Habría que ver como figura en el balance del club. Porque se hablaron tantos números y diferentes formas de pago cuando se lo vendio.
![]()
![]()
Pobrecitos la s gaitas.
Ni bien lo compraron me registré el el foro y les avisé que se llevaban un paquete, que era un oase magistral de Brito, un invento, etc.
Me recontra puteaban, creían que era del barsa, no le creían que era argentino.
Todavía cada tanto les mando un recordatorio ![]()
![]()
![]()
pongan las tapas comparandolo con di stefano
kjjjjj
Dicen que el Real Madrid va por Olise, la hermosa patada en el orto que le van a dar a este no tiene nombre. Bienvenido al Como!
Si los elimina el Bayer se le acaba la aventura ahí.
Buen maniquí se mandó Adídas.
Si le ponen una remera Blanca, Arbeloa lo tira a la cancha, total estorba menos que el real.
Ya filtraron que a mitad de año se va, el Real Madrid va a hacer limpieza de varios en el plantel sobre todo los que son grandes, aunque este cae igual en la volteada.
osea como no lo vendio la bosta te van a tirar q lo vendimos por 45, cuando en realidad la venta es por 70 millones, despues argentina se encarga de sacarte gran parte pero eso ya es otro problema
No, la venta es lo que recibe River. El resto lo saca AFA, Argentina, CABA y Agremiados + % del jugador.
Lo que pasa es que con Boca suelen usar los números en bruto, y eso no es el dinero que recibe ese club. Lo informan mal.
Me parece que estás confundido, si hablamos de venta o compra siempre el número es en bruto, después como se divide en impuestos o como sea no interesa. Si vos le preguntas al Madrid cuánto le salió la compra de mastantuono no te van a decir 45 palos te van a decir mucho más.
90% de las veces se habla del monto en bruto
La perspectiva del comprador y la del vendedor son diferentes. El Real Madrid paga en bruto, pero River recibe el neto. Por lo tanto el RM tiene 70 palos de gasto, pero River tiene una entrada de 45 palos. Y especialmente si se paga cláusula (el comprador paga todo). Capaz que si se negocia, ahí es River el que tiene que pagar los impuestos.
exacto hernan, si seria de un jugador de bosta todos hablarian de 70 millones
un ejemplo es este, y benfica de esa plata tuvo q repartir bastante
Va a relanzar su carrera desde algún equipo árabe ![]()
Olise ya es incomprable, el bayern no lo va a largar.
igual eso si a mastantuono seguro lo mandan a francia o italia.