Franco Mastantuono (parte 2)

Que se muera este y la rata Chequeverry, por mi que terminen en la liga Ucraniana, me chupa la bijona, jodete pendejo pelotudo ,con River no se jode

6 Me gusta

Pelotudo que sos vos y el chaqueño.

Si hubieran seguido en River ya hubieran ido al mundial con argensimia.

Todo culpa de este globalismo en donde los nenazos prefieren irse con 17 años a escuchar el himno de la shempioooooooons mientras juegan un partido de fase preliminar ante el Rapid Viena antes que ganar la Libertadores con el club que les dió TODO.

13 Me gusta

El chaqueño no valía ni dos mangos, este si podría haber madurado para ser algo

Lo van a empezar a ceder a clubes chicos y va tener el viento mas en contra, se creyo que era Messi o Yamal, esta pesimamente asesorado, ponganle un manager que sepa de futbol al menos

8 Me gusta

Lo quieren dar a prestamooooooooo. QUE PENDEJO PELOTUDO SOS, VOS Y TU FAMILIA DE MIERDAAAAA. TE TENIAS QUE QUEDAR HASTA LOS 20 EN RIVER Y TU CARRERA IBA PARA ARRIBA. AHORA CAGASTE, PAPA RIVER TE SOLTO LA MANO Y NO SE SI TE VUELVE A ABRIR LA PUERTA

6 Me gusta

Encima el Real Madrid, es una maquina de quemar pibes que vienen de otros clubes

Los pendejos que anduvieron son los que son canteranos y llevan un tiempo midiendo esa maquina de picar carne

7 Me gusta

Muy generación actual el pibito cabeza lavada, sino podría haber hecho historia en river un par de añitos y a los 20/21 irse como hicieron el dúo dinamico Enzo y Julián.

Tiró varios años a la basura, va a depender de el si quiere seguir siendo un displicente o si va a dejar la guitarrita y las selfies indies.

4 Me gusta

Ni messi a los 17 juega en el madrid, dejate de joder, es para pocos y el madrid no te espera, ahora compra 3 pibitos mas y cagaste. SE APURARON DEMASIADO, NO ESTABA FORMADO EN RIVER TODAVIA

6 Me gusta

y ahora donde se mete el “ me vino a buscar el madrid” para no haber jugado nada en ese club y terminar en un equipo de mierda en europa.. mamita ojala desaparezca.

4 Me gusta

Mas temprano que tarde este pibito esta tocando la puerta en nuñez para volver y relanzar su carrera. Hay que ver que quiere River

5 Me gusta

Pero demasiadas pero demasiadas chances le dio el Madrid para ser un recién llegado de esta actual liga argensimia horripilante, muchos pero muchos partidos de titular, y no demostró NADA, solo un gol pedorro al Levante. Pero no asistía, no tiene gol, no abría espacios, no se pudo gambetear ni al 3 del Osasuna. Solo ayudaba en la presión y la recuperación, pero nada más, eso en un club como el Madrid es ínfimo.

Si te dieron tantos minutos y no demostraste nada, y bueno macho, los clubes así no te esperan, es todo YAYAYA ya que cada partido es como una examen final en el Madrid. A Vinicius lo están silbando en el mismísimo Bernabéu con todo lo que les dio.

4 Me gusta

Todo vuelve sorete, la realidad te pijeó hermoso y te pegó de frente! a comerla ahora, nada de venir con el caballo cansado a tocarnos la puerta ahora, te cagaste la carrera solito, JODETE

CON RIVER NO SE JODE!

10 Me gusta

Tal cual, dos pelotuditos cortados por la misma tijera de mierda, por mas que uno sea un negro cabeza y el otro no. No aprendieron un choto de gente como Aimar o Saviola que mal que mal dejaron su legado y hasta se fueron jovenes, a comerla, ojala se pierdan el Mundial ambos dos.

7 Me gusta

Cuándo se confirma su préstamo al Como?

1 me gusta

Que no vuelva nunca mas a River, que se quede en su supuesto “mejor club del mundo”

7 Me gusta

asi terminan estos engendros, europeos de segunda o tercera, con dni argentino, dandoselas contra el guarreil.

y van a haber mas todavia, no crean q los demas van a aprender.

les importa el traspaso, porque quedan salvados, no su carrera.

y al dirigente, la jugada de cuerpo de la venta, no se crean q todo pasa por sus asesores.

porque al no generar titulos importantes para el club, la venta de estos pelotuditos sobrevalorados, es lo unico con que chapear.

4 Me gusta

Volve putaso

2 Me gusta

Mira si no estará lleno de idiotas argensimia que alguno de hacen hincha de bosta, lo descerebrado que tenés que ser para hacerte hincha de la mierda

4 Me gusta

Mer$enario de mierda

3 Me gusta
2 Me gusta

Suerte en el como

3 Me gusta