo 17-18 años
si les sale bien barbaro compraron un crack a precio de un buen jugador europeo y si les sale mal buscan al siguiente
reinier nunca le dio para europa