Franco Mastantuono (parte 2)

A este le lima el buje el turco.

5 Me gusta

Arda Guler :cross_mark:

Arde El Culer :white_check_mark:

6 Me gusta

Mal, ayer veía que el club de mierda este en sus redes sociales, no pone Vinicius o Vinicius Jr, pone VINI JR, bien de bostero eso, vergüenza ajena me da

6 Me gusta

No nos olvidemos tan rápido que este SORETE INMUNDO nos empezó a delinear lo que quedaba de este año, cagándonos el año por completo cuando empezó a apurar para irse post Platense eh, hasta ahí mal que mal a pesar de ese pijazo, venía más o menos la cosa, pero desde que presionó para irse, SE FUE TODO A LA MIERDA, comprobándose en el mundial de clubes!

Este sorete hijo de re mil putas nos cagó el año y no ganó NADA! y acá hay pelotudos que le festejan los goles o tiros al arco que hace en el Mierdid y están pendientes de cómo jugó, inflando el pecho por tener uno “nuestro” en ese club de mierda jajaajjaj cooptados y cogidos por los europeos están!

Que se rompa todo y se muera este sorete, que le pase lo mismo que a Diogo Jota que me va a chupar la pija, al contrario, me voy a re cagar bien de la risa, por lo que nos hizo a nosotros este hijo de re mil putas con sida, se lo merece y más también!

11 Me gusta

pero vos pensá esto, te vas a quedar en river a que el borracho te arruine la carrera, o vas al madrid a ser dirigido por un dt que se caracteriza por potenciar a los juveniles??

4 Me gusta

Entonces tan hincha no era el sorete, y se hacía el fanático, besándose el escudo y demás giladas para la tribuna

8 Me gusta

Volve Mastan.

2 Me gusta

Te fuiste garchado por Juli, chaaau mercenario

11 Me gusta

Cuanto le falta aprender de Julian al pendejo soberbio este…esta bien tener carácter y gen ganador, pero más humildad y pasó a paso merce

8 Me gusta

domado
mercenario…

6 Me gusta

Esta cosa sin valores y sin códigos quien se cree que es? Lamine Yamal?

12 Me gusta

Otra vez cogido

6 Me gusta

Le rompieron el ojete a este bostero mercenario de mierda, ojo si fracasa xavi alonso y viene otr tecnico al real va terminar de jugar en la liga turca este pendejo como paso con la rata echeverry, se lo merecen por irse de River

8 Me gusta

Domaditooooo y bien cogido!

Y sí, se hace difícil cuando no jugás contra el Levante!!!

9 Me gusta

Un partidito más de estos, y es cuestión de tiempo la cesión a Racing de Ferrol, okk?

5 Me gusta

Que moquerito esta el falopa este, mercenario culo roto. Al equipo más bostero del mundo se fue.

5 Me gusta

El asunto es que se ha ido a uno de los cuadros que tiene una de las peores hinchadas del mundo.

Sin mencionar sus medios de comunicación.

3 Me gusta

esta a una goleada del barcelona al madrid de que lo devuelvan

1 me gusta

Que paguen todo lo que deben mejor.

1 me gusta

Como vas a tener 18 y estar todo tatuado? Despues te quieren vender que este pendejo es “culto” por escuchar rock nasidal pedorro.

6 Me gusta