Franco Mastantuono (parte 2)

https://x.com/i/status/2010461152376242250

Tienen que colgar una pizarra en el River Camp con la cara de frustración de este y del chaqueño

Irte de River apurado es un error

Para saber si sos bueno bueno para Europa tenés que ganar algo importante en River

Saludos

9 Me gusta

Este pibe está demostrando que le faltó dos años más en el club para poder saltar a europa.

Pero entre su frágil mente y su representante, consiguieron que dentro de poco, hasta los directivos del Madrid quieran sacarselo de encima.

Pudo haberse Sido un crack, su apuro lo recontra cago.

4 Me gusta

Tampoco al 3 de Monterrey o de los japoneses. Ni siquiera al de Platense

2 Me gusta

Se entiende ahora el apuro que tenia para irse…A este, el tren del Madrid si le iba a pasar una vez en la vida.
Igual no desesperes Franquito, siempre esta River para hacer de boludo de la pelicula y abrirte las puertas, salvandote la carrera. Ya lo veo dentro de poco tirando paredes con la rata Chaqueña

4 Me gusta

La mentira mas corta de la historia

4 Me gusta

lalonso y un par de usuarios mas son/eran asi acá. No median a jugadores por rendimiento sino por condiciones.

Twitter ni hablar, son todos asi

4 Me gusta

tambien se exagera todo

nadie va a llegar con 18 al madrid y romperla

vinicius no lo hizo, rodrygo no lo hizo, reinier no jugo nunca, endrick no lo hizo y mastantuono por supuesto no lo va a hacer

endrick ya se va al lyon anda a saber si vuelve, mastantuono si no lo mandan a un mediano no vuelve mas

si termina en un valencia o esos que pelean el descenso no salis mas de ahi

5 Me gusta

9 Me gusta

Y ahora el que lo llevó se va.

1 me gusta

Critican a Mastantuono que lo ponen siete minutos por partido y encima de extremo, cuando es CLARAMENTE mediapunta. De Bellingham nada de nada y debe ser el peor jugador del Madrid: juega CLAVADO en la posición de enganche, no corre a nadie ese muerto.

2 Me gusta

Ya sin Xabi Alonso, está cada vez más a punto caramelo esa cesión a la Ponferradina…

8 Me gusta

Y ahora…quien podra defenderte?

1 me gusta

Echaron a su padrino, está a tiempo de que lo cedan aún?

3 Me gusta

Yamal la rompe y juega en el Barcelona

Un año le duró el boom a Yamal, este año está más normalito.

4 Me gusta

no lo compraron ni se tuvo que adaptar a otro pais/futbol. Yamal jugo toda su carrera ahi

2 Me gusta

Es una mentira el nene

3 Me gusta

18 años tiene

vivimos en la era de la inmediatez y estos boludos tambien por eso queman etapas

ahora parece que este y echeverri son ex jugadores con 19-18 años

si posiblemente no sean ni el 10% de lo que esperabamos pero eso se va a saber a ciencia cierta en dos o tres años

saviola riquelme parecia que se iban a comer el mundo y no fueron nadie en europa y aimar con menos cartel siendo tambien uno de los 3 con mas proyeccion termino teniendo la mjeor carrera de los 3 en europa

nunca se sabe hay tipos que explotan de grandes. Xavi o Pirlo son ejemplos de jugadores que cuando agarraron experiencia demostraron tener mucha clase

3 Me gusta

Lamentablemente termina en el Getafe

1 me gusta