Franco Mastantuono (parte 2)

En parte influyo, porque de vez en cuando metía algun gol, o provocaba jugadas de gol. Y la mayoría de los volantes que nos quedaron, no lograron reemplazarlo. Y eso que tampoco es que Mastantuono era una mega figura en todos los partidos. Lo que habla muy mal de los jugadores del plantel actual.

3 Me gusta

Hacia todo solo.

3 Me gusta

Me recuerda a cuando se fue Cavenaghi después de ganar la copa 2015. Se fue un líder.

4 Me gusta

Esta lleno de gordos celosos este thread.

2 Me gusta

Cuando Gallardo dijo “Saque la varita e hice magia” era en realidad que este chico estaba en su mejor momento, después bajo el nivel y se vino a pique todo de vuelta

4 Me gusta

Lo poquitito de fútbol que se vió este año fue cuándo se empezaron a entender con la cerda y la muñeca pepona, hasta al caribeño homosexual parecía funcionar porque tenía el pase fácil siempre al pendejo, cómo es costumbre en este club boludo, lo poquitito que comenzaba o mostraba un atisbo de funcionamiento lo desarman, sumado a las toneladas de sal en la que estamos hundidos y que de vez en cuándo sacamos la capocha con la lesión del lechón Driussi en el MDC se fué todo a la mierda.

5 Me gusta

River debería tener a Mastantuono y Echeverri en este momento. Años pasaron los hinchas pidiendo cláusulas de verdad. Ahora ponen 100 palos, después de quedarnos en bolas. Además si vendés a jugadores como estos tenés que ir a buscar algo similar por 1/3 o 1/4 de la venta. Alguien que después se potencie con la camiseta de River. Pero no, mejor traer a Castaño y Galoppo.

5 Me gusta

el karma de la vez que se dejaron ortear por boca en aquella intercontinental

que la chupen

1 me gusta