Franco Mastantuono (parte 2)

Ni contra el Alavés entra.

Ahi entro al minuto 88, toda la confianza le tienen eh

8 Me gusta

De tanto fracaso y banca se volvió floguer este? Ni entusiasmado entro, cabeza gacha se lo vio

3 Me gusta

Si pero barco juega en nose que equipo de francia, mastantuono esta en el real madrid tiene la elite de titular arriba de el, muy dificil que le den oportunidades salvo que se lesione algun titular.

Yo creo que para los jugadores es mejor irse a un club mediano de europa formarse destacar y despues pasar a un grande, si no solo van a comer banco.

Es difícil muchachos, viene el Madrid te pone 45 palos. Tanto para River como para el muchacho es imposible decir no. El error en tal caso es de Madrid que se le calentó la pava con un tiro libre y el nombre ‘Franco’.

Estoy totalmente de acuerdo que a nivel deportivo, 2 años más en River lo hubieran lanzado a Europa como estrella (todavía juvenil) consolidada. Son momentos, son decisiones diría el cadavérico Russo.

En este caso, muy difícil decir que no. Te podés lesionar y después terminar jugando en México, la MLS, y en Platense. El poder decir fui a Madrid con 17 años, y tener la ilusión (muy difícil) de que te vaya bien, hilar un par de goles y ganarse un lugar al menos una temporada, es casi imposible de esquivar.

Vuelvo a decir acá el que se equivocó es el Madrid. River y Matantuono quedan atados a esa equivocacion a la cual desde lo profesional y los números es imposible decirle no.

6 Me gusta

Si se quedaba 6 meses jugaba la Libertadores y se iba al Paris y no solo nos beneficiaba de los deportivo sino de lo económico por que entraba mucha mas guita

Se encerro en su egoismo y se cago en el Paris, en su palabra, en el club, en todos para cumplir su sueño de pibe (ya debería ser un sueño jugar con la banda pero bueno)

6 Me gusta

Si, pero ojo, los partidos que jugó en el Madrid no lo hizo mal, jugó bien, el problema es que ellos esperaban un lamal y es un pibe que todavía se está formando, si lo saben llevar, puede ser muy bueno

1 me gusta

Dos minutos contra el Alavés, está tan caído que hasta perdió su look Eminem y ahora parece un playmobil. Cada vez más cerca del Castilla.

6 Me gusta

Por lo que habia leido no se destaco pero tampoco estuvo mal, intento un par de veces y estuvo cerca, encima el tecnico armo un equipo superofensivo pero al final eso lo termina perjudicando un poco. En fin, aca algunos detalles sobre su actuacion:

1 me gusta

2 Me gusta

Volvió con un corte de pelo mejor que es lo mas importante.

Buenos minutos. Ahora que Xabi que esta mas perdido que chupete en el orto, lo siga poniendo y no haga la misma boludes que antes.

1 me gusta

Si lo devuelven un añito se llevan un crack … y a nosotros nos viene justo porque es lo que necesitamos arriba.

4 Me gusta

Hola Franco

3 Me gusta

palacios tenia todo para irse al madrid en 2018 y se quedo hasta 2019. termino en un equipo pedorro nunca dio el salto pero ahi sigue firme en leverkusen y seleccion

mastantuono si sigue asi lo vuelan a un equipo pedorro y si sigue asi en 2-3 años esta en mexico, brasil o aca de vuelta

2 Me gusta

Puede terminar siendo un nuevo Juanfer Quintero. Jugador que pintaba para crack mundial pero al poco tiempo estaba en el DIM, y si no lo veía Gallardo por ahí se moría en esa liga. Terminó demostrando su calidad a cuenta gotas y eso le alcanzó para entrar a la historia aunque más por circunstancias del destino porque el estaba para cosas más grandes que jugar en la liga argentina la verdad… para ser claro: si Quintero hubiera demostrado todo lo que prometía jamás hubiera jugado en River y probablemente hoy sería el 10 del Real Madrid.

1 me gusta

pero juanfer nunca tuvo un fisico de jugador profesional

mastantuono para tener 18 años esta bastante armado y en europa solo puede mejorar

si fracasa es por la cabeza y porque no le da la tecnica para ir a la velocidad que se juega alla

6 Me gusta

Ademas Quintero tiene una calidad con la pelota,en pegada y pases que este pibe no creo que alcance

Lo que si,tiene buen lomo

4 Me gusta

Cualquiera puede ver que necesitaba 1 o 2 años más de “cocción” en River para acabar de asentarse como jugador de primer nivel. Ahora se le ve verde, y el mandril no suele esperar por nadie, así que seguramente lo cedan la próxima temporada a un equipo de zona media de la liga, como Espanyol, Celta…etc

Mala decisión la suya de querer irse tan pronto, y espero que no le afecten mucho las críticas si no rinde, por que sino su carrera puede irse al traste.

9 Me gusta

pasa que los clubes europeos prefieren que se curta en un getafe antes que en river

y en el getafe un pibe asi que juega solo y pierde todos los partidos lo mas probable es que se desmotive

pasas de un club top en sudamerica a un club top europeo a jugar en un club sin ninguna aspiracion

6 Me gusta