Franco Mastantuono (parte 2)

Ex jugador entonces… nadie vuelve a buen nivel con pubalgia

4 Me gusta

Efecto Nicky Nicoles, la pubalgias

3 Me gusta

La vergüenza que nos está haciendo pasar este pendejo. 50 palos lo pagaron y no hizo nada

7 Me gusta

Igual, que se caguen ambos, el Madrid por un lado y este sorete por otro lado tambien.

Yo celebro esto porque asi van a dejar de hinchar las corotas los juveniles creidos y los clubes europeos.

4 Me gusta

Mejor, así no nos buscan a más nadie y la piensan 10 veces antes de llevarse a alguno nuestro, mientras nos paguen taca taca los 50 palos, me chupa la pija

2 Me gusta

el finde estaba mirando un restaurante de hamburguesas que está muy bien calificado acá y vi que

7 Me gusta

Negocion hicimos con este y echeverri, en unos años los tenemos de vuelta en flamengo o Botafogo alguno de esos.

5 Me gusta

No juega más kjjj todo vuelve mercenario

2 Me gusta

A lo mejor, el bueno siempre fue Subiabre ¿?

6 Me gusta

Y si le damos una oportunidad como DT a Lavolpe?

Menos pinta tiene esa hamburguesa

2 Me gusta

No se aceptan devoluciones.

3 Me gusta

Retirado a los 18 años como el otro perro de echeverri :rofl::rofl:. Muéranse soretes

2 Me gusta

Han sido domados y ultrajados

1 me gusta

Vegüenza nos hacen pasar los perros que nos quedaron en el plantel, si a este le va mal es problema del madrid

3 Me gusta

Recién cumplió 18, y acá ya lo quieren retirar.

2 Me gusta

Que se sorprenden nunca le dio para jugar en el madrid en River destacada porque era el que mas o menos ponia actitud y sangre pero nada mas es un meh como jugador aca lo dijimos un par pasa que le hizo un gol de tiro libre a la mierda el periodismo lo empezo a inflar y los gallegos se comieron el buzon

1 me gusta

no éramos una Ferrari pero desde que se fue nos vinimos a pique terriblemente

habrá influido anímicamente eso en el plantel y gagardo?

5 Me gusta

Yo lo dije, se va este y nos ARRUINA todo el año, no solo el mundial de clubes, dicho y hecho, el año empezó a ser más de mierda todavía, cuando este se las tomó antes del mundial de clubes, ahí empezó esta debacle horrible

2 Me gusta

Se apuraron a venderlo, que es otra cosa.