Franco Mastantuono (parte 2)

vovliendo a la comparacion en la toma de decisiones entre julian y mastantuono, es que julian se gano individualmente estar en la elite de europa, si decide irse del atletico se va a un club de elite por 100 palos, mastantuono en 3 años estara en un verona o getafe o directamente en la mls, todo por apurado..

6 Me gusta

es una forma de ver

echeverri si se quedaba 3 años mas aca no lo buscaba ni rosario central, mastantuono habria que ver quizas fue un bluff con un veranito de 5 partidos

para mi la venta no estaba mal si se quedaba un año o dos mas aca pero lo mas probable es que sacaria la patita como hizo julian y tantos otros

Mastantuono si se quedaba 2 años mas aca no se si venia el madrid pero un city seguro venia a comprarlo. El pibe era la manija de River con 17 años. Imaginate con 18 19 años la hubiese roto todaaaa aca. Hasta personalidad para patear penales a ultimo minuto, era el que hacia la diferencia en River. Con 2 o 3 jugadas te ganaba un partido. Ahora jugar en el madrid es imposibleeeeee, es para pocos. Ni mbappe rindio todavia como en el psg

La gran caida del River de gallardo es desde que se fue este

4 Me gusta

A veces me dan ganas de venir a insultarlo pero enseguida me acuerdo que apenas es mayor de edad y recuerdo que yo a esa edad también era medio pelotudo (no al nivel de ser hincha de un equipo extranjero, claro)

3 Me gusta

mira que con platense le costo y solo tuvo personalidad para los penales. Casi se hace echar

y despues en el mundial de clubes contra los ponjas y el inter fue un fanstasma

solo jugo bien con monterrey y hasta ahi nomas. 5 o 6 puntos

En el futbol argentino hablo, se bailaba a la bosta a velez al que se cruce. Con un tiro libre, con una jugadita te ganaba el partido. Hoy no tenemos nadie que te gane el partido asi facil

1 me gusta

el cono barco llego a una final de libertadores lo inflaban de todos lados…

fue al brighton y no jugo nunca

3 Me gusta

Pendejo pelotudo, me hiciste mierda

2 Me gusta

Relegadíííísimo (zzz).

1 me gusta

Lo vendieron rápido para pagar las falopas que trajo gallardo. Si no hubiéramos gastado fortunas en castaño, galarza, portillo, etc. no hubiera habido necesidad de venderlo tan rápido.

8 Me gusta

Paso un año y ahora juega bastante en Francia y con muy buenos partidos….

El problema es que no te van a comprar nada en el futuro.

Nada que ver. Se fue porque lo llamo el RM. Los dirigentes no podían hacer nada al respecto.

Aclaro que odio a estos dirigentes de mierda

Con todo crack mundial, que el Real Oviedo te espera!

5 Me gusta

pero es otro tema ese, yo acá me refiero a que el jugador debe priorizar su crecimiento futbolístico entre los 17 y 20 años y no la plata, siempre es mejor jugar y no parar, en River iba a jugar siempre y así iba creciendo progresivamente, y mo como ahora con 18 años no juega, mira Echeverri como se dio cuenta a los golpes.

Después con 20/21 años ya mas armando con mas experiencia con mas partidos te vas con mejores herramientas, ojo nada te garantiza el éxito pero hacer las cosas bien achica el margen de error

5 Me gusta

@Gretel acá el amigo parece que necesita un consejo para que no duela tanto cuando lo agarra un pendejo bien dotado. Podes darle alguno?

1 me gusta

Qué lindo sería que se perdiera el mundial por no jugar este sorete, lo que me voy a cagar bien de la risa! hasta Alonso que lo llevó como su fetiche se dio cuenta que es COMUNACHO jajaajajaj

8 Me gusta

El tema son las expectativas. Si esperan un nuevo messi, yyyy se van a llevar un chasco. Ahora, si pretenden tener un nuevo Ozil, Modric, kroos, o jugador de ese calibre, entonces tienen que bancarlo un tiempo mas

5 Me gusta

La verdad que no se que te causa gracia.

3 Me gusta

Nunca me pasó