Franco Mastantuono (parte 2)

todos sabiamos que era un win win que se quede 6 meses a 2 años mas aca

minimo tendria que haber jugado la libertadores

se perjudico mastantuono, se perjudico river y se perjudico el madrid

el madrid hoy es un equipo en construccion. Ni siquiera es candidato en champions

8 Me gusta

También te digo que el mandril tiene buena parte de la culpa por forzarlo a que se fuera tan pronto para allí con su típico “o vienes ahora, o el tren del Madrid se te escapa para siempre”, y no dejarlo curtirse para potenciar sus cualidades y que fuese más regular. Si no le sale bien, que se joda el mandril por apretarlo.

9 Me gusta

Le falta, está verde, lo vendimos justo

2 Me gusta

Está verdisimo este pibe, en cualquier momento lo ceden a otro club

3 Me gusta

No puede destacarse ni contra jugadores de la tercera división española, son actuaciones como mucho muy discretitas desde el punto de vista positivo, en un club picador de carne como el Madrid eso es ínfimo. Madura ese préstamo al Osasuna.

5 Me gusta

En este River sería capitan hoy.

1 me gusta

¿Cómo le va a la reencarnación de Di Stéfano?

10 Me gusta

Fantasmono

6 Me gusta

Que chicos que nos volvimos que lo unico que podemos festejar es que a los ex queridos les vaya bien y a los ex odiados les vaya mal.

7 Me gusta

Este pibe nos dio menos que la Gata Fernández. Me importa una mierda la guita porque después la gastan en falopa o se la queda la dirigencia

3 Me gusta

Declaro que su sueño era jugar en el madrir, si lo mandan a otro lado esta clarisimo qué le va afectar y tirar abajo, igual para mi es un meh lo que le pase.

1 me gusta

River vigila, forro

4 Me gusta

Se apuro en irse… era minimo 6 meses mas.

Bah capaz si se quedaba unos meses mas con este River que jugo para el orto, se terminaba yendo por menos guita

3 Me gusta

Un boludo el, y unos boludos los del Madrid que no se que flashearon, era comprarlo y dejarlo en Nuñez minimo un año. Igual seamos buenos, no solo el Madrid se subio al tren del pibe este, que yo sepa hasta uso la 10 de Messi en la Seleccion, que se yo…

10 Me gusta

Igual puede suceder un bajón, quizás tenga que asentar cabeza un tiempo

Lo está esperando el Girona para hacer dupla con Echeverri. La sociedad de los traicas.

7 Me gusta

Le esta pasando lo mismo que a Echeverry, otra vez se apuraron en mandarlo para afuera cuando es otro futbol, otro fisico, otra exigencia y estos pibes aun no están preparados.

Esto era sabido, recontra. Va a terminar en un equipo falopa de mitad de tabla de la liga italiana. Firmo.

5 Me gusta

Igual no es crack, Agüero anduvo re bien en Atlético Madrid, después lo compro el city y también anduvo. El villero de mierda de Tevez también, este pibe no valía 45 palos ni ahí, el Madrid se compró un buzón y creían que era el nuevo Messi y es un buen jugador, pero hay que trabajarlo y no es un fuera de serie.

6 Me gusta

3 Me gusta