Franco Mastantuono (parte 2)

Cuando Gallardo dijo “Saque la varita e hice magia” era en realidad que este chico estaba en su mejor momento, después bajo el nivel y se vino a pique todo de vuelta

5 Me gusta

Lo poquitito de fútbol que se vió este año fue cuándo se empezaron a entender con la cerda y la muñeca pepona, hasta al caribeño homosexual parecía funcionar porque tenía el pase fácil siempre al pendejo, cómo es costumbre en este club boludo, lo poquitito que comenzaba o mostraba un atisbo de funcionamiento lo desarman, sumado a las toneladas de sal en la que estamos hundidos y que de vez en cuándo sacamos la capocha con la lesión del lechón Driussi en el MDC se fué todo a la mierda.

8 Me gusta

River debería tener a Mastantuono y Echeverri en este momento. Años pasaron los hinchas pidiendo cláusulas de verdad. Ahora ponen 100 palos, después de quedarnos en bolas. Además si vendés a jugadores como estos tenés que ir a buscar algo similar por 1/3 o 1/4 de la venta. Alguien que después se potencie con la camiseta de River. Pero no, mejor traer a Castaño y Galoppo.

8 Me gusta

el karma de la vez que se dejaron ortear por boca en aquella intercontinental

que la chupen

4 Me gusta

8 Me gusta

Por más que ponga la cláusula a 200 millones igual los terminarían vendiendo por 20 o 30 a lo sumo. Lo de esta venta fue una excepción.

1 me gusta

Que es de la vida de este tipo? Ya está peleando cabeza a cabeza por el balón de Oro contra Lamine?

1 me gusta

en lesiones por cojerse gastos estan cabeza a cabeza

en futbol nada ninguno

1 me gusta

Y pensar que aca decían que este flan no era un cabeza por ser rubiecito y escuchar rock nacional pedorro en lugar de RKT.

Pero si a los 17 ya estaba todo tatuado y se fue al Mandril porque es “hincha”. Hasta un pandillero guatemalteco es menos negro que esta basura traidora.

9 Me gusta

https://x.com/sudanalytics_/status/1993433473072480494?t=6lrcbz-N2oKntlBHH1XEwA&s=19

Tatuado a los 18, burro que desaprueba geografía, traidor, vendehumo, fanático del futbol europedo y encima fan de Mardedroga.

Fija que este pendejo consume blender y Olga y que habla sobre la “renovación del Peronismo” en twitter.

5 Me gusta

Todos los mogólicos homenajean a Maradona con ese tema del orto… aparte lo enaltecen como si escuchará Rock de culto y son las mismas bandas pedorras que escuchan la mayoría que escuchan otros géneros, hay bocha de boludos así.

3 Me gusta

Tengo la incapacidad de entender a cualquier hincha de River decir que tiene como ídolo a maradona. Ponele a alguien que lo vio ganar el mundial del 86…

Ahora éste pelotudo que además debió haber visto todos los gestos y dichos contra el hincha de River y adorarlo solo por imitación o caerle bien a la gilada me lo paso por la chota

11 Me gusta

En cualquier momento préstamo al Girona , la mejor venta de la historia

2 Me gusta

ESTE LASTRE SE GANÓ UNA PARTE 2?? Mirá vos.

Pará con la teclita Simi por diossss! PARÁ SIMI PARÁ!!!

PD: Plaga de mierda!!!

7 Me gusta

Lo hicieron calentar al Córdoba carajo

1 me gusta

si termina siendo un bluff es la mejor venta de la historia del futbol sudamericano

1 me gusta

Podría decir que fue una estafa perfecta, lástima que con esa guita trajeron a Portillo y Galarza, y le renovaron a Gallardo.

5 Me gusta

En 3 años vuelve con Echeverri a armar el dúo de Bluffitos

1 me gusta