También te digo que el mandril tiene buena parte de la culpa por forzarlo a que se fuera tan pronto para allí con su típico “o vienes ahora, o el tren del Madrid se te escapa para siempre”, y no dejarlo curtirse para potenciar sus cualidades y que fuese más regular. Si no le sale bien, que se joda el mandril por apretarlo.
No puede destacarse ni contra jugadores de la tercera división española, son actuaciones como mucho muy discretitas desde el punto de vista positivo, en un club picador de carne como el Madrid eso es ínfimo. Madura ese préstamo al Osasuna.
Declaro que su sueño era jugar en el madrir, si lo mandan a otro lado esta clarisimo qué le va afectar y tirar abajo, igual para mi es un meh lo que le pase.
Un boludo el, y unos boludos los del Madrid que no se que flashearon, era comprarlo y dejarlo en Nuñez minimo un año. Igual seamos buenos, no solo el Madrid se subio al tren del pibe este, que yo sepa hasta uso la 10 de Messi en la Seleccion, que se yo…
Le esta pasando lo mismo que a Echeverry, otra vez se apuraron en mandarlo para afuera cuando es otro futbol, otro fisico, otra exigencia y estos pibes aun no están preparados.
Esto era sabido, recontra. Va a terminar en un equipo falopa de mitad de tabla de la liga italiana. Firmo.
Igual no es crack, Agüero anduvo re bien en Atlético Madrid, después lo compro el city y también anduvo. El villero de mierda de Tevez también, este pibe no valía 45 palos ni ahí, el Madrid se compró un buzón y creían que era el nuevo Messi y es un buen jugador, pero hay que trabajarlo y no es un fuera de serie.