Franco Mastantuono (parte 2)

Ahora lo pone Xabi Alonso

2 Me gusta

Lo repito y lo vuelvo a decir, dentro un par de años va a jugar bien.

Solo que el Real se apuro en llevarlo, tenia que dejarlo un año entero o mas tiempo en River para que se curta y aprenda, se fue muy verde a Europa.

Aca iba a jugar siempre e iba a ganar mucha experiencia.

8 Me gusta

Como se apuraron con este pibe, LE FALTABA 2 AÑOS DE FORMACION EN RIVER PLATEEEEEEE

Esto pasa cuando no tenes poder de convencimiento. En el madrid va a comer banco 3 años, lo van a prestar al osasuna y su carrera ira barranca abajo. En River podia ganar todo

5 Me gusta

Estos pendejos prefieren ir a europa a comer banco, que quedarse en River y jugar siempre.

Forros.

En el Instituto River donde estudió Mastantuono, Echeverry y Di Carlo, deberian agregar la materia: “Sentimiento de Pertenencia y Amor Al Club”…

13 Me gusta

Kjj no jugo una mierda Congo en el Real.

Igual esto nos beneficia, todos estos pendejos mercenarios que se apuran en irse ojalá coman banco muchos años y se les arruine la carrera por cagarse en River

5 Me gusta

Esto mismo propongo yo. Que exista algo así como un Comisario Político, encargado de custodiar la doctrina y ver que nadie se aparte. Tambien tendría que ver que los jugadores pongan siempre huevo en el campo de batalla.

8 Me gusta

Todavia no te sabes limpiar el culo pibe, era obvio que ibas a fracasar. Como Echeverry, que ahora quiere volver.

5 Me gusta

Aún te seguís abrazando con los jugadores del Inter ?

5 Me gusta

Siempre me pareció un buen jugador, pero nunca un fuera de serie, al menos en lo que jugó en River. Me pareció exagerado el precio que lo pagaron 45 millones. Creo que el madrid se comió un paquete terrible por la competencia de tener un lámine yamal

2 Me gusta

10 Me gusta

Bueno, esto es así en cualquier club del mundo

seguro??

7 Me gusta

Franco masturbamonos kkjjj se pasan los del Madrid l😄

9 Me gusta

Lo pusieron en la mesa principal con toda la familia esperadno el banquete principal de las fiestas y le faltaba un largo golpe de horno, eso es lo que sucedio con el pelotudito este.

11 Me gusta

Y además de eso, también debe haber influido que los referentes del equipo no les debe haber gustado nada que jugara tanto apenas llegó, mientras Xabi Alonso pelotudeaba a los históricos. Para colmo no demostró nada. Un perfil de jugador extremo onda Bernardo Silva como tiene este, no sirve en el Madrid, necesitás bastante gol para jugar ahí. Salvo lo hagan jugar un poco más atrás.

2 Me gusta

Que es de la vida del pendejito hincha del Madrid?

2 Me gusta

Ninguno de estos mono neuronales aprende de Julian Alvarez, y eso que se decía que este tenía buena cabeza, así terminó en pleno proceso de crecimiento y aprendizaje NO JUEGA, todo mal hizo

5 Me gusta

julian tambien eligio como el culo los equipos a donde ir

shitty donde le iba a costar un huevo ganarse un lugar y se va justo en el momento donde podia empezar a abrirse un hueco para ir al atletico donde va a desperdiciar mas años de su carrera sin ganar titulos

5 Me gusta

en el city fue suplente, y en el atletico es titular y figura, en lo personal nada que ver con este ni con la rata, ademas julian alvarez ya gano todo o mucho intento en el atletico y no va a ganar nada pero despues del mundial se va de ahi, en lo personal se gano un lugar de elite en el futbol europeo, este y la rata en 3 años estan en la msl o en mexico.

2 Me gusta

julian debe estar entre los 5 delanteros mas completos del mundo

pero lo subestiman porque no era titular en el shitty y no va a ganar nunca nada en el atletico

si se va rapido va a ser mejor considerado. Si se queda 3 o 4 años mas ahi se cago la carrera

salvo economicamente que debe estar cobrando 10 palos o mas por año

1 me gusta