Franco Mastantuono (parte 2)

Bien hecho por puto, si era paciente y se quedaba este tiempo y otro año mas hubiera crecido bien y seguro lo hubiera tenido en cuenta el Madrid de todas formas.

Se fué y encima era el único que hacía algo, dejó al club dando verguenza por nada. No es que ibamos a ganar algo, pero por lo menos juntar mas puntos.

8 Me gusta

En muy poco tiempo estafamos al city y Madrid.

Es una pena que seamos inversamente idiotas para contratar que para vender.

18 Me gusta

Pendejo boludo….agrandadito…que ni vuelva este

4 Me gusta

No suma minutos desde el 1/11. Al parecer Xavi ya le habría soltado la mano, y le estarian buscando una cesión para que se foguee.

3 Me gusta

Encima por pelotudito se va a perder el Mundial, se quedaba en Nuñez y lo jugaba seguro.

8 Me gusta

Si es verdad que se va Xabi Alonso, va a comer banco a lo loco. Se tendría que haber ido al psg.

2 Me gusta

Ya pasaron los 5 minutos de fama de este pibe en el Real Mandril.

En breve lo ceden a prestamo al Lago di Como de George Clooney.

8 Me gusta

Ojalá que no vaya al mundial. Que se joda por pelotudo y dejar a River en banda.

5 Me gusta

Jodete pelotudo.

En 2 años terminas en el espanyol.

Con River no se jode, soretes.

11 Me gusta

Y pensar que creímos más maduro al pendejo pelotudo este, es otro más con la cabeza limada. Si seguía en RIVER iba al mundial.

8 Me gusta

No creo en temas sobrenaturales, pero curioso que Todos los que se van antes de River y nos ningunean, despues les cae el Karma. Mastan, Echevrrri, etc.

Mientras que los que nos dan todo (o al menos respetan a River) y recien despues se van (Julian) consiguen la gloria. Tambien metería a Enzo, que se quedó bastante y cuando se fue a Defensa y Justicia, fue por pedido de Gallardo y no de él.

6 Me gusta

Cuidate, cuidate, cuidate MUCHO

RIVER VIGILA

Cuidate

4 Me gusta

Lo que lo caga a este es que si jugas en el real Madrid en la posición que juega él, tenés que hacer goles si o si, aunque sea cada tanto, este pibe no tiene gol, y en el Real no existe la “buena consideración” por correr, hacer una gambetita, o dar buenos pases a 2 metros, si sos atacante y no aportas con goles o asistencias fuiste

6 Me gusta

En 5 años lo tenés de vuelta en Riverga porque nos encanta darle segundas oportunidades a los traidores mientras da notas en Blender y Olga hablando sobre la renovación del peronismo, la mística de Maladroga y el Indio Salario.

4 Me gusta

Lo mandaron al freezer peor que un helado, no lo ponen ni pocos minutos. A este paso termina en el Levante.

5 Me gusta

Por que se van verdes, no son jugadores formados, los que nombraste tenían 2 o 3 años en Primera.

De todas formas si este pibe tiene pubalgia es entendible que le cueste, yo tarde mas de 1 año en recuperarme y me quedaron molestias crónicas ocasionales … y si a los 18 ya la sufre va a tener una carrera corta.

5 Me gusta

Me acuerdo cuando el Mandril compró al colombiano Congo, creo que jugó más partidos que este @MojoRisin

3 Me gusta

A comer banco, nene… hasta que te cedan a prestamo al Racing de Estrasburgo.

2 Me gusta

El Congo Belga.

2 Me gusta

0 minutos en los ultimos 8 partidos. Que lindo que terminen asi estas lacras.

10 Me gusta