Franco Mastantuono (parte 2)

“ me vino a buscar el madrid” kjjjjjjjj

9 Me gusta

Que lindo paquetito les encajamos a los engreídos del Madrid. Suerte en el Espanyol, pendejo boludo.

6 Me gusta

Aprendan un poquito pendejos pelotudos, en las inferiores les tienen que mostrar a la edad que explotaron Julian y Enzo, y la rompieron en el mundial y no había pasado prácticamente nada de tiempo que habían dejado River

Toda la formación se la dió River, pendejos boluditos con la cabeza quemada. Tienen que meterle en la cabeza el irse a los 20-21 años no a los 17 porque se van verdes.

Messi hay uno solo.

13 Me gusta

Sorete de mierda, con River no se jode! Ahora te quedaste hasta afuera del mundial estúpido de mierda!

6 Me gusta

Pobre Mastantronco

2 Me gusta

Pero si desde el Madrid confirmaron que se queda, le creen a un youtuber bostero que se hace el imparcial para quedar bien con su público caribeño? Y eso no quita que +tan está verdísimo, pero que vengan a pegarle en el piso esas mierdas de las bostas que vendían al colorado Barco como la gran cosa y terminó pidiendo permiso en clubes chicos de Europa, entonces allá cada uno

8 Me gusta

Hoy jugó 15 minutos y lo hizo muy bien.

3 Me gusta

Nunca jugó mal, pasa que no metía partidos espectaculares, pero hasta ahora, lo que jugó, lo hizo entre aceptable y bien, es cuestión de tiempo nomás….

2 Me gusta

3 Me gusta

Bueno, no habra encontrado continuidad pero si el amor.

10 Me gusta

Hacen linda pareja

3 Me gusta

Mufado

1 me gusta

Fue el viento

1 me gusta

Hay que pasarle 2 o 3 palitos de la ventana a Marchesin. Nos dio 45 palos el manco

7 Me gusta

KJJJJJJJ

https://x.com/i/status/2010466631726555275

La concha bien de tu madre traidor, te vas a arrepentir toda tu puta vida de haber rajado como rata de River, hasta los gallegos se dieron cuenta ya, AGARRATE CATALINA ahora, manejateee que acá River no tiene nada que ver y nada de venir con el caballo cansado a tocarnos la puerta eh!!!

8 Me gusta

Nunca le dio para el madrid, para mi no es ningun crack pero tampoco es un falopa de mierda que no sirve para nada en este River lleno de muertos puede sumar mucho si cuando se fue era el unico que tiraba para adelante en un equipo lleno de burros de todas formas este mercenario no vuelve mas se va quedar a baldosear en europa hasta que se Retire

2 Me gusta

En el mdc no le pudo ganar un mano a mano a acerbi del Inter

5 Me gusta

https://x.com/i/status/2010458720728432972

el problema es toda esta generación de la play el FIFA. Este, la rata, el mogo de andino, el cabeza de tacho de carrizo, todos con la misma cabeza quemada.

son/eran pibes con un potencial de crack mundial, siendo la palabra clave POTENCIAL. Estos viven escuchando “pinta para crack”, “que bien que juega”, “marca diferencias”, “está llamado a ser un gran jugador” y se piensan que son eso.

Es algo así:

15 Me gusta