6 minutos en champions y hoy 0? Jaja
Ah acá se mete en el quilombo? Me acuerdo cuando se pudrió todo con los del Inter que este chupa pijas le estaba pidiendo la camiseta a las risotadas a Lautaro Martinez.
Igual fue titular como 10 partidos. La decisión de irse no estuvo mal creo yo. Digamos que le prometieron ser estrella y cumplieron
Que no se haya podido ganar el puesto fue culpa de él.
El enanito ese, brajin Díaz es mucho más que Mastantuono
El Diablito Echeverry quiso votar en Alemania y no lo dejaron pensando que era un niño menor de edad
Se fue al Real Madrid por 45 palos. Llegó hace unos meses y juega bastante.
No hay mucho por recriminarle.
El males de River son el DT y los dirigentes.
Nah no lo dejaron porque le piden un minimo de 5 partidos jugados por año para votar, y este no completo ni un partido entero entre todos los minutos que le dieron sumados.
el madrid no te espera
y si no te destacas ahi no creo que se la jueguen muchos equipos top salvo que el madrid lo regale
le puede pasar lo de echeverri pero recien arranca
ojala llegue bien al mundial
Escucha lo que suena ese himno, ese mismo himno que en una parte habla de uno de los pibitos eternos de nuestra escuela, Don Alfredo.

Este tendría que haberse quedado en River mínimo 2 años mas. Se apuro a irse.
El pibe no es crack… todos lo sabemos. Incluso, creo que los del Madrid tambien lo saben, pero quisieron pegar un golpe publicitario pra crear una especie de competencia con el moro.
Entonces, las cosas caen por su propio peso, y el dt del Madrid se ha percatado que hay varios un escalon por encima.
Por otro lado, y aunque sea menos importante, ha dicho cosas que le han venido en contra. Como eso de mostrar su admiración constante a Messi. Eso no da buena impresionen el Madrid.
Es como si llegara un jugador al barca y empezara a decir que cristiano es el mejor jugador de la historia.
Son cosas basicas. Inclusive, di maria cuando estaba en el madrid era bastante cauto con pronunciarse sobre eso.
El suplente mercenario este hubiera ido al sub20 para sumar minutos aunque sea
La vio venir
Lo aman…
nos viene bien que fracasen estos pibes para que los proximos no se vayan tan rapido
la cagada es que la proxima se van a bajar los pantalones y regalarlos
Demasiadas chances le dieron para al final no demostrar un carajo. Decir que está Xabi Alonso que lo tiene en buena consideración pero si sigue así o cambia el DT…
Lo que lo putean los gallegos en Twitter. Nos acusan de haberles encajado un tremendo paquete.
Y para colmo de males…