Franco Mastantuono (parte 2)

En TN dijeron que el nuevo DT del Madrid no lo tendría en cuenta a este.

11 Me gusta

Se tendría que haber quedado hasta los 21. Gran error del pibe.

3 Me gusta

Que la mame, al menos nos quedamos con una millonada

5 Me gusta

Anda preparando las maletas pelotudo. Con este nuevo dt no hay forma de que los mas veteranos no jueguen casi todos los partidos. El mercado siguiente aparece la nueva promesa de extremo derecho Justinho Mininho de 17 años (valuado a 300m) y terminas con el mismo destino que Chequeverri

5 Me gusta

Es lento, no tiene regate, no cabecea, no desborda.
Su virtud es la pelota parada y una cierta intensidad.
No alcanza

2 Me gusta

Franco Masqueuncono

2 Me gusta

Hay que traerlooooooooooo, necesita mas formacion de River Plate. Es pichon de crack para sudamerica, lo largamos muy rapido, necesitaba 2 años mas en River

River te forma y te hace un jugadorazo a lo julian, enzo fernandez pero tenes que darle tiempo a River a que te forme completamente

3 Me gusta

Sino se avispa y pide salir a préstamo como hizo Endrick, se come la boludeada de su vida este semestre. No llega al Mundial ni arriba de un avión concord.

3 Me gusta

Acá lo aplauden a gagardo

2 Me gusta

Lo de este muchacho de locos eh

Difícil triunfar en el RM si no tienes un nombre consolidado

1 me gusta

A Higuaín no le pasó algo parecido cuando fue al RM con el DT?

Le cuesta a MBAPPE que ya gano un mundial el solo, imaginate a este. LE COMIO LA CABEZA EL REPRESENTANTE Y SU FLIA QUE ERA UN MESSI O ALGO ASI JAJAJAJA.

UBICATE EN LA GONDOLA PIBE, NO SOS NI LA MITAD DE UN DI MARIA A ESA EDAD

2 Me gusta

Para colmo el Real Madrid es un puterío total, un cabaret a cielo abierto. Todos quieren hacer la jugada de su vida, todos quieren destacar, todos quieren que su apellido quede pegado a momentos destacados de resúmenes highlights, poco pensamiento de equipo. Todos los partidos son como un examen final, es una picadora de carne.

5 Me gusta

Poniendo estaba la gansa Mierdid eeeh, a pagarnos todos los millones que pactamos en tiempo y forma, nada de boludeces, cáguense por ir a buscarlo desesperados pensando que era el nuevo Yamal para competirles

Domaditooooowns

9 Me gusta

Los foristas: “Mastantuono ahora vas a ir a jugar al girona con el chaqueño. Mercenario”

La mufa del foro: “Real Madrid acaba de confirmar a Martin Demichelis como nuevo dt”

13 Me gusta

Mastantuono to Cremonese. HERE WE GO.

9 Me gusta

Si es verdad se quedo a pelearla teniendo semejantes mostros

2 Me gusta

Ganaste 6 champions en 10 años, tan calientes estaban con este pibe para pagar esa fortuna?mamitaaaaaa, aparte de cagarnos deportivamente a nosotros porque nunca mas pudimos reemplazarlo a ellos no les sirvio para una mierda. Osea basicamente no le sirvio a nadie la venta y a River con esa guita trae pura mierda

Era mejor tenerlo 2 años mas venderlo en 30 palos al psg y ganabamos tmb buena guita y algo mas deportivo

3 Me gusta

Si, y ahí ví que también se le dió el cambio de DT al poco tiempo que llegó. Que se yo, seguramente ahora se da el famoso “arrancan todos de 0” y en una de esas se gana al menos un lugar como primer cambio

1 me gusta

La tiene muy jodida, la realidad es que no demostró nada hasta ahora. Y cuando fue, Rodrygo estaba en la rampa de salida. Ahora el grone recupero terreno y encima Brahim la esta rompiendo en la copa Africa.
Lo mejor que le podria pasar es buscar un prestamo y no quedarse 6 meses comiendo banco

1 me gusta