Encima se hace coger por un inglés, como para que la meada no sea completa.
Salí del closet Franquito.. es año 2026, nadie les va a discriminar ni decir nada
![]()
Algo raro tiene este pibe
Dijeron que iban a parar con investigar foristas che!.. Bueno igual, ahora que lo vuelvo a releer, siento como se va poniendo gomosa nuevamente como esa vez que lo escribimos gordito…
No es @JuanCarp16 el que redacto eso?
Mamita querida como se viste…
van a hacer lo que estan haciendo con endryck, darlo a préstamo para que se foguee
el brazuca la está rompiendo en francia.
Yo sigo diciendo lo mismo que dije acá desde que lo vi jugar y lo mismo que dije.en el foro del Madrid previo al debut:
- Tiene un pesimo control de pelota
- Carece de velocidad
- Carece de regate
- Le da mal a la pelota cuando está en movimiento
- Pierde la mayoría de las pelotas que recibe
- No cabecea
Qué carajo le vieron ??? ![]()
El tema no es que le vieron sino quienes lo vieron, que nos comamos el verso nosotros por ser hinchas del club y defender los pibes vaya y pase, pero se lo lleva el Madrid y le dan la 10 de Messi, es un caso de analisis lo del pibe este. Una cosa es el bombo de lo hinchas, periodistas y representantes, pero aca los que se comieron el verso fue gente importante eh.
En el famoso programa de deportes Carrousell Deportivo de la popular cadena radial española Cadena Ser de Madrid dijeron que el Real Madrid y la Juventus de Turin (Italia) estarian por llegar a un acuerdo para el préstamo sin cesion definitiva del volante argentino Franco Mastantuono.
Debería ir a un club español, tiene menos ritmo la italiana. De todasmaneras me da igual que fracase o no
Seria el mejor refuerzo repatriar a Mastanrock
Los despechaditos del foro que me la chupen
Y uds lo putean cuando el tipo la pasa bien.
no existe chance alguna
Arruinaste al Madrid
Cómo nos gusta estafar a los europeos… Echeverri,masta
ídolo en mis libros! les armó un cabarute de novela de niveles bíblicos!
Qué maravilla sería poder ver todo lo que está viendo Mastan en ese vestuario, un privilegiado franquito!
Youtube en breve. Se hizo pasar por futbolista y estafó al club más grande de Europa!