En serio este pibe va al Mundial? Está más convocado por Adidas que por Scaloni me parece.
a que mierda entro anoche este muerto? no se pudo pasar un mantero
Por lo que vi el otro día me parece menos que Galván hoy.
Es malisimo este trolo.
Al final se fue a Madrid para que un negrito le descubriera su verdadera orientación sexual, porque en fulbo es un lastre este trolo
JS @juegosimple__
Franco Mastantuono y la intimidad de su convivencia con Jude Bellingham:
“Jude me cuida mucho, por ahí de más (risas). A veces se pone muy encima y no me deja espacio, quiere estar en todos los detalles de lo que hago. Se hace difícil decirle que no a un tipo así, te termina convenciendo siempre. Es imponente en todo sentido, je.”
Vía: [Movistar+]
Ojalá se pierda el Mundial éste traidor de mierda y que lo lloren los gorditos de acá
gracias al viento le sacamos 45 palos al madrid
la mejor venta de la historia
Juega hoy? O esta deprimido porque extraña a su macho ingles Jude?
Al menos este muchacho demuestra que los argentinos no somos racistas, recibiendo el enorme péndulo morocho de Jude.
Mano a mano x paulo diaz y acepto
No tengo nada en contra del real madrid pero al ser un club español me siento bien por haberlos estafado, gente detestable los gayllegos, se creen superiores y son mas abombados que los mexicanos, en 15 años ya tienen tomado ese pais por los africanos. A cagarse.
para tanto critican??
ni que lo hubieran pagado 50 palos
Mira que contento se pone el novio de Mastan al ver que es saludado por el tecnico que lo hizo debutar en primera en River, se nota que hay amor ahi.
Bellingham a +tan: “MMM sale trío con el DT DILF? Jiji ay Franqui no reacciones así no seas tontito!”
Los millones exactos que ingresaron a River
El club español ejecutó la cláusula de rescisión del juvenil, lo que permitió a River recibir 45 millones de euros netos, convirtiendo la transferencia en la más alta de la historia del fútbol argentino.
Pero el dato que llamó la atención aparece al analizar el impacto total de la operación. Sumando cuestiones impositivas y administrativas, el club registró un ingreso bruto de $70.621.261.690.
25 palos de impuestos.
pero eran 3 cuotas
supongo que seran 15 palos anuales aproximado neto
Como os hemos estafado, gilipollas, sois un rídiculo de época.